Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Merce, te veo muy puesta en el tema de bicis.
La de "baron rojo" es muy chula..la sdos y las de la página también!

Chamonix se me pasó decirte que las fotos de la nieve son impresionantes, parece que se ha caido el mundo encima... o un alud!! no me gustaría verme en esa situación.
 
Lleva freno delantero de tambor, el de atrás no estoy seguro si son marchas o freno, pero algo lleva también.

25446d1265820115-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bici-baron-rojo-freno-jpg
 
No se ven muy bien las flechas y la que tengo en el PC tiene más resolución, pero bueno, se ve que las flechas indican el cable, uno va al freno de tambor delantero y el otro va a la rueda de atrás, pero no sé si a las marchas o al freno (que sería también de tambor)
 
Ah, pues ahora veo lo del tambor, la verdad que no lo veía bien.
Marta, no estoy tan puesta, solo en ciertos modelos por que en estos días estuve remirando bicis y foros específicos de estos modelos de bicicletas, porque estaba interesada en una de ellas. Pero bueno, poco a poco me voy poniendo al día,je,je...
 
Muy buenas tardes, ¿Esa bici no es muy chica?
 
http://www.gimp.org.es/En verdad, en verdad os digo que no creí que fuera tan lerdo a la hora de seguir unas instrucciones y atinar para modificar las credenciales".

Ciuat, aun, thunder he seguido algunas de vuestras instrucciones, la de paint, ya fuera pegándola, importándola o no sé que más, pero no consigo que quede como las credenciales que tengo guardadas que fueron las que imprimí el año pasado.-

Recuerdo que estaban en un programa "más sencillo" . Un forero colgó sus credenciales y únicamente las cambiábamos por nuestro nick-nombre. Si no recuerdo mal con las de Gigantes hicimos lo mismo. No utilizamos ni el paint , ni nada. Tengo otras que nos las "colgaron" en el Excel.
Ya estoy en plan cabezurro. Quiero volver a saber manejar esa credenciales.
 
Buenas... ¿Cinco paginas desde que di los buenos dias? no teneis remedio... Ahora tengo que salir, asi que no os podre leer...

Esta mañana a las 8 ya estaba el coche en Renault, pero no han acabado hasta las 11... ¡Uf! que aburrimiento, me he llevado el libro de ingles, pero no se podia estar alli del frio que hacia... al final he acabado desayunando y desayunando y desayunando con tal de estar calentito en un bar no muy lejos del taller... Despues toco cambio de neumaticos en otro poligono, ahi han sido rapidos... El viernes estara ya el retrovisor y la llave, cuando llegue, pero las dos cosas son en concesionarios de Renault distintos y distantes...
 
Lo de las llaves de los renault tiene muy poca gracia. Mi cuñado ha tenido que llevar el suyo al taller en la grua por ese tema, y además es un pastón. Hasta el dia de hoy, estoy muy contenta de haberme deshecho del mio, tuvo todos los problemas posibles.
 
En verdad, en verdad os digo que no creí que fuera tan lerdo a la hora de seguir unas instrucciones y atinar para modificar las credenciales".

Ciuat, aun, thunder he seguido algunas de vuestras instrucciones, la de paint, ya fuera pegándola, importándola o no sé que más, pero no consigo que quede como las credenciales que tengo guardadas que fueron las que imprimí el año pasado.-

Recuerdo que estaban en un programa "más sencillo" . Un forero colgó sus credenciales y únicamente las cambiábamos por nuestro nick-nombre. Si no recuerdo mal con las de Gigantes hicimos lo mismo. No utilizamos ni el paint , ni nada. Tengo otras que nos las "colgaron" en el Excel.
Ya estoy en plan cabezurro. Quiero volver a saber manejar esa credenciales.


¡¡Ya lo recuerdo!! Creo que ese archivo en word. (*.doc) por eso era sencillo, Jale, ¿sabes ponerlo en el word?
 
Jejeje, ¿que pensabas? :D

Cualquier cosa, eres una caja de sorpresas.:flower:

Lo de las llaves de los renault tiene muy poca gracia. Mi cuñado ha tenido que llevar el suyo al taller en la grua por ese tema, y además es un pastón. Hasta el dia de hoy, estoy muy contenta de haberme deshecho del mio, tuvo todos los problemas posibles.

Yo , por suerte, no he tenido problemas.... auque también ando con una llave útil, aunque con la otra se puede abrir manualmente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com