Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Bueno ya veo que no parais .Nosotros este finde nos quedamos por aqui tranquilitos entre(""") .Ya queda menos para Fortuna ,Ahhhhhhhhh y a disfrutar San Valentin y los carnavales
 
Respuesta recibida hoy del camping Bellavista:

"Buenas noches,

En este momento estamos casi al completo de ocupación y por lo tanto no podemos garantizarle espacio para 5 caravanas ni efectuar ninguna reserva.

Para el jueves 11 le podríamos confirmar disponibilidad. Si así lo desea, haganoslo saber.

Un Saludo,"

Esperamos al jueves?
 
he llamao al camping el de los geraneos y me han dicho que tendran parcelas pero 5 o 6 no.
chef mañana habla con el bellavista y haber lo que dice.
 
haber lo que le dicen mañana al chef
echar disfraces para nosotros que no tenemos
vamos si me dices hace cuatro dias que me iban a disfrazar te digo que estas loco, esto es increible jejeje
 
echar disfraces para nosotros que no tenemos vamos si me dices hace cuatro dias que me iban a disfrazar te digo que estas loco, esto es increible jejeje

Juanra, ten cuidao de disfrazarte de algo no comestible que los colegas, en cuanto te descuides, te echan al paellero...jajajajajajajaja
 
Noctambulos si estais aburrios zus echo otra andaná de @@@@@@ jajajajajajaja que teno más.....
 
los noctambulos estan en peligro de exticion como la aguilas, eran pocos y quedan menos jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com