Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Tu tenías el sitio de serio y el malo de la película...ahora parece que Mariano quiere ser el malo, jejeje.

El sr. mago no dice nada porque debe de estar ocupado. Asi que como no lo dice él....
A cascarla

lo de serio si,pero malo???
seras cabrito

ale a cascarla
 
A ver que yo malo y serio lo he "sío" "ende" que nací.Pero vamos que yo no quiero quitarle el sitio a nadie,,, yo tengo el mío propio que ya me ha 'costao' a mí hacerle el hueco a mi trasero...

Wito yo al full monty me apunto..............a poner la música....... que alguien tiene que hacerlo,,, aunque si mal no recuerdo de Gandía hubo dos que sí querían hacerlo y yo no estaba entre ellos.:D
 
suerte en el medico Pedro..
 
Quiero recordaros a los que han pedido los polos y los polares la necesidad de que se hagan los ingresos, pues bordar en las prendas con los diferentes nombres de cada uno, lleva su tiempo como mínimo de unos 15 0 20 días, eso quiere decir que el plazo de ingresos termina el dia 28 de febrero para que podamos empezar a gestionar todo el tema. Gracias a todos.
Si alguien no recuerda lo que tiene que ingresar en un mensaje privado que me lo diga y se lo envio.

Por favor en el concepto poner el nombre y el nick ,para evitar confusiones.
CONFIRMAR CUANDO HAGAIS EL INGRESO.GRACIAS.

CAM 2090 0113 75 0000753_ _ _

FALTAN LOS TRES ULTIMOS NUMEROS PEDIRLOS A KUCHIPU
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagado
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADO
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADO
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- elisabete 2 adultos(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
10- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADO
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagado
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia)
15 wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagado
16-Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 manuel72(alicante)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)


DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :



1- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
2 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
3- rumbo2 adultos y caravana(valencia)

4- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
5 glory 2 adultos, 2 niños (murcia)
6- aguila roja 3 adultos (Miranda de Ebro)
 
que ya me ha 'costao' a mí hacerle el hueco a mi trasero...


¿A qué hueco que te has hecho en el trasero te refieres exactamente? De todas formas para que otra vez te cueste menos igual ayuda un poco de vaselina. :pale:
Coño Mariano, hay que tener cuidado con lo que se escribe, que cualquiera diría que tienes el trasero como la bandera de Japón.
 
¿A qué hueco que te has hecho en el trasero te refieres exactamente? De todas formas para que otra vez te cueste menos igual ayuda un poco de vaselina. :pale:
Coño Mariano, hay que tener cuidado con lo que se escribe, que cualquiera diría que tienes el trasero como la bandera de Japón.

Al mio,que hay que decirlo to
Posteado via telefono movil
 
LISTADO DE ACTIVIDADES


1.- Noche de cenas regionales

Viernes por la noche.

2.- I Campeonato de Trivial (Sábado para después de la comida)

Equipo A
Mariano_Tp
Equipo B
Equipo C
Equipo D


Si es necesario se abren los equipos E y F

3.- Noche de chistes

Voluntarios para contar chistes:

Wito
JJJJ
Andrey


4.- Actividad en construcción..........se aceptan propuestas.















Si el lugar lo permite,,,, se puede habilitar un campo improvisado de Badmington y si lo permite el tiempo echar unos partiditos,,, aunque sea al aire libre y el volante vuele para donde quiera él.


yo me apunto..

Mariano_Tp
menos mal q hablo poco , q osi no,,,,,,,,,,,,,
A COMER SI ME HAS APUNTAO,,no mariano?
 
Paco

Este finde tampoco salimos, a ver si nos ponemos buenos de una vez.
Ya me contarás despacio eso de la bandera del Japón, mariano, que no lo termino de pillar, jejeje.
 
Paco

Este finde tampoco salimos, a ver si nos ponemos buenos de una vez.
Ya me contarás despacio eso de la bandera del Japón, mariano, que no lo termino de pillar, jejeje.

que pena de caravana

lo de la bandera ya lo pillaras dentro de unos meses tontico
 
Lo de la bandera del japón es cosa del wito paco. que te lo explique él que parece que entiende más,, porque yo no entiendo ni el castellano.

Andrey no estás apuntado a comer,,,, tu tienes que hacer fotos, no tienes tiempo de comer, ademas tienes que practicar los chistes.
 
Tate quieto cortinass que como le levantes la mano tienes a los servicios sociales en tu casa que eso está mu delicao ahora.
 
Lo de la bandera del japón es cosa del wito paco. que te lo explique él que parece que entiende más,, porque yo no entiendo ni el castellano.

Andrey no estás apuntado a comer,,,, tu tienes que hacer fotos, no tienes tiempo de comer, ademas tienes que practicar los chistes.

apuntame a comer,hare fotos y sacare tiempo pa comer lo que pueda y los chistes que los cuente pink.que no dice na
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com