Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Os comentaba que cuando pienso que esta mañana asistí a mi clase de natación, me parece lejanísimo... Que días más larguitos.

Esta tarde he ido de nuevo a Renault para recoger la tarjeta-llave, me llamaron diciendo que ya estaba allí. He ido con la peque pensando que sería llegar, comprarla y volvernos, pero no... Al llegar he visto como el encargado ha envuelto con plástico el volante, la palanca del cambio, ha puesto una funda al asiento, una alfombrilla de papel y ha comenzado a anotar los desperfectos de la carrocería... Por si se había confundido de tarea, le he preguntado si se disponía a tasarme el coche y la respuesta ha sido que el coche se debía quedar una hora para codificar el arranque y las tarjetas... Total, que no sólo nos han tenido casi dos horas allí, si no que además como cosita curiosa, me han hecho observar, antes de lavárme el coche, que habían gotas de combustible o aceite repartidas por todo el paragolpes trasero... -Quizás haya algo que no vaya bien, obsérvelo, se lo dejamos limpio, pero si reaparecen, tráigalo...- ¡¡¡JODER!!! y mira que no soy usar las malsonantes pero es que esto ya es la gota que colma el vaso... No hacía ni diez minutos que me había llamado la otra inquilina, diciéndome que se había roto el desagüe del lavabo y que le urgía que me presentara en el piso... Así que la tarde ha dado para todo... Allí que nos hemos plantado y ya tengo tareita para mañana, cambiar una válvula... MMMMmmmm, me encanta... :evil: Ni os cuento lo bien que nos hemos entendido con mi precario inglés la holandesa y yo... :pale:. Y hoy la profe de inglés se ha vuelto loca mandando tareas para el martes... ¡Uf! a ver de donde saco el tiempo, porque a esta hora, ya no me apetece...
Por otro lado, ya tengo otro estudio para arreglar... Así que la semana que viene, de limpieza, pintura, compras... Me parece que se me está esfumando la Semana Blanca... :(

Bueno, voy a intentar leeros, que no se lo que habeis escrito porque en este ordenador no estaba logueado y no me marca las hojas nuevas... Pero puedo acentuar las palabras... :D

Ángel... y esas manchas?? de donde pueden venir?? porque por detrás..... sólo está el tubo de escape, no?

Otro estudio?? eso son más ingresos???... aparte de más trabajo... bien, no??

Buenas tardes, por ser educado (mama poco a poco lo voy consiguiendo :clown:) "Fai un caputo que escarabella el pellello"
Que cosas mas curiosas tiene eso de ver tu perfil. Te chiva todo :flower: pero no cuando :clown:
25483d1265902620-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dibujo-jpg

Ver el archivos adjunto 25483

Pues además de chivato, MENTIROSO, porque yo no he entrado en tu perfil para nada... Que raro... Ni si quiera para mandarte un mensaje...

A ver esto, sirve cualquier transistor que soporte eso, 36W y 6A este es viejo, pero cualquier equivalente funcionará.

Tengo que decirte que para esas potencias yo usaría una fuente conmutada, porque sino el transistor se va a calentar bastante...

25496d1265916597-el-caf%E9-con-webcampista-ii-de12a6-jpg

Si encima no son 12, si no la batería del coche, que puede llegar a 14 en marcha, nos plantamos en 6A* 8V, 48W, eso se calentará mucho, mucho...

Oscar , lo que intento hacer ya hace tiempo que lo hice , solo que no recuerdo el valor del transistor .

No , no es el 2N3055 , ese lo utilizo para las fuentes de alimentación de mi estación de radio , pero tampoco recuerdo el valor del que te comento .

Verás , es que hace tiempo hice un reductor de tensión para esos 12 a 6 voltios , con el fín de alimentar el decodificador TDT de mi auto , y está situado de una manera que me es imposible mirar su referencia .

Bueno , gracias por el intento , cualquier dia lo desmonto , son solo 2 tornillos .

Ángel... y esas manchas?? de donde pueden venir?? porque por detrás..... sólo está el tubo de escape, no?

Otro estudio?? eso son más ingresos???... aparte de más trabajo... bien, no??

Imaginate que es el depósito de combustible... Ese está situado en la parte trasera... O que el retén del tapón del depósito de aceite del motor está estropeandose... con el aire que pasa por debajo del coche circulando, llegarían gotas de ese aceite a la parte trasera y con las turbulencias, pueden volver hacia arriba... :scratch: No se, tampoco lo entiendo mucho, pero el caso es que el miércoles me rellenaron los líquidos y el nivel de aceite en otro concesionario oficial Renault y ayer y hoy he visto gotas de aceite en suelo del aparcamiento... Así que pienso que igual se les fué la mano y se les salió de la boca de llenado chorreando algo por fuera. Per claro, no les quería decir que podría ser eso, porque había ido a la competencia. Cruzaré los dedos porque sea eso.

En cuanto al nuevo estudio, es uno de los dos míos, que lo tenía una chica para larga temporada y la he invitado a irse (iba con algo de retraso en los pagos...) para moverlo como el de mi hermano. Así que tendré que ponerme las pilas, porque si no la letra de la hipoteca de este mes ya, tendré que pponerla de mis ahorros y de verdad que es un buen palo.

