Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

JALE espero que te sirva, he andado muy liado y lo he tenido que hacer a carreras

Ver el archivos adjunto 25438

Si acaso me mandas un privado


Una vez descargado el fichero jpg

Posibilidad 1
Abrir con un editor de imagenes, por ej. paint Utilizar la herramienta de texto y poner lo que corresponda

Posibilidad 2

Abrir el word (por ej) añadir los graficos y poner el texto en el lugar.

De todas formas, hoy he andado muy liado. Espero tener mañana un rato y con el permiso de Jale, hacer unas nuevas respetando los formatos pero con los graficos mas nitidos incluidos otros paises :clown:

Jale, ya te ha puesto thunder el jpg, perec, hay pdf's que se pueden modificar, igual te refieres a eso, este no, para modificar esto, dale a "guardar imagen como..." y luego lo abres con el Paint allí puedes poner el nombre y tal.

JALE te he hecho unas nuevas acreditaciones. Sino te sirven me lo dices. solo es una cara. Si necesitas las dos caras me lo dices. Esta hecho de prisa y corriendo

Ver el archivos adjunto 25444

YA SÉ COMO SE PUEDE MODIFIACAR. PRIMERO ESCRIBES EL NOMBRE, SALDRÁ CON CARÁTERES GRIEGOS. Luego seleccionas el nombre completo y cambias el tipo de letra, he elegido el "time" , se ha de cambiar alguna letra que debe de no reconocer, pero ya queda bien


Chicossssss muchísiimas graciasss!!! vaya follón que tengo con pdf, paint, en excel, en word...jajajajaja, con Ciuat me he pedido toda en mitad de la explicación, vaya diita que llevo hoy, ya no me da la neurona para más, jajaja

Thunder, son chulísimas las nuevas, este año dejaremos las que me ha enviado Pepote que muy amablemente me las ha hecho, pero si no te importa, me las guardo para la quinta, jejejejeje

Aunolose en word quedan estupendamente, sobre todo con los nombres en griego, jajajajaja, es broma eh????, asi están genial y cada uno puede escribir su nombre e imprimirlas. Pondré en archivo en la página de la webcampada.

Muchas gracias a todos,:blob5::cheers::cheers:

 
La verdad que el tema de los miedos ya no me acuerdo de como lo pude solucionar, si es que se presentó. Si duermen en la misma habitación la puedes intentar convencer de que está su hermana al lado. O hablar con ellas de sus miedos, a ver por donde salen. No desmontarselos, diciendo que son tonterías, para ellas son pura realidad, si no dándoles "armas" para vencerlo-Yo creo que use alguna vez aquello de: "hala! tonto (butoni, lobo, monstruo, lo que sea) vete que quiero dormir, que sólo quieres asustarme". Algo así adaptado a su edad. A veces jugar a monstruos a oscuras da resultado, otras lo acrecienta. Prueba algo, pero eso de que acabes por los pasillos arriba y abajo no es plan y les estás reforzando su "miedo", además de que no es plan de q1ue amanezcáis con las dos en la cama y vosotros a punto de caeros. Se me ocurre que el acudir a la cama de los padres puede ser un premio de los domingos (a todos nos ha gustado) si durante la semana no se ha introducido en ella sin permiso.

Por cierto hoy llevabas a las crías al trauma' Ha colado el pasar a las dos?
Hago un poco de todo eso, incluso saco la escoba para "barrer" las cosas malas. Han dormido las dos en la misma cama....los cuentos de Estivil, (no el método), acompañarlas porque tienen miedo...Y también he pensado lo de los premios, pero la muy jakfkflasf, se me adelanta cualquier día de la semana
Hoy ha colado a medias, le ha echado un vistacillo por encima a Maria y me ha hecho un volante para que la pediatra me "remita" otra vez al hospital, vaya usted a saber cuando. Raquel tiene que hacer "gimnasia" todos los días, exceso de rotación de la cadera, o para que nos enteremos todos.....que mete los pies pá dentro. Lo demás bien
Ninguno tenemos los manuales de funcionamiento de esos pequeñuelos. Por muchos libros que leas, por muchos comentarios del Estivill, por muchos cambios de impresiones que tengas, estaras dudando de si lo hago bien o mal. Haces lo que crees conveniente, lo que crees que debes hacer, unas veces sale bien y otras .... mejor.
Gracias :D
Me estoy acordando de los miedos de mis churumbeles. Se acabaron cuando estuvimos en Asturias, allí le leia las leyendas de la zona y hay un personaje, el papon, que segun cuenta era para espantar los malos sueños y no me acuerdo que más. La cosa es que le compramos uno, lo puso en la mesita de noche, y ahí se terminaron las pesadillas.
Este es el bicho en cuestión.
images
Pues es muy chulo, las mías tienen una foto de Jack, para protegerlas que para eso es el rey de todos los monstruos. Y coló en su día
Joer, si esto de los miedos ha empezado hace poco, bueno, igual llevamos así un año

