Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La edad media no será Ana , no? no la estarás llamando vieja?? jejejejej









ya... ya lo sé.... es el libro...:clown:
 
Imaginate que es el depósito de combustible... Ese está situado en la parte trasera... O que el retén del tapón del depósito de aceite del motor está estropeandose... con el aire que pasa por debajo del coche circulando, llegarían gotas de ese aceite a la parte trasera y con las turbulencias, pueden volver hacia arriba... :scratch: No se, tampoco lo entiendo mucho, pero el caso es que el miércoles me rellenaron los líquidos y el nivel de aceite en otro concesionario oficial Renault y ayer y hoy he visto gotas de aceite en suelo del aparcamiento... Así que pienso que igual se les fué la mano y se les salió de la boca de llenado chorreando algo por fuera. Per claro, no les quería decir que podría ser eso, porque había ido a la competencia. Cruzaré los dedos porque sea eso.


Ángel, si resulta que hoy has visto unas manchas en el suelo del garaje y hace poco (ayer?) te cambiaron el aceite, con toda probabilidad es que no apretaron bien la tapón del cárter, o este está defectuoso. Pon unas hojas de diario bajo del coche para saber por donde gotea y si fuera por el tapón llevalo enseguida a donde te hicieron los cambios. Te pondrán el mismo aceite, puesto que es nuevo , pero te aseguran que quede estanco , si no vas a estar perdiendo aceite (en el buen sentido ) hasta que te hagan el siguiente cambio, y eso supone que deberás vigilar el nivel con cierta frecuencia, porque además del consumo estaría la pérdida continua.

Buenas noches.
 
Bueno señores... yo ya me recojo.... y hasta el domingo noche... no me cotorreen mucho, plis!
 
Joer con el coche Angel, venga, esperemos que no sea nada al final
Mi hermana ha vuelto al hogar, estamos viendo avances ligeros en casas inglesas de esas de venta por internet
Kiko, un beso para Ana
Que raro hablabais esta tarde. Esos "esquemas" estoy hartita de verlos por mi antigua casa, eso si, entiendo lo mismo antes que ahora
Si Chamonix, Thunder también tiene mucha coña ji,ji
Marta, la cosa hoy ha estado "contenida" por lo que veo
Nas noches a todos, que descanseis
Y si os vais mañana de webcampada........pasadlo muy, muy bien
 
Buen viaje a ?????(al final, qué), pues a donde sea. Aunque vayáis al aparcamiento de Tremp a conocerlo. Buen viaje y salud.
 
Si Cuevi ya sabemos de donde le viene "la vena " a Thunder :laughing6::laughing6:

Buenas noches a tod@s ( cuevi , Marta , Pere, Angel ,Kiko y Ana , ) los que se va de finde que se lo pasen estupendamente :flower: un saludito para a la hermana de Cuevi "yes Sir" quien diera parlamentar ukaniano como ella :clown: envidia cochina y sana :drunken:a quienes disgustaria unos diitas por London :drunken:...

Un saludin a tod@s , hasta mañana :love10:
 
Buen viaje a ?????(al final, qué), pues a donde sea. Aunque vayáis al aparcamiento de Tremp a conocerlo. Buen viaje y salud.

Perecompte ya te vale, ya! :D Bueno, que conste que el aparcamiento de Tremp està bastante bien pues por estos sitios del Señor puedes encontrar cualquier cosa (todavía recuerdo en Francia el día que pernoctamos al lado de un cementerio)...lo bueno es que por esa zona está la ratafia dels Raiers, buenos embutidos y "llonganisses" o "botifarres" coma llaman los barcelonins...y además está el "formatge de tupí" (queso de tupi)....girella y xolís...ala, espero que no dejéis de visitar la zona y si no, igual se aceptan encargos previo pago...ja,ja...

Un saludo y buenas noches
 
Bueno, veo que todavía estáis por aquí, hoy no he entrado y al final entro mal y tarde, sin decir ni buenas noches...

