Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola.....

Bien Gracias....

Adios..
Hola kiko. Y adios
Mientras tengas el cable de luz conectado no pasa nada. Hay teorias que dicen que tener la bateria puesta a la vez que el cable es malo pero ....
La pegatina esta agrandada, simpatica!!!!
Ji,ji, eso pensaba yo, con el cable puesto. Esta batería, que cada vez dura menos puñeta. Y como me descuide el portatil se me muere a cada momento
Vale, está agrandada, ya imagino
Pero la peretarjeta de donde ha salido, que he mirado en la pagina de la Jaleada y no está.

No entiendo ná, no entiendo ná....
Pues anda que yo, que termino de llegar como aquel que dice
Hola Belen, cuanto tiempo sin hablar contigo
 
Si,lo leí..creo que esta mañana....ya me dirás si se lo dan a una chica que se llama Ana...aunque a lo mejor me entero yo antes que tú,jeje.

Nerviosa por tu 1ª webcampada??
 
Y vosotras dos ¿de dónde salis tan de repente? Buenas noches también
Y a ti tambien Thunder, que no te he dicho ná
 
¿¿¿Yo cascarrona??? ¿De doonde te has podido sacar semejante cosa????

Pues si un poco nervi preparando cosillas, y a ver...porque va a hacer un frío...pero ya le he dicho a Sidra, que me voy a llevar el Paladín y voy a hacer chocolatito caliente y bizcochos...
Y por la noche...anticongelante mas fuerte...jeje
 
Jaja Piolín, si que es verdad que estamos hoy sincronizadas...
Ah! Ya te digo que te enterarás tu antes que yo, porque soy la última siempre en enterarme de todo...
 
Joer, que grande. Y que chula. Que se lleva ¿como dorsal?¿en la bici?
Nas noches, un ratito pá leeros. Mi estivil particular sigue siendo una porquería
Y digo yo....si le quito la bateria al portátil ¿pasa algo?
Hasta luego



Según me dijeron, cuando se le agotó excesivamente pronto la batería al ordenador de mi hija, era que la había tenido puesta siempre que había estado trabajando con él enchufado a la "luz". Si se trabaja mucho tiempo , es preferible desmontar la batería.Se coloca para cargar o para trabajar sin estar enchufado. Esta batería le está durando mucho más, tocaremos madera.


Me tienes intrigado hace tiempo. Cuál es tu Estivill particular?. No era Penélope "rayada"?
 
Jaja Piolín, si que es verdad que estamos hoy sincronizadas...
Ah! Ya te digo que te enterarás tu antes que yo, porque soy la última siempre en enterarme de todo...


Perdona bonita, pero la ultima en enterarse de todo soy yo, alomejor alguna vez me gana Mariola, pero muy pocas....

Por cierto, hola mariola, cuanto tiempo criatura¡¡
 
Ja ja Belén, yo hablo aquí en mi pueblo...
En el foro ya veo que no...jeje eso os pasa por leer en diagonal!

Aaahh, bueno, vale.............¿Ves como no me entero? :D:D
 
Bueno, yo también me voy que le tengo que dejar un poco el ordenador a Fernan, y así estudio un poco de teatro para mañana.
Chaooooo
 
Buenas... Seguro que ahora llego yo y os vais todos... Voy a ver que se cuece por aqui y me voy a la camita...

Y pensar que mañana me toca nadar... :( Ayer al terminar me dijo el monitor... -Angel, estas bajando el nivel... Antes llegabas a los 2000, hoy 1300...- Y es verdad que no podia mas... ¿Seran los 40? ¿o que el niñato este me tiene hartito?
 
Sois unas cascas!!!!!!!!! :clown::clown::clown: Venga a pinchar a la Cuevi!! :drunken::drunken:
Es verdad, gracias Thunder, con lo tranquilita que está ella siempre
¿Cascar? buf, aqui el que más y el que menos....que tire la primera piedra
Según me dijeron, cuando se le agotó excesivamente pronto la batería al ordenador de mi hija, era que la había tenido puesta siempre que había estado trabajando con él enchufado a la "luz". Si se trabaja mucho tiempo , es preferible desmontar la batería.Se coloca para cargar o para trabajar sin estar enchufado. Esta batería le está durando mucho más, tocaremos madera.


Me tienes intrigado hace tiempo. Cuál es tu Estivill particular?. No era Penélope "rayada"?
Claro, es que yo cuando me "sale" la señal amarilla, enseguida lo enchufo. Y todo va a la vez. Pues la quito y ya está
Pues una porquería Perec, que no hay manera de que Maria se duerma ni cantando todo mi repertorio a la barra del bar. Tiene miedo. La semana pasada compré un "piloto" de leds en el lidl, que va cambiando de colores y con eso....ha colado unos días. Hoy ya no. Y reconozco que soy muy blanda
. Si lloran por cosas de miedos y eso....me desarman. Otra cosa es una pataleta por cualquier cosa. Esas las aguanto a todas horas. Las otras no. Igual traumas antiguos
¡que se yo! y no hace falta que me digais que me toman el pelo


 
Es verdad, gracias Thunder, con lo tranquilita que está ella siempre
¿Cascar? buf, aqui el que más y el que menos....que tire la primera piedra

