Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye, que me he quedao zin internet por un momento. ¿¿¿ no me eztaráz boicoteando mi línea, no ?????

dile al hugo que te haga algo,por lo menoz que te ponga mirando pa cuenca ya que tu queriaz ir por alli.
 
buenoz chiclanujoz, oz dejo que voy a preparar laz cozaz para mañana y veré la tv un poquito. que lo pazeiz muy bien en la webcampada y a ver como eztá mi chico y el tiempo y noz podemoz ver.
 
peter, ¿¿ qué haz tenido que leer muchaz páginaz ?? puez te j.....ez. jajajajajajaja
 
Pues nada dale recuerdo al hugo, y hazta mañana comanderoz.
 
hazta mañana que ze mejore el huguito ,y a ve zi el padre peztañea que ya me ezta azuztando jajaja
 
comer algo porque mañana amaneceremoz en el infiernooooooooooo(a cabopinooooooooooooooooooooooooo)jejeje
 
noveeee ahora ROCKY IV, EL CANAL SUR EZTA QUE TIRA LA CAZA POR LA VENTANA JEJEJEE
 
Wenoz diaz comando, Blanquita, acuerdate que el zabado nuz llevamos a Roberto al cine y a mirindá.



.
 
que vá mary, zi me he quitao la bata, y niziquiera a mirao de reojo el muy ......

Normal, zeguro que debajo la bata llevaz bragaz de cuello vuerto y loz carcetine hazta la rodilla.... vaya, como otra que eztá a mi lao...... aaaaajjjjjjjjjjj




,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com