Que descanses Jale, ¿has visto? aquí da gusto, enseguida te echan una mano y puedes pasar un ratillo "de charreta" con amigos
 
Y yo también me retiro, si no, me pasará lo de hoy. Que me he "traspuesto" más de la cuenta. Joer, vaya forma de correr esta mañana
Ayer nos acostamos tarde también, Juanjo me estuvo contando su día por esos mundos de dios. Un francés que vive en Guardamar del Segura, con peaso ático ha comprado un ascensor de los sin obra. Y les sacó 10000 euros, los soltó encima de la mesa y les dijo que lo daba a cuenta. Igualico, igualico que nosotros, que el sábado pasado encargamos unas sillas de camping y dimos........10 euros. Me partía de la risa cuando me lo contaba. Bueno, eso y que la medio traductora se "cascó" una botella de cointreau en el rato que negociaron y luego, le daba la tos por el humo
Vale, que me vuelvo a liar
Que descanseis. Y como siempre, un gustazo hablar con vosotros
 
Que descanseis tod@s .

Paso la mopita , limpio el polvo , paso la fregona .....ya està to como una patena :clown:
dejo el desayuno ya listo ...
Y luego me voy al bar a tomar algo ....:clown:
 
Buenos díiasss
Uysss que bien Chamonix, el dasayuno ya preparadito...
Ángel, que quieres que te diga, no son los 40 ni de coña, es porque llevas2 semanitas a todo parar, si hasta nos agotamos de leer todo lo que tienes que hacer!!!
Belén, dime donde compraste a don Papón pero no para mis futuros niños sino para mi...jeje Ya os dije que yo soy una cagueta, así que...entiendo a las pobres criaturas...
Bueno, que paseis una buena mañana a todos, yo hoy hasta igual la noche no puedo (bueno igual un ratillo si...jijiji) tengo el día en plan Ángel, voy a ir corriendo de un lado a otro.
Ayss no os conté el examen de inglés, de las 4 partes he suspendido una, la mas facil, toma ya!! todos los años saco 10 en esa parte, pues este año...5 ( se aprueba con 6). El caso es que ya os dije que salí cabreada, porque esa parte teníamos que haber dado ciertas cosas que nuestra querida profesora (igual peruebo yo lo de meterla debajo del agua...)no nos ha dado. Así que fue en plan, pito pito gorgorito....
Menos mal que no vale nada el de Febrero...
Total, que el listening que era el que mas miedo me daba, fue el que mejor me salió, solo un fallo. Ya os digo, surrealista...En fin, qu eme voy.
Chaooooooooo
 
Pues cuando me iba a poner escribir, me ha salido mi num 2, pobre, con esos pelos, su toalla, su peluche. Y con tos y mocos. Venían todos juntitos. Ya la tengo en la zona de avituallamiento (¿se escribe así?) y vengo a daros los buenos días
Me he comido lo que ha dejado Tara y......lo siento chicos, os quedan las migas y lo que dejó Chamonix del bar. Hoy si que me he levantado a tiempo. Y con hambre
Esta noche vuelve mi hermana al hogar, así que andaré a saltos como siempre
Hoy voy a hacer el ingreso de lo de Sevilla, le dimos de tiempo a Joana hasta ayer para que preguntara si tiene o no exámenes en esa fecha. Y por supuesto lo volvió a olvidar. Y yo creo que de navidades a aquí...le hemos dado tiempo suficiente. No se, esto de la adolescencia es un asquillo, o se queda callada cuando le pregunto por "el sexo de los ángeles" o me da la razón. Y no se si es para que me calle. Que fenómeno
Tara, enhorabuena por el examen. Y a esa profesora, mejor que agua le vendría mejor una placa de hielo entre la ropa y la espalda. Pá que espabile. No te canses mucho corriendo de aquí pá allá
Chicos ....muy buen día a todos, creo que ayer me perdí las fotos de nieve de Chamonix, aunque si vi las de las bicis. Ta luegooooo
 
Ains, lo olvidé, el día 22, en el lidl, sale una vitrina para coleccionistas (ejem, ejem, a ver esos chicos de los coches).En color arce o haya, con 10 estantes regulables, con puerta y por 70 euros. Medidas 68x110x20
Eso es todo. Devolvemos la conexión. Por fin
 
