Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

CRUISER_BARON_RO_487c768ee1712.jpg


A falta de acercarme más para ver bien el logo, me gusta más la primera. Es que voy perdiendo vista :(
 
La tarjeta de mi coche manda un codigo para que el motor arranque, es un sistema antirrobo, por eso con la llave manual solo puedo abrir y cerrar la puerta del conductor, el resto no tienen ni siquiera la ranura para poder meter la llave, como tampoco se puede arrancar con ella por el mismo motivo... El coche no me ha ido mal, ninguna averia, al menos de momento, todo lo que ha tocado pagar era de mantenimiento... Pero eso si, nada barato...
 
A ver si esto lo que quieres, perec.



Tete, tú crees que en la Jaleada entenderán el Griego. Ya sbemos que los extemeños, a veces, hablan rarillo... pero vamos tanto, tanto.

TÍO, que al escribir los nombres salen las letras en griego, por muy camuflado que quieras ir (ya sabemos que es timidez y no paranoia), se van a fijar más aún en tí. Anda arreglalo o dile a Jale como se hace para poner en latinos
 
Tete, tú crees que en la Jaleada entenderán el Griego. Ya sbemos que los extemeños, a veces, hablan rarillo... pero vamos tanto, tanto.

TÍO, que al escribir los nombres salen las letras en griego, por muy camuflado que quieras ir (ya sabemos que es timidez y no paranoia), se van a fijar más aún en tí. Anda arreglalo o dile a Jale como se hace para poner en latinos


jajajajaa, vaya, eso es problema de las fuentes, le he puesto la "San Serif", prueba a poner otro tipo de letra, mientras lo pongo con otro tipo.
 
Perec prueba Technic Bold a ver si esa te va bien.


No se me cambian el tipo de letra, siempre me sale el griego. El Tecchnic bold no me sale al desplegar los tipos de letras. Bueno, una cosa buena, ya sabemos como se excribe Aunolose en griego... JAJAJAJAJ:blob5::blob5::blob5::occasion9::occasion9:
 
Perec prueba Technic Bold a ver si esa te va bien.

No se me cambian el tipo de letra, siempre me sale el griego. El Tecchnic bold no me sale al desplegar los tipos de letras. Bueno, una cosa buena, ya sabemos como se excribe Aunolose en griego... JAJAJAJAJ:blob5::blob5::blob5::occasion9::occasion9:


YA SÉ COMO SE PUEDE MODIFIACAR. PRIMERO ESCRIBES EL NOMBRE, SALDRÁ CON CARÁTERES GRIEGOS. Luego seleccionas el nombre completo y cambias el tipo de letra, he elegido el "time" , se ha de cambiar alguna letra que debe de no reconocer, pero ya queda bien
 
Buenassss

Qué chulada de bicis!

Ya he vuelto de la pelu: el resultado me gusta, ya veremos cuando me lo tenga que marcar yo....me han escalado a partir de la mandíbula (si es más arriba cuando se me ondula parece que me haya puesto un casco), el flequillo despuntado y en diagonal hacia un lado, me han cortado dos dedos (esta vez mi melena ha mermado, sniff, pero me hacía falta cortar puntas..), tinte chocolate rojizo y unas mechas escondidas por detrás y los lados de color dorado, no desde la raiz..cuando se ven son llamativas....

Os leo y vamos de compras....

Chao...
 
Mirad, en este video de la serie Mujeres desesperadas, aparece mi bici!!! ja,ja,ja... (bueno, una del mismo modelo)


Qué bueno :) Me has hecho pensar en mi hermana, la de París, que cuando viaja nos trae cosas que ha visto en las pelis, ojalá se le ocurriese la bici que tu tienes merce!!! Porque esta serie también le gusta.

Por contaros un ejemplo...a la loca cuando fué a Nueva York no se le ocurrió otra cosa que comprarme la copia exacta del rabbit de Sexo en Nueva York, en serio...ehhhh pero lo tengo de adorno.:drunken: :D

 
Ja,ja,ja... que arte tu hermana...pero bueno... escapas muy bien con sus viajes... a ver si cae la bici... je,je...

Te imagino con el corte y el color de pelo y seguro que te ha quedado muy bien, fotito?? je,je...
 
Joer, que grande. Y que chula. Que se lleva ¿como dorsal?¿en la bici?
Nas noches, un ratito pá leeros. Mi estivil particular sigue siendo una porquería
Y digo yo....si le quito la bateria al portátil ¿pasa algo?
Hasta luego

Mientras tengas el cable de luz conectado no pasa nada. Hay teorias que dicen que tener la bateria puesta a la vez que el cable es malo pero ....
La pegatina esta agrandada, simpatica!!!!
 
Pero la peretarjeta de donde ha salido, que he mirado en la pagina de la Jaleada y no está.

No entiendo ná, no entiendo ná....
 
Bueennaaaasss

Belén, la tarjeta de la Jaleada, es porque Jale ha pedido ayuda esta mañana para poder ponerla en un post, y como Thunder la ha puesto, por eso aparece aquí. Tenemos la exclusiva!!!
Cuevi, ¿por qué quieres quitar la batería?¿no te funciona?
 
Buenas noches!!!

Voy a dar una vueltecita por aquí y en nada a la camita....

La pegatina Belén,la tiene thunder porque Jale esta mañana ha pedido ayuda y se ha ofrecido a ayudarla,jeje
 
Ioguiiii queremos fotitos de la super melena....
A ver si así cojo ideas...
Chamonix, es verdad, se me ha pasado decirte lo de la super nevada, madre míiiiaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com