Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"



Mas información sobre los preparativos y actividades pinchando aqui:

Webcampada: "En Tierra de Caballeros ... Castillo de Calatrava La Vieja"

Muy buenas a tod@s:

Una vez completado el cupo de las 80 instalaciones previstas, se abre una nueva lista de sufridores que será la que se vaya actualizando ...

La lista de ASISTENTES REGISTRADOS la puedes ver aqui:

Lista de "sufridores":

81.- kati
82.- Pilara
83.- morbat
84.- telerin
85.- los yayos
86.- misil09
87.- Mazarro
88.- Hugogol
89.- peter_mig
90.- pablo sp
91.- Manu Elviria
92.- Rafalillo
93.- El Poca
94.- Dorsay
95.- Javier
96.- Angel
97.- Carlos
98.- Tamborilero
99.- Karl
100.- Peribus
101.- nazareno renegao
102.-
103.-
104.-
105.-
................


"Probablemente" habrá sitio para quien quiera seguir apuntandose ... mas adelante se confirmará dicha disponibilidad.


Si te quieres dar de alta en esta webcampada pincha aqui y sigue las instrucciones ...

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia.
 
¡¡Uf!!, por los pelos, es nuestra primera Webcampada y como nos han dicho que se pasa tan mal pues eso, que no nos lo creemos y queremos verlo con nuestros propios ojos...
¡¡¡Gracias Cristobal!!!

Pues ten cuidado que esto engancha ... jejeje

Un abrazo.
 
Pues nada, dile a Valcazu que abra un hilo y ponga los avances ... yo sigo haciendole cosas a la mía, uno de estos dias cuelgo unas fotillos ...

Un abrazo.
Este valcazu es un poco negao para la informatica, hasta le tubve que registrar yo mismo, te dire que de momento ya tiene la caravana diafana y a arrancado varios listones podridos en el frontal y la puerta, a ver si el fin de semana que viene pongo alguna foto de como va la cosa ya que se viene a mi casa a "desguazarla"

Espero que despues de toda la ilusion que estamos poniendo no nos salga ningun imprevisto de ultima hora (mi niña mayor compite en gimnasia ritmica y te avisan de campeonatos a ultima hora).

Lo de las calles estrechas iba para informacion solo ya que lo pase un poco mal este verano en ossa de montiel cuando me meti en la boca del lobo buscando un cajero jejeje menos mal que la caravana es pequeñita y el coche tambien.
 
valcazu(brian) prepara todas las fotos que tengas y ve haciendo una cronica chula, si no sabes colgarlas enviamelas y lo hago yo... un saludo
 
[url="http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8696"][/url]

Mas información sobre los preparativos y actividades pinchando aqui:

Webcampada: "En Tierra de Caballeros ... Castillo de Calatrava La Vieja"

Muy buenas a tod@s:

Una vez completado el cupo de las 80 instalaciones previstas, se abre una nueva lista de sufridores que será la que se vaya actualizando ...

La lista de ASISTENTES REGISTRADOS la puedes ver aqui:

Lista de "sufridores":

81.- kati
82.- Pilara
83.- morbat
84.- telerin
85.- los yayos
86.- misil09
87.- Mazarro
88.- Hugogol
89.- peter_mig
90.- pablo sp
91.- Manu Elviria
92.- Rafalillo
93.- El Poca
94.- Dorsay
95.- Javier
96.- Angel
97.- Carlos
98.- Tamborilero
99.- Karl
100.- Peribus
101.- nazareno renegao
102.-
103.-
104.-
105.-
................


"Probablemente" habrá sitio para quien quiera seguir apuntandose ... mas adelante se confirmará dicha disponibilidad.


Si te quieres dar de alta en esta webcampada pincha aqui y sigue las instrucciones ...

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia.
 
Cristobal en la lista oficial 2 que hay de rojo?,SALUDOS.

Son Chusy y Kiko que en su momento dijeron que en esa fecha no podían venir, Chusy ya me ha confirmado que si viene, y a Kiko se lo tengo que preguntar, porque son muchos kilometros para solo un fin de semana, pero lo mismo al final se anima ... a ver si le pregunto ...

Un saludo.
 
Concretando actividades ...

Concretando actividades ...

Os acabo de mandar un e-mail a todos, diciendo que se abre la lista para apuntarse al paintball ...

file.php


... como me han venido varios devueltos, el que no haya recibido el e-mail que me mande un privado con su dirección de e-mail correcta, para que se lo pueda reenviar ...

Un saludo a tod@s

Cristóbal & Cia.
 
Os acabo de mandar un e-mail a todos, diciendo que se abre la lista para apuntarse al paintball ...

file.php


... como me han venido varios devueltos, el que no haya recibido el e-mail que me mande un privado con su dirección de e-mail correcta, para que se lo pueda reenviar ...

Un saludo a tod@s

Cristóbal & Cia.

yo no me apunto que las armas las carga el diablo :evil:
 
hasta cuando hay para pensar lo del paintball?
 
yo no me apunto que las armas las carga el diablo :evil:

Que razón tienes ... jejeje ...

hasta cuando hay para pensar lo del paintball?

Inicialmente, para ir cerrando temas ( porque faltan muchas mas actividades ... ), y para ir reservando sitio y horas, en el mail os he dicho hasta el 28 de Febrero ...

Conmigo no cuentes para pegar tiros.

Ok, son tiros de pintura, pero en cualquier caso tiros, jejeje ...

Una cosa, en este caso no necesito que contesteis todos, simplemente los que quieran jugar ... ¿ ok ?

Abrazos para tod@s !!!

Cristóbal.
 
Casi que no me apunto (ya sabes la crisis) y ademas que ocurre si despues resulta que no podemos ir (campeonato chiquilla etc)
Si cambio de idea sobre el paintball te digo algo hacia el 14 de febrero (san Calentin)
 
Casi que no me apunto (ya sabes la crisis) y ademas que ocurre si despues resulta que no podemos ir (campeonato chiquilla etc)
Si cambio de idea sobre el paintball te digo algo hacia el 14 de febrero (san Calentin)

Vamos a ver, yo quiero cerrar el tema y reservar el circuito para unas horas dependiendo de los que se apunten, si luego el 15 de Mayo quieren jugar mas personas y queda sitio no hay problema, si no queda sitio, pues para el siguiente año ... jejeje ... pero tampoco te preocupes porque va a haber muchas mas cosas que hacer, y muchas son gratis ... hay para todos los gustos y edades ... ya os iré contando cuando consiga cuadrar la agenda ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com