Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mirad, en este video de la serie Mujeres desesperadas, aparece mi bici!!! ja,ja,ja... (bueno, una del mismo modelo)

Qué bueno :) Me has hecho pensar en mi hermana, la de París, que cuando viaja nos trae cosas que ha visto en las pelis, ojalá se le ocurriese la bici que tu tienes merce!!! Porque esta serie también le gusta.

Por contaros un ejemplo...a la loca cuando fué a Nueva York no se le ocurrió otra cosa que comprarme la copia exacta del rabbit de Sexo en Nueva York, en serio...ehhhh pero lo tengo de adorno.:drunken: :D

Ja,ja,ja... que arte tu hermana...pero bueno... escapas muy bien con sus viajes... a ver si cae la bici... je,je...

Te imagino con el corte y el color de pelo y seguro que te ha quedado muy bien, fotito?? je,je...

La PereTarjeta
25459d1265835159-el-caf%E9-con-webcampista-ii-pere-jpg

Ver el archivos adjunto 25459

Joer, que grande. Y que chula. Que se lleva ¿como dorsal?¿en la bici?
Nas noches, un ratito pá leeros. Mi estivil particular sigue siendo una porquería
Y digo yo....si le quito la bateria al portátil ¿pasa algo?
Hasta luego

Mientras tengas el cable de luz conectado no pasa nada. Hay teorias que dicen que tener la bateria puesta a la vez que el cable es malo pero ....
La pegatina esta agrandada, simpatica!!!!

Pero la peretarjeta de donde ha salido, que he mirado en la pagina de la Jaleada y no está.

No entiendo ná, no entiendo ná....

Bueennaaaasss

Belén, la tarjeta de la Jaleada, es porque Jale ha pedido ayuda esta mañana para poder ponerla en un post, y como Thunder la ha puesto, por eso aparece aquí. Tenemos la exclusiva!!!
Cuevi, ¿por qué quieres quitar la batería?¿no te funciona?

Buenas noches!!!

Voy a dar una vueltecita por aquí y en nada a la camita....

La pegatina Belén,la tiene thunder porque Jale esta mañana ha pedido ayuda y se ha ofrecido a ayudarla,jeje

Ioguiiii queremos fotitos de la super melena....
A ver si así cojo ideas...
Chamonix, es verdad, se me ha pasado decirte lo de la super nevada, madre míiiiaaa

Hola.....

Bien Gracias....

Adios..
Hola kiko. Y adios
Mientras tengas el cable de luz conectado no pasa nada. Hay teorias que dicen que tener la bateria puesta a la vez que el cable es malo pero ....
La pegatina esta agrandada, simpatica!!!!
Ji,ji, eso pensaba yo, con el cable puesto. Esta batería, que cada vez dura menos puñeta. Y como me descuide el portatil se me muere a cada momento
Vale, está agrandada, ya imagino
Pero la peretarjeta de donde ha salido, que he mirado en la pagina de la Jaleada y no está.

No entiendo ná, no entiendo ná....
Pues anda que yo, que termino de llegar como aquel que dice
Hola Belen, cuanto tiempo sin hablar contigo

Si,lo leí..creo que esta mañana....ya me dirás si se lo dan a una chica que se llama Ana...aunque a lo mejor me entero yo antes que tú,jeje.

Nerviosa por tu 1ª webcampada??

Y vosotras dos ¿de dónde salis tan de repente? Buenas noches también
Y a ti tambien Thunder, que no te he dicho ná

¿¿¿Yo cascarrona??? ¿De doonde te has podido sacar semejante cosa????

Pues si un poco nervi preparando cosillas, y a ver...porque va a hacer un frío...pero ya le he dicho a Sidra, que me voy a llevar el Paladín y voy a hacer chocolatito caliente y bizcochos...
Y por la noche...anticongelante mas fuerte...jeje

Jaja Piolín, si que es verdad que estamos hoy sincronizadas...
Ah! Ya te digo que te enterarás tu antes que yo, porque soy la última siempre en enterarme de todo...

Joer, que grande. Y que chula. Que se lleva ¿como dorsal?¿en la bici?
Nas noches, un ratito pá leeros. Mi estivil particular sigue siendo una porquería
Y digo yo....si le quito la bateria al portátil ¿pasa algo?
Hasta luego

Según me dijeron, cuando se le agotó excesivamente pronto la batería al ordenador de mi hija, era que la había tenido puesta siempre que había estado trabajando con él enchufado a la "luz". Si se trabaja mucho tiempo , es preferible desmontar la batería.Se coloca para cargar o para trabajar sin estar enchufado. Esta batería le está durando mucho más, tocaremos madera.

Me tienes intrigado hace tiempo. Cuál es tu Estivill particular?. No era Penélope "rayada"?