Buenos días!! os dejo la canción que sonó en la peli del lunes y que me gustó mucho
 
Buenos di@s , para no cambiar està nevando ...:neutral:

Que tengais feliz dia

Salen calentitas de cocina ....las famosas crêpes que ahi llaman tortitas :)

Sophie Marceau es una de las actrices preferidas de los franceses , es como su hija . Porque su primera pelicula , un clàsico aqui ( La boum) la hizo con trece o catorce años ...
y con la cuarentena hizo LOL donde era "la madre" de la adolescente .... en Boum fue la adolescente ... no he visto ninguna ...:neutral: me voy a escuchar la cancion en cuanto tenga dos minutos
 
Buenos días... Por aquí amaneció sin llover, después del día de ayer. Guillermo sigue con el resfriado, pero sin fiebre. He decidido no llevarlo hoy tampoco al cole, no vaya a ser que lo coja del todo y por ahora está controlado, pero sigue con la tos y mocos. Ya veo que ayer os disteis un buen lote de hablar, o escribir,je,je...
 
Buenos dias.

Hoy pasaré el dia lo mismo que ultimamente, dandole mimos a mi perro.

Tara el Papón lo compré en Asturias, lo he comprado en dos ocasiones, la última el año pasado, ya que el primer Papón estaba bastante perjudicado de tantas luchas nocturnas con los malos sueños. Y lo mejor es que a mi hija, con la edad que tiene, le hizo mucha ilusión, y en su cuarto está.

Y otra vez he pillado a Alfredo jugando con cuchillas de afeitar. Se comprede que en otra vida fue el perro de un faquir. El muy cabr..n abre los cajones y las roba....Ultimamente se pasa el dia buscando cosas por los rincones y jugando con lo que "caza". Ahora entra del patio con otra cosa. Voy a ver que ha encontrado. hasta luego
 
Aqui estoy con mi "peaso bocata" de atun con tomate... Exausto tras la paliza de la natacion, pero contento de haberme esforzado un poquito...

Hoy de nuevo tengo bastante trabajo fuera (de la casa mejor ni hablamos, que no veas si se nota que no paro mucho por aqui...) y ahora me voy a clase, asi que de nuevo no podre seguiros como me gusta, aunque en el fondo me alegro de estar ocupado.

Marta, me gusta la cancion (que rabia que este cortado el final...). Que jovencillo el vocalista...

Cuevata, ahora miro lo de las vitrinas, aunque por medidas, me parecen grandes para el hueco que tengo elegido para ello... Y ademas, no las hay en blanca, jeje.

Tara, vas bien entonces con tu ingles, me alegro, yo no llego... :neutral:

Merce, ¿se queda solo Guillermo o te lo llevas a la pelu? a ver si se mejora.

Chamonix, es que la Marceau es muuucha mujer... :love10: No solo le gusta a los franceses... :D

Por aqui hace un viento frio que corta (para los que no estamos habituados) y ahora se estan poniendo unos nubarrones grises que me da a mi que hoy que me quiero llevar la moto... Bueno, cogere la bata, jejeje.
 
Belen un dia encerramos a tu Alfredo con mi Lola y te arreglan la casa jeje

Si tu Lola es una santa¡¡¡¡....es una moneria de perra.
Alfredo no es que sea malo, es que es transportista. Si me entretiene Angel, muchisimo. Cuando no esta cambiando las cosas de sitio (en eso me recuerda a mi hija cuando era pequeña) lo tengo encima mia dandome besos, o debajo de la silla durmiendo, me entretiene las 24 horas del dia.
 
Bueno, ropa tendida al sol, secadora con los albornoces....y en breve sigo pasando la mopa, que de pelos de mi perra por dios
Angel lo de Alfredo.....sin comentarios, cuando hablo con Belen es como si tuviera un chiquillo muy,muy travieso. Y eso que no ha contado cuando se come los chicles
Ya se que la vitrina no es blanca, pero el arce....queda muy apañao. Por eso he puesto los colores ji,ji. Y si, es muy grande, pero también cabe mucho. Y entra menos polvo....Que te sea leve el día
Merce, que se mejore Guillermo ¿no tenía un examen?
Marta, voy a ponerme la música
Ta luegoooo
 
Angel, lo llevo a casa de mi madre hasta que su padre sale a recogerlo a las 13:00.
Cuevata, sí, tenía un examen, tendrá que hacerlo otro día, el niño está tosiendo a menudo y tampoco quiero que vaya a contagiar a los otros, espero que mañana esté mejor. Mientras tanto llama a otro niño para que le diga las tareas, así no se le acumulan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com