Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Por pinchos que no quede

2ujr3nq.jpg


Jolin Clary, tu como siempre haciendo propaganga....¿Cuanto sabes?
 
Rakel711, me he enterado que te sale bien la tarta de manzana a ver si la probamos, dice uno que yo conozco que… rica…rica.
 
Si señor, eso es información de un camping. Está completísimo


Que, y los pinchos de la barra, no estan chulisimos...como nos ibamos a poner con un par de botellitas de vino de Pereña, a que sí......
 
Que, y los pinchos de la barra, no estan chulisimos...como nos ibamos a poner con un par de botellitas de vino de Pereña, a que sí......

Hombre....................... termino de comer ahora mismo y no me apetecen mucho. Para cuando se pase un rato






























YA SE PASÓ
:occasion5::occasion5::wav:
 
Lo mismo que yo....






































....ja,ja,ja., no tengo intevalo.
 
Vale pero que no tengan ajo ni cebolla, ya sabes...............

Tranquilo Jose, todos los ingredientes que lleva tienen madre.

Te as adelantado es que se ha salido el programa del foro y no me ha dado tiempo a rectificar.

Así que un Sorry por favor, está puesta es que no me había puesto las gafas.

jajajaj, de todas formas ¿cual pensabas que era? no me dejes con la intriga.
 
Tranquilo Jose, todos los ingredientes que lleva tienen madre.



jajajaj, de todas formas ¿cual pensabas que era? no me dejes con la intriga.


Mª Luisa tu quieres que te diga que es Andalucía, verás para nosotros Andalucía es la más grande aunque sé que la más extensa en terreno es Castilla-León, pero la más poblada si que es Andalucía.

Creo que durante mucho tiempo fue castilla la mancha la más extensa pero al segregarse la Comunidad de Madrid, y luego añadirse Murcia es posible que ahí andara, pero como luego se segregó murcia. Pues creo que es desde entonces que Castilla León es la más extensa en territorio.

AHHHH y muchas de las banderas no las conocía, nuevamente un sorry por favor.
 
La aumento Charro, para que se vea mejor.

111jdki.jpg


ostrassssssssss qué pasada!!!!!, me encanta

Sinceramente me fastidia que tenga que ser asi pero si estoy contento, muy contento. :cheers::cheers:

Siento que no venga lostris, pero me alegro por tí thunder, por fín coincidimos en alguna..:blob5:


Casti, te has comprao un coche????

Sidra abrígate en Riaza, qué friiiio tiene que hacer por ahí arriba!!!!!

yo todavía no sé que llevar para lo del Buen comer, y ahora sacais lo de los pinchos...........madre del amor hermoso!!!
 
Para el concurso de pinchos y de tortillas no hay lista, no es necesario apuntarse, el que quiera participar lo hace sin mas.
Es una disculpa como otra cualquiera para cenar juntos y de paso lucir nuestras especialidades culinarias.:wav::wav:
 
Muy bonita pero se te ha olvidado poner la bandera de la comunidad autónoma más grande de españa y más habitada.


Va a ser que no "me se " ha olvidado ninguna. La 3ª comenzando desde arriba, a continuación de las banderas de Ceuta y Melilla.
 
Mª Luisa tu quieres que te diga que es Andalucía, verás para nosotros Andalucía es la más grande aunque sé que la más extensa en terreno es Castilla-León, pero la más poblada si que es Andalucía.

Creo que durante mucho tiempo fue castilla la mancha la más extensa pero al segregarse la Comunidad de Madrid, y luego añadirse Murcia es posible que ahí andara, pero como luego se segregó murcia. Pues creo que es desde entonces que Castilla León es la más extensa en territorio.

AHHHH y muchas de las banderas no las conocía, nuevamente un sorry por favor.

¡¡¡¡Que memoria, por Dios!!!!!!

Para el concurso de pinchos y de tortillas no hay lista, no es necesario apuntarse, el que quiera participar lo hace sin mas.
Es una disculpa como otra cualquiera para cenar juntos y de paso lucir nuestras especialidades culinarias.:wav::wav:

No me lo pongas a huevo..............que luego dicen que somos, ajjajjaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com