Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buitreando un poquillo, maryyyyYYYY pon la cuatro. !!! DE ONDE HA ZALIO EZE PIVITO !!!! jajajajajaja.
!!! mira que zi eze ez el que arregla laz averíaz de vodafone y tú no lo haz llamado ... !!!!

no ya tengo a gachetoarreglatodo .........bueno cazi todo
 
ahhh!! perdón el del GACHETO HELICOPTERO ez manu.
de tu morenig lo que tienez que tener cuidado ez que te zaque la GACHETO MANGUERA !!! maryyyyyyyYYY que te veo eza zonrizilla pícara !!!!
 
no ya tengo a gachetoarreglatodo .........bueno cazi todo

ezo lo dizez porque lo tienez delante, pero tu maridito zerá igual que todoz. que arreglan algo y le zobran piezaz por todaz partez !!! y no me eztoy refiriendo a faly !!! bueno ya de camino que reciba un razcapolvo !!! ezque todoz loz tíoz zon igualeeeeeezzzzzzzzzzzz !!!!!
 
Joder como ezta el 579. Mari zaca la mano de hay.
 
oye entoncez mañana no vaz al curzo ???

zi voy, mañana hugo no trabaja y ze encarga de llevar al hugi al médico. y ya de camino ya zabez, la caza.. , la comida ..., ejemmm!!! ejemmm!!! que ZI, que voy al curzillo de cabeza zi haze falta. !! jijijijijiji !!!
 
ezo lo dizez porque lo tienez delante, pero tu maridito zerá igual que todoz. que arreglan algo y le zobran piezaz por todaz partez !!! y no me eztoy refiriendo a faly !!! bueno ya de camino que reciba un razcapolvo !!! ezque todoz loz tíoz zon igualeeeeeezzzzzzzzzzzz !!!!!

No le van a zobrar pieza zi ziempre eztan penzando en lo mizmo jajaja ezta gente no tienen cabeza pa na ...
 
cuidadito con la botella morenig que haze de chupón y ....................................................... Y mañana te llaman morena

por hay atraz no entra ni el bigote de una gamba, la botella 501 ze la mete mari en otro zitio, no te habia dicho que el nachete no valia nada.
 
el ezpartano de mi maridito eztá ahora viendo la peli que ni peztañea.
huguiiiiitoooooooo!!!! te dejo el portatil !!!!!!!!, nada ni ze inmuta.
 
por hay atraz no entra ni el bigote de una gamba, la botella 501 ze la mete mari en otro zitio, no te habia dicho que el nachete no valia nada.

tampoco hace falta que me conteiz vueztraz intimidadez con peloz y zeñalez !!
zi ezo eztá ahora de moda entoncez el peter que ze mete, laz lataz de zerveza o la litrona !! jajajajajajaja !!!!
 
tampoco hace falta que me conteiz vueztraz intimidadez con peloz y zeñalez !!
Zi ezo eztá ahora de moda entoncez el peter que ze mete, laz lataz de zerveza o la litrona !! Jajajajajajaja !!!!

ha eze no le cabe laz lataz ni laz litronaz ezo ze le caen, ha eze le cabe el titaniccc.
 
tampoco hace falta que me conteiz vueztraz intimidadez con peloz y zeñalez !!
zi ezo eztá ahora de moda entoncez el peter que ze mete, laz lataz de zerveza o la litrona !! jajajajajajaja !!!!

eze laz hecha todaz pa fuera con loz peoz que ze tira no deja na dentro ......
 
tampoco hace falta que me conteiz vueztraz intimidadez con peloz y zeñalez !!
Zi ezo eztá ahora de moda entoncez el peter que ze mete, laz lataz de zerveza o la litrona !! Jajajajajajaja !!!!

pertu maz peloz no, y laz zeñalez dejala en zu zitio, la rubia lo que quiere ez la botella de brandi 501 haciendo edl 69 que ez la poztura 570.
 
oye, que me he quedao zin internet por un momento. ¿¿¿ no me eztaráz boicoteando mi línea, no ?????
 
Pertu te guzta loz abdominalez de el protagonizta de loz 300
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com