Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy amigo del presidente de Ford

Enhorabuena, buena máquina ese.....
ford.jpg
 
no estoy seguro pero puede q sea este el telefono 937751496
 
SAS PNEUMATICS-REMOLCS

MAS Nº1 URB POU MERLI, Sant Esteve Sesrovires, BARCELONA 08635
p: 937751496-937741645 f: 937745675
Página web - No se ha suministrado ninguna
E-mail SAS PNEUMATICS-REMOLCS
 
te lo tenias callao eh marica,pues entonces habra que llevar cava eh ,el joio luis ,enhorabuena campeon.
 
te lo tenias callao eh marica,pues entonces habra que llevar cava eh ,el joio luis ,enhorabuena campeon.

Todo empezó yendo a dar una vuelta por el concesionario, para ver lo del 20% de descuento, después una cosa llevó a la otra, y acabamos dando una paga y señal...

A mi realmente el que me gustaba era el Terracán, pero me han dicho que soy mu poco hombre para tanto carro, jejejejejeje

Lo del cava, está hecho, a ver como se me da lo de la venta del Vectra y lo de sacarme el B+E.

Gracias a todos por las felicitaciones.
 
SAS PNEUMATICS-REMOLCS

MAS Nº1 URB POU MERLI, Sant Esteve Sesrovires, BARCELONA 08635
p: 937751496-937741645 f: 937745675
Página web - No se ha suministrado ninguna
E-mail SAS PNEUMATICS-REMOLCS

Gracias Jose, hoy he llamado al Bazar del remolque y la broma me sale por 490 + iva. Por cierto, me han dicho que no lleva kit eléctrico específico. ¿Eso que es?
 
Hola llrosillo decirte que yo tengo el s-max,el enganche me lo pusieron los de ford me lo tube que pelear pues costaba 600eur.
El kit electronico es una placa electronica que colocan en una centralita para el tema de las luces,si es un remolque simple no hay problema pero al tener la cv luces de galibo por eso le tienen que instalar la dichosa placa electronica,es lo que me explicaron.
Aver si me pesentas al presidente de ford,simplemente es para decirle que el servicio de atencion al cliente que tienen es pesimo.
Decirte que me dejo tirado a 500km de mi casa con la cv dos bebes etc,si estas interesado os cunto la aventura completa.
un saludo.


ford s-max caravelier 375
 
luis, asegurate q no lleva centralita pq lo veo estraño ya q tanto citroen peugeot montan ese motor y si q la necesitan
 
Hola llrosillo decirte que yo tengo el s-max,el enganche me lo pusieron los de ford me lo tube que pelear pues costaba 600eur.
El kit electronico es una placa electronica que colocan en una centralita para el tema de las luces,si es un remolque simple no hay problema pero al tener la cv luces de galibo por eso le tienen que instalar la dichosa placa electronica,es lo que me explicaron.
Aver si me pesentas al presidente de ford,simplemente es para decirle que el servicio de atencion al cliente que tienen es pesimo.
Decirte que me dejo tirado a 500km de mi casa con la cv dos bebes etc,si estas interesado os cunto la aventura completa.
un saludo.


ford s-max caravelier 375

Ostia, pués pediré que me aseguren lo del kit electrónico. Y Pitxi, claro que me interesa, cuenta, cuenta...
 
Este "pais"de amiguitos y compadreo siempre igual ya es enfermizo xd
 
Hola,

después de un par de semanas desconectado, vuelvo a estar por aquí. Ya tenemos la fragoneta, va de cine, muy suave. La desconexión ha sido básicamente para la teórica del B+E, que aprové la semana pasada, ahora a ver cuando me dan hora para las prácticas, ya que sigo con la amenaza de dormir en el balcón si no me saco el carnet antes de las vacaciones.

Mientras tanto sigo intentando vender el otro coche (como se nota la crisis en el sector...).

Saludos,

Lluís
 
Por cierto...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2764.jpg
    IMG_2764.jpg
    85,4 KB · Visitas: 0
Enhorabuena por la adquisición, que la disfruteis!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com