Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tengo mi cv

Enhorabuena por la nueva cv. Es una pena que no te animes a la webcampada gallega. Espero que la disfruteis un montón y que pronto podamos ver esas fotos.
Enhorabuena.
 
Enhorabuena que la disfruteis muchisimo y que le agais muchos kilometros.

Saludos desde Alcanar
 
Muy bonita, espero que el estreno resulte genial y que la disfrutéis a tope. Me alegro de que por fin os la hayan entregado.

Un besote para los cuatro.
 
Enhorabuena y a disfrutarlaaaaa
 
Enhorabuena y a disfrutarla intensamente.
Saludos.
 
aqui teneis algunas fotllos mas de la cv, ya que ya supe como se hacias . espero que os guste?
un saludo desde orense
 

Archivos adjuntos

  • HPIM0205.jpg
    HPIM0205.jpg
    29,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_0707.jpg
    IMG_0707.jpg
    50,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_0717.jpg
    IMG_0717.jpg
    26,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_0705.jpg
    IMG_0705.jpg
    54,8 KB · Visitas: 0
Qué chula es. Lo que más me mola es poder dar vueltas alrededor de la cama.

Un saludo.
 
Muy bonita, ¿es nueva? que la disfrutéis mucho, pon alguna fotito más.
 
Muy bonita que la disfrutes con muchas salud muchos años, y que le hagas muchos km.
 
no te puedo decir la marca porque no la tiene la compra en portugal al fabricante de las falcon.

ah!!!!!!!
por eso no he encontrado ninguna "pista" para "deducir" la marca.
salud y multitud de salidas con ella
saludos
 
Muchas gracias a todos,me alegro que vos allá gustado.la espera mereció la pena.un saludo desde Orense
 
Hola Montse:
Me ha gustado mucho la caravana.
Ahora a disfrutarla !!!
Saludos
 
La verdad es que nunca habia visto este modelo de caravana pero me gusta y su distribución también me gusta mucho. Además que interior mas alegre. Enhorabuena y a disfrutarla un montón.
 
Me gusta mucho, con el tema de la cama con sus mesillas, :love10: no he visto fotos del baño,:pottytrain5: me imagino que lleva pues se la ve muy completa ¿que marca y modelo es?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com