Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy amigo del presidente de Ford

llrosillo

timid@
Hola,

aprovechando nuestra amistad con el presidente de Ford, esta tarde hemos acabado de ligar la compra de nuestro nuevo tractor, una Ford Galaxy Tdci 2.0 140cv.

Como la bicha pesa lo suyo, ya he estado mirando autoescuelas para el B+E, porque el conjunto tiene un PMA de 3.800 kgs. deseadme suerte, que si no no me voy de vacaciones :toothy7: y los niños y la mujer me matan. ¿Alguna recomendación de autoescuela por Barcelona?

Ya estamos deseando estrenarla (ya pondré fotos) y ver como tira de la caravana, aunque para eso falta más.

A pesar de tener esas amistades, no podemos mantener a nuestro querido Vectrilla :-(, por lo que hemos puesto un anuncio en el apartado de Ocasión.

En la Ford me han dicho que ellos no ponen ganchos. Nuevamente...¿Alguna recomendación en la zona de Barcelona?

Saludos,

Lluís & family
 
Pues enhorabuena por la compra...,y por tener esas amistades .

Yo soy amigo del director del banco de mi barrio , cada vez que me vé me saluda , y me dice " paga ya , so mamón " , y yo como buen amigo...,ni caso .

Saludos..
 
Pues enhorabuena por la compra...,y por tener esas amistades .

Yo soy amigo del director del banco de mi barrio , cada vez que me vé me saluda , y me dice " paga ya , so mamón " , y yo como buen amigo...,ni caso .

Saludos..

Joer Kiko, yo me escondo del director para que no me vea, pero me escribe cartas diciéndome lo mismo que a ti, "Que pague", jejeeejee...

Enhorabuena llrosillo...
 
joder,pos yo cada vez que paso cerca de mi banco suena la alarma,me cachi enla mar,
 
Je,je,, menudo cacharro !!!
Eso mola a las chicas!! Grande para meter muuuchas cosas de viaje !!!

Lo del B+E.. por eso un engorro.. no se puede sacar por libre para no pagar tanta pasta?

Mira que foto he encontrado de dentro!! Seguro que ya lo has visto todo, pero me ha encantado !!
 

Archivos adjuntos

  • galaxy.jpg
    galaxy.jpg
    88 KB · Visitas: 0
Yo como Gila, creia que solamente los forenses eran los que tenían un for, ahora ya puede tener uno quien quiera o quien conozca al dueño de esa marca.
 
Yo también te recomiendo para montar el enganche Bazar del Remolque,ya que he puesto ahí enganches de tres autos.
 
eso es un siete plazas? hay que llenarla.felicidades,ya la mojaremos.


Hay que llenarla?? sí, de trastos (además de los dos que ya llevamos, de 2 y 4 años).

Y lo de mojarla, evidentemente. Una crema de orujo tiene que caer.... :)
 
Je,je,, menudo cacharro !!!
Eso mola a las chicas!! Grande para meter muuuchas cosas de viaje !!!

Lo del B+E.. por eso un engorro.. no se puede sacar por libre para no pagar tanta pasta?

Mira que foto he encontrado de dentro!! Seguro que ya lo has visto todo, pero me ha encantado !!

El techo lo tiene igual que la de la foto, lo que no lleva son las pantallas. Es opción, y son 2200 lauros...
 
Gracias a todos por las felicitaciones. Me apunto la referencia de la tienda de remolques, he visto la web y promete. Muchas gracias.
 
Pues yo soy amigo de su mujer y su hija la mayor.


Bueno si no tienes el permiso para las vacaciones no te preocupes por pocos euros y vacaciones pagadas me ofrezco de chofer, bueno tambien me llevo a la asistenta para guisar y fregar .

Un saludo
 
de trastos y de trastillos que solo te falta un elemento para ser familia numerosa y beneficiarte de todas las ayudas que te da el estado y tu comunidad como una rebaja en el impuesto de matriculacion de tu proximo coche (no el ford)el siguiente.lo de la crema esta fet la proxima vez que coincidamos.
 
preciosa, peazo de furgo q os habeis pillado, ya no te dejaras adelantar enhorabuena nos vemos pronto un saludo
 
Caray !! qué amistades !!


Enhorabuena por la compra, vaya peazo conjunto, muy chulo sí señor.

Yo también me apunto al remojón, eh?

besos a la familia
 
Yo de la familia Ford solo conozco a su primo Roque, hace quesos.


.
 
vaya , felicidades por la operacion. yo estoy en éllo estos dias. por cierto que no es una galaxie sino un mondeo 2.2 tdci titanium s , lo digo por lo de encontar enganche. despues de pasar varios dias buscando como loco por valencia , la red y todo lo que se me ocurrió (por que ford no tiene enganche para los que llevan el equipo deportivo segun sus catálogos) , hoy me han dicho que si que tienen, pero sabeis de alguien que tenga un mondeo actual con el equipo rs y enganche ?? A ver si alguno sabe de estas cosas. Lo dicho tremenda compra la tuya , un aparato perfecto para remolcar y llevar la familia con holgura.
 
lo del enganche luis puedes mirarlo en el parking donde yo la dejo esta en martorell y suelen poner los enganches de los concesionarios de la zona
 
lo del enganche luis puedes mirarlo en el parking donde yo la dejo esta en martorell y suelen poner los enganches de los concesionarios de la zona


Hola Jose,

no tendrás el teléfono?? es que llamaré a los dos sitios para pedir precio.

Por cierto, hoy he ido a preguntar precios del B+E, y sin contar ni una sola práctica, y suponiendo que apruebo todo a la primera, la cosa se me pone en cerca de 500 €, o sea, que si cuento algunas prácticas a 43€..... Una pasta.

Saludos,

Lluís
 
vaya , felicidades por la operacion. yo estoy en éllo estos dias. por cierto que no es una galaxie sino un mondeo 2.2 tdci titanium s , lo digo por lo de encontar enganche. despues de pasar varios dias buscando como loco por valencia , la red y todo lo que se me ocurrió (por que ford no tiene enganche para los que llevan el equipo deportivo segun sus catálogos) , hoy me han dicho que si que tienen, pero sabeis de alguien que tenga un mondeo actual con el equipo rs y enganche ?? A ver si alguno sabe de estas cosas. Lo dicho tremenda compra la tuya , un aparato perfecto para remolcar y llevar la familia con holgura.


La verdad es que lo del 20% es cojonudo... El mondeo nuevo también está muy bien, nosotros hemos tirado por un monovolumen por cambiar después de unos años de berlina, si no el Mondeo hubiese tenido números. A ver si te sale la cosa, suerte.
 
Pues yo soy amigo de su mujer y su hija la mayor.


Bueno si no tienes el permiso para las vacaciones no te preocupes por pocos euros y vacaciones pagadas me ofrezco de chofer, bueno tambien me llevo a la asistenta para guisar y fregar .

Un saludo


Gracias, gracias, estudiaré la oferta :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com