Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía

Puez nada loren que te mejores, ademas siempre te he dicho que los dedos es para liar los canutillos de jamor york, ya nos vemos entro de unos dias.
 
Vaya, acabo de ver el hilo de esta quedada, imagino que es tarde, pero si hay algun hueco para mi espero que me tengais en cuenta pues me gustaria asistir. Gracias.
 
Sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja de la Webcampada por problemas familiares de última hora.
Un abrazo para todos y que lo paseis muy bien.
 
Vaya, acabo de ver el hilo de esta quedada, imagino que es tarde, pero si hay algun hueco para mi espero que me tengais en cuenta pues me gustaria asistir. Gracias.

Sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja de la Webcampada por problemas familiares de última hora.
Un abrazo para todos y que lo paseis muy bien.

Pues mira , a Rey muerto , Rey puesto , aunque lamento la baja del amigo Juan .

Espero que no sean motivos de enfermedad o nada no superable . Un abrazo Juan , nos vemos en otra....
 
Pues nada seguimos esperando aunque un poco de preocupacion si que hay y mas al saber que ocurrio algo a loren esperamos que se recupere pronto pero kiko1 tu que sabes algo dinos que tal se encuentra vale?
 
loren marikituzo q eztamoz toda la peña en vilo y zolo falta 6 diaz , ya ze q tu eztaz malito pero q ezcriba mª jose mamon
 
Pues nada seguimos esperando aunque un poco de preocupacion si que hay y mas al saber que ocurrio algo a loren esperamos que se recupere pronto pero kiko1 tu que sabes algo dinos que tal se encuentra vale?
al parecer levantado peso ( cosa q no esta el aconstrumbrado ) se hizo un desgare muscular en el brazo y esta a vase de pinchasos de corticoides .......................

pero vamos q bicho malo .................... :D
 
Pobre loren, que fuerte, sera el degarro, cuidate, que fanta pocos dias, y no podras celebrar, los enamoraos como, un, enamorao, solo, FALTAN 4 DIAS,
 
al parecer levantado peso ( cosa q no esta el aconstrumbrado ) se hizo un desgare muscular en el brazo y esta a vase de pinchasos de corticoides .......................

pero vamos q bicho malo .................... :D
Gracias Peter por la informacion,solo desearle su pronta recuperacion por un momento pense que era mas grave asi que segumos esperando.
 
Hoy he hablado con él , sigue vivo , o sea , que no será tan grave ( siempre puede coger el vaso con la otra mano...)

LOREN , apunta a Antonio Poyato , y a Profe de pago .... , por si hay sitio....
 
Falta muchooooooooooo ?????????''
 
Hoy he hablado con él , sigue vivo , o sea , que no será tan grave ( siempre puede coger el vaso con la otra mano...)

LOREN , apunta a Antonio Poyato , y a Profe de pago .... , por si hay sitio....
hombre si viene nuestro plumifero amigo poyatinok :blob5: :blob5:
 
Querida familia les deseo lo mejor que la paseis muy bien, que esteis juntitos como enamorados, y que seais muy felices.
Pdn:
No bebais y no coman mucho que es malo pa la salud
no hagan como los exgorditos que llegaron todos con hambre
un abrazo de cachalote
 
hombre si viene nuestro plumifero amigo poyatinok :blob5: :blob5:

Otro gallinaceo , jajajajajajaj

Querida familia les deseo lo mejor que la paseis muy bien, que esteis juntitos como enamorados, y que seais muy felices.
Pdn:
No bebais y no coman mucho que es malo pa la salud
no hagan como los exgorditos que llegaron todos con hambre
un abrazo de cachalote

Hombre..... , la idea sería comer muuuuuucho , ponernos gorditos , luego rebajarlo y así asistir el año proximo a los exgorditos II , jejeje .

Gracias Luis... , nos vemos..
 
Querida familia les deseo lo mejor que la paseis muy bien, que esteis juntitos como enamorados, y que seais muy felices.
Pdn:
No bebais y no coman mucho que es malo pa la salud
no hagan como los exgorditos que llegaron todos con hambre
un abrazo de cachalote
gracias canio
 
loennnnnnnnnnnnn coñe digo algo q ya estoi preparando las cosas , hecho el tanga rojo para la fiesta ò no ?
 
Bueno compañeros llegado a este punto por un cumulo de cosas he de decir que me aburri asi que doy paso a la lista de espera, gracias a todos otra vez sera.
 
Perdonadme pero me he apuntado sin preguntar a mi mujer si podiamos asistir (ya se sabe,.. ellas tienen la ultima palabra... ) y Resulta que trabaja el fin de semana de la quedada...
Cachis, con las ganas que tengo de conoceros a todos...
Espero que en otra ocasion pueda ser.

Lo siento.
 
Queridos Amigos,:pale:sintiendolo mucho tengo que darme de baja por motivos laborales.
Os deseo que lo paseis como solo vosotros sabeis:de p...m.
No comais:occasion6:,No bebais:occasion5:,No trasnocheis:sleepy1: y No hableis,:lurk: y sobre todo no os deis mucho amor:love4:


NO,QUE VA jajaja
que os lo paseis de fabula.
Nos vemos en la proxima.

BESITOSSS PA TOS.
 
Bueno compañeros llegado a este punto por un cumulo de cosas he de decir que me aburri asi que doy paso a la lista de espera, gracias a todos otra vez sera.

Perdonadme pero me he apuntado sin preguntar a mi mujer si podiamos asistir (ya se sabe,.. ellas tienen la ultima palabra... ) y Resulta que trabaja el fin de semana de la quedada...
Cachis, con las ganas que tengo de conoceros a todos...
Espero que en otra ocasion pueda ser.

Lo siento.

Queridos Amigos,:pale:sintiendolo mucho tengo que darme de baja por motivos laborales.
Os deseo que lo paseis como solo vosotros sabeis:de p...m.
No comais:occasion6:,No bebais:occasion5:,No trasnocheis:sleepy1: y No hableis,:lurk: y sobre todo no os deis mucho amor:love4:


NO,QUE VA jajaja
que os lo paseis de fabula.
Nos vemos en la proxima.

BESITOSSS PA TOS.




OHHhhhhhhhh....:-(
 
al parecer levantado peso ( cosa q no esta el aconstrumbrado ) se hizo un desgare muscular en el brazo y esta a vase de pinchasos de corticoides .......................

pero vamos q bicho malo .................... :D

pero se hizo un desgarro o un esguince. El viernes te cuento la diferencia :occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com