Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pertuuuuuuuuu !!!!!!! que te paza ???? eze curzo te trae de cabeza ........., o ez que ezta preparando laz cozaz pa la webcampada ????? A eza webcampada que noz vamoz ha jarta de agua ....
 
La Makina Regañá za ido ar gymnazio...... a vé zi le zale un buen novio.

Nozotro no vamo a ir a la Webcampada, ya iremoz por el cumple de Alvaro a llevarnoz a loz niñoz ar cine y a mirindar, ma tocao eztar de guardia en er trabaho y encima va a eztar lluviendo.

,
 
valiente ruina la hugoneta ezta, prozimo dezafio que no zobre ni un tornillo aunque ezo ez inevitable, ziempre zobra alguno ya que el fabricante loz pone de maz porque el coche anda igual jijijiji.
file.php
 
Madre !!!! como ezta el patio !!! un día zin meterme en el foro y me poneiz de vuelta y media !!!! ya, ya pillareiz razca máz de uno. jajajaja
 
puez lamento deciroz que no vamoz a ir a la webcampada tampoco nozotroz porque el hugui ha recaido otra vez y ahora lo voy a llevar otra vez al pediatra. !! que por cierto eztoy máz en el médico que en mi caza !!.
En el cazo de que mejore y el tiempo acompañe, noz acercaríamoz a vizitaroz el zábado, pero ya lo veremoz. ya lo pondrá hugo dezpuez en el hilo de la webcampada porque yo de aquí me piro a recoger al hugui.
 
por cierto faly, me da igual que te zobren piezaz, pero por dioz!!!, dale ya la furgo a mi maridito que yo no tengo coche y tengo ya loz gemeloz como doz melonez de tanto andar de acá para allá.
 
me laz piro, que me queda hoy por hacer unoz cuantoz de kilometroz :walk: !!! fuuuuuu , que pechá !!!!!
!!!!! falyyyyyyyyyYYYYYY compadezete de miiiiiiii !!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com