Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola cafeteros, llevo dos diitas muy liada y sin leeros, la obra, el lumbago, la jaleada, to la casa manga por hombro...... en fín, que ya cuando vuelva me pondré al día. Buenas noches a todos y felices vacaciones de semana santa. Os echaré muuuucho de menos, bueno menos a kiko, que es muy malo conmigo. ea.

Yo también te echaré de menos Jale... ¡¡Que te diviertas!! y que todo salga tan bien o mejor de lo que lo estás planeando para todos.
 
Ya estoy aquí otra vez.

Bibilot, lo del paréntesis sirve para cualquier cosa, pero si no:

-¿me sienta bien este vestido?
-Si.
-Lo dices para que nos vallamos ya
-No.
-¿Me sienta mejor que este?
-Si
-Antes dijiste que este me sentaba también bien
-Te sienta bien cualquier cosa.
-Tu que lo que quieres es que nos vallamos ya.
-Si, digo no...
-... (cara de malas pulgas)
-Vas a estar guapa con lo que te pongas.
-Voy a ponerme este otro...

--------------------------------------

-¿te gusta lo que me he hecho en el pelo?
-Claro, te queda muy bien.
-Dijiste que te gustaba más cuando lo llevaba largo
-Eso es que no te había visto con el pelo corto.
-No me lo he cortado, solo me he puesto mechas.
-..., ya, quise decir que con las mechas... te queda muy bien.
-¿Pero mejor que con el pelo corto?
-.... (icono de TE PILLE)


No penséis que estoy emparejado con un ogro, es que "si toca" discutir, pues toca... :( entre los dos hemos aprendido que "estas cosas se las pregunto a mi hermana" y los dos felices...

Que suerte tengo de que mi mujer no me consulte lo que se va a poner... Y de que sólo se vista una vez cuando vamos a salir... Y de que SIEMPRE esté lista antes que yo y sea ella la que me espere a mí...
Habitualmente no comparto su gusto por el estilo de ropa con el que se siente cómoda... Así que como ya tuvimos un par de roces de sinceridad de la hiriente, ya no me pregunta jamás... Y yo sólo le digo si me gusta como va vestida, si realmente lo pienso, porque como dices tú Oscar, guapa la veo siempre. Si está recien levantada, despelucada y sin arreglar es lo más... Pero otra cosa es que me guste como se vista... A menudo como más me gusta es con un vaquero y una camisa, cuando no va a trabajar de vez en cuando me complace, pero lo normal son trajes de chaqueta con falda, a menudo mini, que me gustan, pero llevo mal lo de los conjuntitos...
¿Todo esto es una crítica Bibilot?
 
Angel , estaba viendo la tele y hasta ahora no he leido nada .

Decirte que no es nueva , tiene 11 meses y 5000 km , y la verdad , un maquinón de verdad .

Bueno amigos , marcho a la cama , mañana no nos leemos , quiero hacer noche en El Burgo , a ver a unas primas mias , y entre el sabado y Domingo hacer la ruta de Ronda y cercanias , así que si acaso , nos leemos mañana al medio dia , si no , ya el lunes .

Buenas noches , hasta otra...
 
Buenas noches a todos por fin ¡ESTOY DE VACACIONES!
Mañana si todo va bien llegaré a Cáceres (mi tierra de juventud) y os veré a algun@s . Y el martes llegaré a Málaga y veré a otr@s. Al resto desearos unas felices vacaciones aunque sean en casita.

Buenas noches Castilla, nosot@s no lo estaremos hasta mañana, en Cáceres nos conoceremos. llevad cuidado en la carretera.
 
Buenas noches cafeteros, me despido de todos vosotros hasta despues de semana Santa, los que salis que lo paseis muy bien cuidado con las carreteras, y los que os quedais por vuestra casa que disfruteis todo lo que podais.

Sidraaaaa que nos vemosssss mañana. O es ya hoy??:idea1:
 
Que suerte tengo de que mi mujer no me consulte lo que se va a poner... Y de que sólo se vista una vez cuando vamos a salir... Y de que SIEMPRE esté lista antes que yo y sea ella la que me espere a mí...
Habitualmente no comparto su gusto por el estilo de ropa con el que se siente cómoda... Así que como ya tuvimos un par de roces de sinceridad de la hiriente, ya no me pregunta jamás... Y yo sólo le digo si me gusta como va vestida, si realmente lo pienso, porque como dices tú Oscar, guapa la veo siempre. Si está recien levantada, despelucada y sin arreglar es lo más... Pero otra cosa es que me guste como se vista... A menudo como más me gusta es con un vaquero y una camisa, cuando no va a trabajar de vez en cuando me complace, pero lo normal son trajes de chaqueta con falda, a menudo mini, que me gustan, pero llevo mal lo de los conjuntitos...
¿Todo esto es una crítica Bibilot?

Son opiniones, las primeras ,si se las dices , se convierten en refuerzos. A qué te refieres con los conjuntitos??
 
Angel , estaba viendo la tele y hasta ahora no he leido nada .

Decirte que no es nueva , tiene 11 meses y 5000 km , y la verdad , un maquinón de verdad .

Bueno amigos , marcho a la cama , mañana no nos leemos , quiero hacer noche en El Burgo , a ver a unas primas mias , y entre el sabado y Domingo hacer la ruta de Ronda y cercanias , así que si acaso , nos leemos mañana al medio dia , si no , ya el lunes .

Buenas noches , hasta otra...

Kiko que te diviertas y que todo salga estupendamente, hasta la vuelta. Un abrazote.
 
Buenas noches y no tengas pesadillas esta noche que mañana es viernes.
 
