Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana a ver si puedo y hago el ingreso de la parienta.
 
Ya tengo la targeta en mi poder, jjjjeejee antes que kiko1 y esto es cierto recivida hoy con el matasellos de ayer correos va de la buten
 
ya esta hecho el ingreso y rellenados los datos. Ahora solo falta esperar que me llegue la tarjeta.
 
transferencia realizada con fecha 01/02/2010, esperando recibirla....
 
ahora si que esta en mis manos
 
rellenado y enviada transferencia hoy mismo, ahora solo queda esperar a que llegue.......
 
Hecho el ingreso y rellenado el formulario.

He ingresado 10 € conjuntamente con mi nuera Rakel711 en el concepto solamente va puesto mi nombre porque el señor del banco me dijo que no podia poner el nombre de las dos.

Saludos Joel
 
buenos dias a tod@s, tengo una duda.....el carnet lo recibiré en mi buzon o por el contrario el cartero ha de entrgármelo en mano...asi como certificado o algo parecido??? es que tengo mono de carneeeeett...gracias!!
 
buenos dias a tod@s, tengo una duda.....el carnet lo recibiré en mi buzon o por el contrario el cartero ha de entrgármelo en mano...asi como certificado o algo parecido??? es que tengo mono de carneeeeett...gracias!!


Te lo entrega el cartero, viene certificado.

saludos
 
gracias seni, duda aclarada, que rapidez.....en la aclaración digo.
 
Hola joel: transferencia realizada con fecha de 11/02/2010
gracias por todo el trabajo que te estas tomando.

Saludos desde Iruña.
 
por cierto no he explicado que si volveis a entrar en la página de las tarjetas, http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas , y haceis login (poner usuario y contraseña) si ya se os ha enviado la tarjeta se muestra el numero de certificado de correos y a traves de la pagina de correos podeis "ver donde está y cuando os llega".

Pues a mi me dice que esta en proceso... :pale:.... "joe" que larrrrrrrrrgo se me esta haciendo.... :D
 
Ayer recogi mi tarjeta de webcampista gracia webmaster desde Ceuta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com