Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía

Seras cab.............................................on.

No sé si seré alguna vez o no , por lo pronto... , me abstengo , jejejeje

Perdon, me he equivocado. Un abrazo.

No pasa nada , está usted en su casa...

No, porque yo no soy gay, en tal caso bisexual, me da igual con una que con dos.

Si , te da igual , por delante que por detrás , jajajaj

claro hombre ya es un soldadito español jajajajaja

Español de España o de Espana ???

Buenos días, Kiko como veo que te has quedado al mando te informo que nosotros no vamos a cabopino



en caravana, nos alojaremos en un bungalows. Se lo comenté a Loren por privado pero no se si te ha llegado la noticia. Bueno lo dicho con almag (digo con lluvia) sin lluvia, con sol o sin el, nos vemos el sabado.
Solo una duda, el sabado noche aparte de mucho amor y desenfreno, se mantiene lo de la cena buffet????

un saludo desde Graná.

Pues no , no estoy al mando , solo estoy haciendo de enlace con Loren ya que el hombre se encuantre en convalescencia , aún así , tomaremos nota , jejej , nos vemos Antonio...

Bueno amigo Kiko con todo el dolor de mi corazón y debido a la formalidad del concesionario donde tengo la Autocaravana, haciendole un listing, no voy a poder asistir, me acaban de comunicar que no me la van a tener a tiempo, la madre que los p......, aqui me encuentro anclado en Sevilla y sin poder moverme, que disfruteis amigos y lo paseis de p.... madre y tomaros unas cervezas a mi salud

Vaya Tomás , pues que le vamos a hacer , ya nos vemos en otra.. ,suerte...
 
bueno q teneis ya preparados los condones ????????? perdon los regalitos................jijijiji en q estaria yo pensando........
 
Pedro , coje el telefonooooo..
 
la frago de hugo la salio otra complicacion y me la va a retrasar asi que ten paciencia que es la madre de todas las ciencias (que bien hablo)
 
Bueno chic@s, os de seo de todo corazon que tengais una bonita y divertida webc, que os ameis mucho unos atros que para eso es el fin de semana del AMORRRRR.
 
ya las coío... , menos mal tio , me estaba desesperando , jajajaja
 
la frago de hugo la salio otra complicacion y me la va a retrasar asi que ten paciencia que es la madre de todas las ciencias (que bien hablo)


Capullooooooooooooooo :blob5:
 
Bueno chic@s, os de seo de todo corazon que tengais una bonita y divertida webc, que os ameis mucho unos atros que para eso es el fin de semana del AMORRRRR.


Gracias wapa , igualmente....!!! :love10:
 
Bueno q os lo paseis muuuuuuuuu bien,q no bebais mucho,,q comais poquito,q os porteis biennnnnnnnnnnn,,,, (y un cipote a disfrutar q son 2 dias)
 
Kikooooooo, en calidad de cordinador en funciones, dame de baja de la Webcampada, me toca guardia en el trabajo, y no se puede estar en dos sitios a la vez.

Aun asi, ten una 0,0 pa mi fresquita que pasare a veros, como me pilla tan lejos de mi casa!!!!


,
 
Hola a todos, ante todo disculpad por no dar señales de vida en un tiempo, pero he tenido un percance, y he estado y sigo estando liado con médicos.
Me he roto un tendón del brazo, y la verdad que a parte de doloroso, no me permite mover el brazo, y la verdad no he tenido muchas ganas de nada. Ayer me infiltraron en el tendón y parece que hay algo de mejoría.
Aunque no he intervenido en el foro, he estado en contacto con Kiko y comentándole el tema.
De igual modo he estado hablando con la dirección del camping, para ultimar temas.
Sigue todo igual, descuentos, salón, barriles de cerveza, etc.
Lo único que no fraguó, fue el tema de la cena fría, ya que el precio que me mandó(15€ adulto, 10 niño) lo ví algo alto para unos canapes y unas frituras compartidas, de hecho les pedí que me concretaran el menú, y no me dijeron nada específico, sólo eso unas frituras y unos canapés en común.
Debido a mi situación, Kiko será el que coordine el tema.
Siento no poder compartir estos días con vosotros, después del trabajo que costó convencer a la gerente del camping, ja, ja, ja.
He visto algunos comentarios de algún energúmeno que otro, de muy mal gusto. No hace falta decir nombres, el sólo se dará por aludido.En ningún momento HE DEJADO A NADIE TIRADO, aunque por circunstancias no haya podido participar en el foro.
Ya en su momento hice un comentario, y no hago más que reafirmarme.
Gracias a los que se han interesado y a mis amigos, que de una manera "sana" me han dado "caña", a ellos les pidò disculpas, pero... no estaba ni estoy en situación.
A todos los asistentes, espero lo paseis de muerte. El sitio se da para ello.
A to mis amigos del comando Z (Peter, Moreno, morbat, Manu, hugo, etc...) espero que nos veamos pronto, y gracias por ser como soys.
A los que conozco poco, o todavía no los conozco, siento no poder hacerlo en esta ocasión.
A mi amigo Kiko... simplemente GRACIAS
A los que son mala gente( y el/ ellos se darán por aludidos debido a sus comentarios), QUE LES DEN...

P.d. Me he tirado un buen rato para escribir a una mano :)
 
Pués vuelvo a desearte que te mejores cuanto antes.A nivel personal gracias por la gestión llevada a cabo para que los demás podamos pasar un dia tan agradable. Espero verte pronto con ese brazo preparado para levantar todo:occasion5: lo que haga falta je,je.
 
Pues bueno tu te pierdes los canutos de jamon york, pues nada niño me alegro que vallas recuperandote y tu tranquilo que el tiempo pone cada uno en su sitio, gracias por todo el trabajo y tiempo que te ha llevado el reunir a unos pocos de amigos, sin mas nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com