Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía

EEEEEEEEEEeeeeeeeeeeooooooooooooooooooo...!!!!!
 
Hola a todos, ya queda muy poco! me preguntaba si había que llevar algo o ayudar con algo, no tenéis mas que decirlo.
El viernes esta hay yaaaaa!!
Que ganas tengo, sera mi primera vez en cabopino para disfrutar no pa curra jejej.
 
Hola a todos, ya queda muy poco! me preguntaba si había que llevar algo o ayudar con algo, no tenéis mas que decirlo.
El viernes esta hay yaaaaa!!
Que ganas tengo, sera mi primera vez en cabopino para disfrutar no pa curra jejej.
solo cerveza jajajajaja y alguna 0,0 pa el domingo jijijiji
 
Quien sabe algo de la cena fria del sabado que iva a poner el camping por un modico precio?
 
Kiyo loren que pasa que se ha hecho un desgarro muscular en el brazo o le han cortado los brazos por los zabacoz?
 
estoy llamandolo por telefono , ahora os cuento...
 
estará muerto ???
 
No tá.... , ya aparecerá...
 
Tamos "guerfanos " ???
 
ya os queda poco , lo mejor es cuando comienza y lo muy malo cuando termina, que la paseis muy bien haced mucho el amor y no la guerra que es el dia de los enamorados

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
felicidaddddddddddddddddddd
que coman y beban muchoooooooooooooooooooooooooo
 
Pues sintiendolo mas que nadie, nos damos de baja de la webcampada por motivos familiares, la parienta está hechá a perdé, ahora pa colmo ha cogio un viru y no para vomitár, entre eso y el pelon no levantamos cabeza.
 
ya os queda poco , lo mejor es cuando comienza y lo muy malo cuando termina, que la paseis muy bien haced mucho el amor y no la guerra que es el dia de los enamorados

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
felicidaddddddddddddddddddd
que coman y beban muchoooooooooooooooooooooooooo
gracias compañero :blob5:
 
Pues sintiendolo mas que nadie, nos damos de baja de la webcampada por motivos familiares, la parienta está hechá a perdé, ahora pa colmo ha cogio un viru y no para vomitár, entre eso y el pelon no levantamos cabeza.
poci q le ezta zentando mal el preñao espero q se recupere pronto dale recuerdos
 
Bueno señores, por temas laborales ( si ,yo soy un bicho raro en España, tengo trabajo) no podemos acercarnos a esta fiesta. Lo siento mucho por Loren y Kiko que se han tomado la molestia de organizar un nuevo sarao, pero donde manda patrón.......

¡¡¡Pasaroslo bien por nosotros!!!!!!!!
 
Bueno señores, por temas laborales ( si ,yo soy un bicho raro en España, tengo trabajo) no podemos acercarnos a esta fiesta. Lo siento mucho por Loren y Kiko que se han tomado la molestia de organizar un nuevo sarao, pero donde manda patrón.......

¡¡¡Pasaroslo bien por nosotros!!!!!!!!
en otra sera compañero un saludo
 
falta 2 dias y la casa sin barer loren mamon q es la de los enamorados no la de los santos inocente.................. jijijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com