Pues sí que ha cogido la tos fuerte esta vez, lleva casi dos semanas no? A ver si cuando cambieis de clima, se le pasa.
 
Merce viene que ni pintá la canción de Fangoria con el tema cotilleos.

Alaska ha mejorado un montón fisicamente con el tiempo, en el video de ayer estaba monísima de morena , más joven( cómo puede un@ estar más joven con el paso de los años??) y mucho más delgada

Lali cuándo sales tu pa Cáceres??


Bibi, son las 3 menos 20 de la madrugada del viernes, no tengo sueño y mañana los crios no tienen colegio.

Osea que salgo de aquí unas horas, cuando llege Josep de trabajar.

Ferran saldrá al mediodia más o menos. Va por libre con la novia y unos amigos a un bungalow. He estado cocinado para ellos, así el sábado lo tendrán un poco más libre. Ya le he dicho que salude a la gente. Tu sabes que a ésta edad están en otra órbita.

¿Encontraste tu carnet?. He pensado que a lo mejor al pagar algo con la tarjeta de crédito se te ha podido extraviar o dejado en alguna tienda.

Estás durmiendo o conectado tus post marcan más o menos lo que el mío. Tengo que arreglar o mejor dicho me han de arreglar la hora del ordenador. Yo hasta que no me enseñan las cosas no toco nada por si acaso.

Hala ya me he enrrollado.
 
KIKO 1. PEDAZO DE MOTO.ten mucho cuidadito, yo se lo que es ir en moto, llevo muchos km. de paquete



motocicleta01.gif
 
Buenos días.


cascote, que MADRUGADOR.

Peter, te hacía de viaje ya.


Aquí después de darnos un poquito de tregua ayer la lluvía, anoche empezó a llover otra vez, mens más que dicen que va a mejorar a partir del sábado.

Ayer tarde recogimos la cv, ya le hemos puesto el mover, cuando llegamos al parking lo probamos, parecíamos crios con el mando.

Bueno os voy a empezar a leer.
 
Pues sí que ha cogido la tos fuerte esta vez, lleva casi dos semanas no? A ver si cuando cambieis de clima, se le pasa.

Pues si... Desde el Martes despues de Beas... Comenzó con fiebre el lunes y a partir de ahí se resfrió. Ya hace una semana que sólo tiene episodios de tos aislada, pero lo hace con tanta fuerza que acaba vomitando de vez en cuando... No veas lo que me gusta cambiar la cama y lavar a la niña a la una y media de la madrucada :evil:. A ver si se cura del todo antes del miércoles...

Os dejo que tengo pelu, jejeje, voy para sentirme un poquito mejor, ya que no adelgazo, jajajaja... Ayer me pesé y cinco kilos más de lo habitual... A la vuelta de Semana Santa me tomaré en serio el asunto... Se ve que no es suficiente con proponerme comer menos... Porque no lo consigo :D
 
Merce viene que ni pintá la canción de Fangoria con el tema cotilleos.

Alaska ha mejorado un montón fisicamente con el tiempo, en el video de ayer estaba monísima de morena , más joven( cómo puede un@ estar más joven con el paso de los años??) y mucho más delgada

Lali cuándo sales tu pa Cáceres??


Lo de la delgadez no tiene nngún misterio, dieta, dieta, dieta...

Y lo de la juventud, con dinerito hay muchos profesionales de la estética que te pueden echar una mano. Quien pudiera tomas de ese elixir de juventud, ja, ja....
 
¡Uy! no me había dado cuenta de que andabas despierta...

Pues a los conjuntitos de falda a juego con la chaqueta y sólo para esa chaqueta... prefiero la ropa que se pueda combitar entre sí y ella los trajes ya combinados...


Buenas noches


Los trajes ya combinados, también puden combinarse con otra ropa, yo tengo trajes pantalón, y trajes con falda y a veces me pongo la falda con alguna otra chaqueta que contraste o cazadora, o las chaquetas con tejanos, dependiendo´del estílo y corte de la chaqueta claro,... hay muchas posibilidades, cuando quiero ir más formal entonces me pongo el conjunto completo.
 
Pues si... Desde el Martes despues de Beas... Comenzó con fiebre el lunes y a partir de ahí se resfrió. Ya hace una semana que sólo tiene episodios de tos aislada, pero lo hace con tanta fuerza que acaba vomitando de vez en cuando... No veas lo que me gusta cambiar la cama y lavar a la niña a la una y media de la madrucada :evil:. A ver si se cura del todo antes del miércoles...

Os dejo que tengo pelu, jejeje, voy para sentirme un poquito mejor, ya que no adelgazo, jajajaja... Ayer me pesé y cinco kilos más de lo habitual... A la vuelta de Semana Santa me tomaré en serio el asunto... Se ve que no es suficiente con proponerme comer menos... Porque no lo consigo :D


angel, no se trata de comer menos, si no de comer lo adecuado y de como mezclas los alimentos, seguro que si evitas unas cuantas cosillas, perderás enseguida esos kilitos, sobre todo tú, que eres un deportista nato.

Procura evitar al máximo los carbohidratos, azúcares, grasas, fritangas Tira de plancha, asados de horno, guisos con salsas con poco aceite y sin nata y grasas, quita la grasa a las carnes, al pollo la piel, etc, nada de dulces, ni alchool, reducir el pan. Nosotros lo hacemos así y funciona, para comer o cenar tomamos una copita de vino y santas pascuas.
 
Bueno como veo que aún seguís dormidos, os pongo 2 vídeos de una cantante que me fascina. El primero suave para ir despertando y el segundo con más garra, para encarar el día con energía.

ETTA JAMES.




me parece que no va a salir,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com