Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como veis de precio esta CV Burstner?

Hola a todos. Aqui continuamos debatiendo, he abierto un post nuevo porque el que habiamos abierto se referia a otros dos modelos de CV que tambien tenemos en mente. Hoy os quiero preguntar por una oferta que nos hacen, a ver si la oferta, lo es en realidad. Se trata de la Burstner Premio 485 TK; algunos de vosotros ya nos habeis dado buenas referencias de ella, pero hoy queremos preguntaros por el precio: 15.600 € (aire acondicionado con bomba de calor, y toldo (el bueno, segun nos dicen). Que os parece? El precio sin el toldo seria de 15.140 €. gracias y saludos desde Dos Hermanas.
 
Hola, yo personalmente veo ok el precio de ambas formas, aunque no pones que toldo es. Pero lo que no veo es la oferta, teniendo en cuenta que nueva en su pagina tiene un precio de 14890 euros. Es una oferta muy light.
Un saludo de Barcelona.
 
la marca bursnet es muy buena marca,el precio ya depende¿es nueva no?

esta mismo es la gama alta de bursnet
Regalazo San Valentin Burstner Belcanto 490 Ts en Murcia - Segundamano.es - 18777816

Hola cortinass: Si, el precio es de una nueva. La tienen en exposicion en el concesionario, y es el precio de esa en concreto, por lo que la entrega seria inmediata.
Nos dicen que la oferta consiste en el AA (Dometic) y el toldo (que nos dicen que es el bueno, pero como no tenemos ni idea en este caso, pues no puedo deciros cual es).
Gracias y un saludo.
 
.. y se me olvidaba, tambien incluye la oferta la antena de la TV ya instalada.
Saludos de nuevo.
 
yo tengo un amigo que a comprado en diciembre una como la que te puse con otra distribucion,pero la belcanto 500 con el mover,el toldo.del año 2003 y le a costado 13500
asi que mira a ver el precio
 
por ese precio te vendo yo la mia , bursnet averso 465 ts fifty aniversario toldo , deposito de agua de 130 litros con bomba de precion , placa solar de 120w + 2 baterias de 92amp , mover y un largo etc.........

1257954695Averso_465_TS_Sued_057e4ffa1f.jpg
 
es lo que te pasa por juntarte con el kiko,que al final te calientas
por eso me pelee yo con los amigos que tenian auto
 
Hola a todos. Aqui continuamos debatiendo, he abierto un post nuevo porque el que habiamos abierto se referia a otros dos modelos de CV que tambien tenemos en mente. Hoy os quiero preguntar por una oferta que nos hacen, a ver si la oferta, lo es en realidad. Se trata de la Burstner Premio 485 TK; algunos de vosotros ya nos habeis dado buenas referencias de ella, pero hoy queremos preguntaros por el precio: 15.600 € (aire acondicionado con bomba de calor, y toldo (el bueno, segun nos dicen). Que os parece? El precio sin el toldo seria de 15.140 €. gracias y saludos desde Dos Hermanas.

Yó no me precipitaría ,por casi el mismo precio tienes la Fendt Saphir que te han puesto en uno de los énlaces y en el otro hay una LMC Viola 500 ,para mi gusto mejores opciones que la Bustner Premio 485TK.
En todo caso como te han comentado algunos compañeros ,el precio tiene poco de "oferta",con álgo de tiempo y buscando bien por internet ,te puedes ahorrar fácilmente más de 3.000 euros de un distribuidor a otro.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com