Claro, es que yo cuando me "sale" la señal amarilla, enseguida lo enchufo. Y todo va a la vez. Pues la quito y ya está
Pues una porquería Perec, que no hay manera de que Maria se duerma ni cantando todo mi repertorio a la barra del bar. Tiene miedo. La semana pasada compré un "piloto" de leds en el lidl, que va cambiando de colores y con eso....ha colado unos días. Hoy ya no. Y reconozco que soy muy blanda
. Si lloran por cosas de miedos y eso....me desarman. Otra cosa es una pataleta por cualquier cosa. Esas las aguanto a todas horas. Las otras no. Igual traumas antiguos
¡que se yo! y no hace falta que me digais que me toman el pelo



Te lo toman!!! Nos lo toman!!! son unos pequeños monstruos :):)
 
Perdona bonita, pero la ultima en enterarse de todo soy yo, alomejor alguna vez me gana Mariola, pero muy pocas....

Por cierto, hola mariola, cuanto tiempo criatura¡¡
Ja,ja,ja ¿tú crees? Pues igual tienes razón. Hola otra vez Belen
Bueno chicos,me voy a la camita ultimamente ando corta de energía,tendré que cambiarme la batería,jeje

Hasta mañana,sed buenos.
Que descanses silenciosa ji,ji
Bueno, yo también me voy que le tengo que dejar un poco el ordenador a Fernan, y así estudio un poco de teatro para mañana.
Chaooooo
Lo mismo digo silenciosa. Oye, ¿que tal vas con el teatro?
Buenas... Seguro que ahora llego yo y os vais todos... Voy a ver que se cuece por aqui y me voy a la camita...

Y pensar que mañana me toca nadar... :( Ayer al terminar me dijo el monitor... -Angel, estas bajando el nivel... Antes llegabas a los 2000, hoy 1300...- Y es verdad que no podia mas... ¿Seran los 40? ¿o que el niñato este me tiene hartito?
Hola Angel, menudo sprint esta mañana
No, no son los 40, creo que unos cuantos ya te dijimos que estabas apretando un poco más de la cuenta. Si ves que no lo puedes aguantar.........mételo un ratito debajo del agua, a ver si se le pasa. Al monitor. Verás que mansito sale
 
Es verdad, gracias Thunder, con lo tranquilita que está ella siempre
¿Cascar? buf, aqui el que más y el que menos....que tire la primera piedra

Claro, es que yo cuando me "sale" la señal amarilla, enseguida lo enchufo. Y todo va a la vez. Pues la quito y ya está
Pues una porquería Perec, que no hay manera de que Maria se duerma ni cantando todo mi repertorio a la barra del bar. Tiene miedo. La semana pasada compré un "piloto" de leds en el lidl, que va cambiando de colores y con eso....ha colado unos días. Hoy ya no. Y reconozco que soy muy blanda
. Si lloran por cosas de miedos y eso....me desarman. Otra cosa es una pataleta por cualquier cosa. Esas las aguanto a todas horas. Las otras no. Igual traumas antiguos
¡que se yo! y no hace falta que me digais que me toman el pelo



La verdad que el tema de los miedos ya no me acuerdo de como lo pude solucionar, si es que se presentó. Si duermen en la misma habitación la puedes intentar convencer de que está su hermana al lado. O hablar con ellas de sus miedos, a ver por donde salen. No desmontarselos, diciendo que son tonterías, para ellas son pura realidad, si no dándoles "armas" para vencerlo-Yo creo que use alguna vez aquello de: "hala! tonto (butoni, lobo, monstruo, lo que sea) vete que quiero dormir, que sólo quieres asustarme". Algo así adaptado a su edad. A veces jugar a monstruos a oscuras da resultado, otras lo acrecienta. Prueba algo, pero eso de que acabes por los pasillos arriba y abajo no es plan y les estás reforzando su "miedo", además de que no es plan de q1ue amanezcáis con las dos en la cama y vosotros a punto de caeros. Se me ocurre que el acudir a la cama de los padres puede ser un premio de los domingos (a todos nos ha gustado) si durante la semana no se ha introducido en ella sin permiso.

Por cierto hoy llevabas a las crías al trauma' Ha colado el pasar a las dos?
 
:cry::cry::cry::cry:
Yo es que recuerdo mis miedos....y lo pasaba muy mal. Y claro, una quiere evitar ciertas cosas y ....pues eso, que me lo toman bien tomao

Ninguno tenemos los manuales de funcionamiento de esos pequeñuelos. Por muchos libros que leas, por muchos comentarios del Estivill, por muchos cambios de impresiones que tengas, estaras dudando de si lo hago bien o mal. Haces lo que crees conveniente, lo que crees que debes hacer, unas veces sale bien y otras .... mejor.
 
:cry::cry::cry::cry:
Yo es que recuerdo mis miedos....y lo pasaba muy mal. Y claro, una quiere evitar ciertas cosas y ....pues eso, que me lo toman bien tomao

Me estoy acordando de los miedos de mis churumbeles. Se acabaron cuando estuvimos en Asturias, allí le leia las leyendas de la zona y hay un personaje, el papon, que segun cuenta era para espantar los malos sueños y no me acuerdo que más. La cosa es que le compramos uno, lo puso en la mesita de noche, y ahí se terminaron las pesadillas.
Este es el bicho en cuestión.
images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com