Uf, vaya paliza que te has pegado Angel...
Angel ahora entiendo lo del desplume!
En verdad, en verdad os digo que no creí que fuera tan lerdo a la hora de seguir unas instrucciones y atinar para modificar las credenciales".
Ciuat, aun, thunder he seguido algunas de vuestras instrucciones, la de paint, ya fuera pegándola, importándola o no sé que más, pero no consigo que quede como las credenciales que tengo guardadas que fueron las que imprimí el año pasado.-
Recuerdo que estaban en un programa "más sencillo" . Un forero colgó sus credenciales y únicamente las cambiábamos por nuestro nick-nombre. Si no recuerdo mal con las de Gigantes hicimos lo mismo. No utilizamos ni el paint , ni nada. Tengo otras que nos las "colgaron" en el Excel.
Ya estoy en plan cabezurro. Quiero volver a saber manejar esa credenciales.
Jejeje, ¿que pensabas?![]()
Lo de las llaves de los renault tiene muy poca gracia. Mi cuñado ha tenido que llevar el suyo al taller en la grua por ese tema, y además es un pastón. Hasta el dia de hoy, estoy muy contenta de haberme deshecho del mio, tuvo todos los problemas posibles.
A ver si esto lo que quieres, perec.
O este otro
Tete, tú crees que en la Jaleada entenderán el Griego. Ya sbemos que los extemeños, a veces, hablan rarillo... pero vamos tanto, tanto.
TÍO, que al escribir los nombres salen las letras en griego, por muy camuflado que quieras ir (ya sabemos que es timidez y no paranoia), se van a fijar más aún en tí. Anda arreglalo o dile a Jale como se hace para poner en latinos
jajajajaa, vaya, eso es problema de las fuentes, le he puesto la "San Serif", prueba a poner otro tipo de letra, mientras lo pongo con otro tipo.
Perec prueba Technic Bold a ver si esa te va bien.
Perec prueba Technic Bold a ver si esa te va bien.
No se me cambian el tipo de letra, siempre me sale el griego. El Tecchnic bold no me sale al desplegar los tipos de letras. Bueno, una cosa buena, ya sabemos como se excribe Aunolose en griego... JAJAJAJAJ![]()