Perecompte, ya tengo el ordenador fijo en casa, tras casi tres meses en casa de un amigo muuuuy ocupado, ha regresado y esta vez, con un disco duro nuevo (del doble de capacidad que el anterior 1Tera?) y Windows7 en vez de el XP, a ver si ahora no se bloquea... En cuanto tenga instalado el AutoCad (no tengo ni idea de como, ni cuando podré), me pongo con eso que tenemos pendiente, jejeje, tú y yo también tenemos secretitos...

Vaya Angel que no sea nada lo del coche , menuda racha :-( con el estudio no tendràs mucho problema , un trailer de mierda :D y listo !:love10:

Thunder ya se de quien has heredado tu lado "humoristico" :laughing6::laughing6:
menudos "palabros" nunca los he oido .
Os dejo otra cancioncita pero no dan ganas de irse a dormir ...:neutral:

La edad media no será Ana , no? no la estarás llamando vieja?? jejejejej

ya... ya lo sé.... es el libro...:clown:

Imaginate que es el depósito de combustible... Ese está situado en la parte trasera... O que el retén del tapón del depósito de aceite del motor está estropeandose... con el aire que pasa por debajo del coche circulando, llegarían gotas de ese aceite a la parte trasera y con las turbulencias, pueden volver hacia arriba... :scratch: No se, tampoco lo entiendo mucho, pero el caso es que el miércoles me rellenaron los líquidos y el nivel de aceite en otro concesionario oficial Renault y ayer y hoy he visto gotas de aceite en suelo del aparcamiento... Así que pienso que igual se les fué la mano y se les salió de la boca de llenado chorreando algo por fuera. Per claro, no les quería decir que podría ser eso, porque había ido a la competencia. Cruzaré los dedos porque sea eso.

Ángel, si resulta que hoy has visto unas manchas en el suelo del garaje y hace poco (ayer?) te cambiaron el aceite, con toda probabilidad es que no apretaron bien la tapón del cárter, o este está defectuoso. Pon unas hojas de diario bajo del coche para saber por donde gotea y si fuera por el tapón llevalo enseguida a donde te hicieron los cambios. Te pondrán el mismo aceite, puesto que es nuevo , pero te aseguran que quede estanco , si no vas a estar perdiendo aceite (en el buen sentido ) hasta que te hagan el siguiente cambio, y eso supone que deberás vigilar el nivel con cierta frecuencia, porque además del consumo estaría la pérdida continua.

Buenas noches.

Bueno señores... yo ya me recojo.... y hasta el domingo noche... no me cotorreen mucho, plis!

Joer con el coche Angel, venga, esperemos que no sea nada al final
Mi hermana ha vuelto al hogar, estamos viendo avances ligeros en casas inglesas de esas de venta por internet
Kiko, un beso para Ana
Que raro hablabais esta tarde. Esos "esquemas" estoy hartita de verlos por mi antigua casa, eso si, entiendo lo mismo antes que ahora
Si Chamonix, Thunder también tiene mucha coña ji,ji
Marta, la cosa hoy ha estado "contenida" por lo que veo
Nas noches a todos, que descanseis
Y si os vais mañana de webcampada........pasadlo muy, muy bien

Buen viaje a ?????(al final, qué), pues a donde sea. Aunque vayáis al aparcamiento de Tremp a conocerlo. Buen viaje y salud.

Si Cuevi ya sabemos de donde le viene "la vena " a Thunder :laughing6::laughing6:

Buenas noches a tod@s ( cuevi , Marta , Pere, Angel ,Kiko y Ana , ) los que se va de finde que se lo pasen estupendamente :flower: un saludito para a la hermana de Cuevi "yes Sir" quien diera parlamentar ukaniano como ella :clown: envidia cochina y sana :drunken:a quienes disgustaria unos diitas por London :drunken:...

Un saludin a tod@s , hasta mañana :love10:

Buen viaje a ?????(al final, qué), pues a donde sea. Aunque vayáis al aparcamiento de Tremp a conocerlo. Buen viaje y salud.

Perecompte ya te vale, ya! :D Bueno, que conste que el aparcamiento de Tremp està bastante bien pues por estos sitios del Señor puedes encontrar cualquier cosa (todavía recuerdo en Francia el día que pernoctamos al lado de un cementerio)...lo bueno es que por esa zona está la ratafia dels Raiers, buenos embutidos y "llonganisses" o "botifarres" coma llaman los barcelonins...y además está el "formatge de tupí" (queso de tupi)....girella y xolís...ala, espero que no dejéis de visitar la zona y si no, igual se aceptan encargos previo pago...ja,ja...

Un saludo y buenas noches

Bueno, veo que todavía estáis por aquí, hoy no he entrado y al final entro mal y tarde, sin decir ni buenas noches...

Bueno, es dedico esta cancioncilla para que durmáis bien:

Buenas mañanas, en todavia no hay desayuno, el camion de los donuts no ha llegado. De momento, -5º :flower::flower:

Por aqui sigue el fresquito pero a tenor de lo leido no nos podemos quejar. No se si volvere a entrar, hoy hay movida en el hospital, hay en Urgencias esperando 50 personas un encame y hasta han llegado a suspender quirofanos y claro todo esto influye en los demas veremos a ver que pasa. Buen dia a tod@s