Bueno, es dedico esta cancioncilla para que durmáis bien:

 
Buenas mañanas, en todavia no hay desayuno, el camion de los donuts no ha llegado. De momento, -5º :flower::flower:
 
Por aqui sigue el fresquito pero a tenor de lo leido no nos podemos quejar. No se si volvere a entrar, hoy hay movida en el hospital, hay en Urgencias esperando 50 personas un encame y hasta han llegado a suspender quirofanos y claro todo esto influye en los demas veremos a ver que pasa. Buen dia a tod@s
 
Un buenos días cortito pero muy intenso. Thunder, no esperes el camión, lo tenemos secuestrao. Y sin rescate
Es que hoy estaban recién hechos
Muy buen día a todos
 
Buenos días

Por aquí despejado y... ya no se más porque no he asomado la cara, demasiado que me la he lavado con agua fría para estirar las arrugas...

No se como organizarme hoy, tengo una clase extra de inglés que me parte la mañana, asi que igual ni voy... :neutral:

Ya te has respondido solo. Tu sentido de la responsabilidad hara que intentes tener acabado cuanto antes el estudio. Tranquilo pero sin pausa.

Quizás las gotas de aceite como me ha parecido entender pueden ser de cuando te cambiaron el aceite que se cayera algo y por el efecto tunel ese vayan para atras.

¿El disco ese de 1 Tera te lo han puesto en una unica partición? Me explico ves el disco como una unica parte o mas.
 
Ángel, si resulta que hoy has visto unas manchas en el suelo del garaje y hace poco (ayer?) te cambiaron el aceite, con toda probabilidad es que no apretaron bien la tapón del cárter, o este está defectuoso. Pon unas hojas de diario bajo del coche para saber por donde gotea y si fuera por el tapón llevalo enseguida a donde te hicieron los cambios. Te pondrán el mismo aceite, puesto que es nuevo , pero te aseguran que quede estanco , si no vas a estar perdiendo aceite (en el buen sentido ) hasta que te hagan el siguiente cambio, y eso supone que deberás vigilar el nivel con cierta frecuencia, porque además del consumo estaría la pérdida continua.

Buenas noches.

Que no Perecompte, que sólo me han rellenado los niveles, no han cambiado el aceite, eso se hace cada 30.000km o una vez al año y lo hicimos antes del verano... Cuando pasas por "Renault Minuto" te comprueban los niveles y te avisan de cualquier anomalía o pieza de desgaste que esté llegando a su fin. Como cambié los amortiguadores, rellenaron niveles y me lavaron el coche, eso fue el miércoles... Ayer jueves lo volvieron a lavar por llevarlo a codificar la tarjeta... :neutral: Son más repulíos que yo, y ya es decir...
 
Ya te has respondido solo. Tu sentido de la responsabilidad hara que intentes tener acabado cuanto antes el estudio. Tranquilo pero sin pausa.

Quizás las gotas de aceite como me ha parecido entender pueden ser de cuando te cambiaron el aceite que se cayera algo y por el efecto tunel ese vayan para atras.

¿El disco ese de 1 Tera te lo han puesto en una unica partición? Me explico ves el disco como una unica parte o mas.

No es en el portátil, el cambio ha sido en el ordenador fijo, que parece ser que fallaba el disco duro porque se quedaba parado... Así que creo que es sin particiones... ¿Porqué?
 
No es en el portátil, el cambio ha sido en el ordenador fijo, que parece ser que fallaba el disco duro porque se quedaba parado... Así que creo que es sin particiones... ¿Porqué?

Personalmente, no me gustan los discos tan grandes. Me parece mejor la siguiente configuración, un disco mas pequeño 300 Gigas para el sistema operativo y otro disco para los datos (fotos, documentos,etc) que te tiene de bueno esto (no quiere decir que sea lo mejor) . Si por alguna extraña razón y en informatica esto no es raro, se te estropeara el disco 1 (sistema operativo) siempre tendrias a salvo el disco 2 (datos)
Esto mismo se puede hacer en un solo disco, se hacen particiones (como si hicieses habitaciones) en una partición pones el sistema operativo y en otra u otras los datos.
En ambas situaciones, se podria fastidiar el disco duro fisicamente pero es bastante dificil.
Ademas en discos grandes, le cuesta mover un poco mas las cosas pero para un usuario normal no sera algo a tener en cuenta.
Y por último, no perderas aquello de lo que tengas copias. Cuanta gente he visto, he perdido las fotos del viaje a Nueva York, a Australia, etc pongo lugares lejanos porque sera mas dificil volver. Repito haz copia de lo que te interese conservar.
Lo anterior, son opiniones personales basadas en la experiencia.

Respecto al Autocad quizas tengas que instalar el Autocad 2010 o verificar que tu versión sea compatible con el Windows 7
 
Webnos días.
Ayer me metí por la tarde a contrareloj, os escribí un tcho de mensaje, y para vuestra fortuna, con estas manitas que Dios me ha dado, le di a no se qué botón y se me borró todo. Y como os digo iba mal de tiempo así que me fui.
Os recordaba que ayer fue Juves Lardero y que teníais que cenra tortilla de chorizo, o butifarra o longaniza...pero nada, no pude. Yo me fui a una bodega con una pandilla que no es la mía habitual pero me lo pasé pipa.
Hoy a preparar (también a contrareloj ) lo de la webcampada.
También le decía a Belén, que a ver si eso de coger las cuchillas es que el perro te está pidiendo a gritos=ladridos un cortecito de pelo...jeje. Y que como me reí con lo del chicle de menta fuerte. Que sibarita te ha salido!!!jijiji
Cuevi, aprovecha a tu hermana al máximo!!! (quiero decir de estar con ella, no que te aproveches de ella...)
Chamonix, yo me apunto a ese viajecito a London!!
Ángel, madre mía...espero que lo del coche sea que está a rebosar, que se han pasado los límites y ya. SI te quedas sin semana blanca, míralo por el lado bueno, es porque te va bien el trabajillo.
Kiko, espero que Ana vaya mejor.
Marta, a pasar buen finde.
Thunder, lo siento he negociado con Cuevi y a lo mejor me quedo con algún donuts...jiji
Bueno y os dejo que voy con muuuucha prisa.
Por cierto, Perec, anoche me acordé de ti, en la bodega estuvimos hablando de los diferentes palabros pero de pueblos distintos. Aprendí una apunta: Espendijado (creo) que viene a ser: espanzurrado.
Aunnolosé, esos esquemillas me han recordado que tuve que ayudar a mi cuñado con la eslectrotecnia...bufff alguna cosa que chunga...(pero como recompensa por mi ayuda de todo un año me regaló una bici...jijij que majo él)
Bueno, ya si.
No charreis mucho que si no el domingo...bueno, si, que me gusta leeros.
Un webbeso a todos!!!
¡¡¡¡¡¡ME VOY DE WEBCAMPADAAAAAAA!!!!!!!!!
 
Buenos días... Hoy ha amanecido el día a punto de llover...grr.... Espero que no me fastidie mucho el trabajo, la mañana sobre todo la tengo movidita. Hoy ha ido Guillermo al colegio, aunque sigue tosiendo, no quiero que falte más, espero que no empeore, como luego vienen dos días libres para él se mantendrá reservado. Os leo...
 
Gracias Merce!!
Ah! Ya sabía que me dejaba algo de lo de ayer, y ahora al leerte me he acordado.
Iogui, Merce te dió la idea de los reflejos, así que fotito del nuvo look!!! (y ya de paso cotilleo yo...jijiji)
¿Qué diferencia hay entre mechas y reflejos?
 
Las mechas suelen llamarse a las que son más reconocibles, bien porque son más anchas o porque destaca más del color de base. Los reflejos suelen ser más naturales y más parecido al color de base, es decir no es el predominante del look, sino que forma parte del color del cabello en general.
 
Ahhh vale, gracias Merce. Yo es que lo tengo muy apagadillo así que igual unos reflejos, para no cambiar muy llamativamente me irían mejor.
Bueno, corto y cierro que me espera mi suegra para hacer la compra.
seguro que aún me meteré un ratillo...jiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com