Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

hola a todos.bueno pues sintiendolo mucho nos tenemos que borrar del evento:sad11::sad11::sad11::sad11:.
gracias a mi "estupenda"monovolumen,que me ha dado el mes y alguno mas,tendre que currar unos cuantos findes para pagar la averia.cerca de 2000€ de gasto extra en plena cuesta de "febrero"han sido demasiados para mi economia:banghead::banghead::banghead:
de verdad que lo siento,ya que todos estabamos muy ilusionados con el tema,pero espero poder ir en otra ocasion
 
Aleeee que guapa,hermosa y linda eres, lo de al niño me llego al..... higado digo al otro como se llama .... korason ..noooo????

Sabes que ya lleve a la tintoreria el traje especial de las ocasiones eeeeeehhh?????

Y con Mariuka no cuentes...... ya sabes como es..jejjejejejj

mira que eres desagradecido ...si ayer mismo te di el tutorial de la página y sin cobrar ......pero veo que ni me escuchaste.




en lo sucesivo yo también te llamaré rulos .
 
Bueno en breve actualizare la pagina....

Zalo ya lo siento, pero si el viernes os quereis acercar aunque sea a conocer al golfiños y tomarnos unas birras, estas invitado.

urrutxu, a ti pa las cervezas como que te queda algo lejos, pero tranquilo que en otra ocasion sera..
 
Bueno en breve actualizare la pagina....

Zalo ya lo siento, pero si el viernes os quereis acercar aunque sea a conocer al golfiños y tomarnos unas birras, estas invitado.

urrutxu, a ti pa las cervezas como que te queda algo lejos, pero tranquilo que en otra ocasion sera..
pues como se me fastidio el puente no se que hare el viernes,pero es una opcion,gracias por la invitacion.
 
Pues atando los ultimos flecos. Y solucionando otros que van surgiendo..... La verdad es que fue un fin de semana muy aprovechado.

Doy fé y pasamos un calor que te cagaxxxxx, bueno nosotros porque el rulos no pasa frio nunca es como las ovejas al tener tanto pelo no hay frio que entre.
 
Bien, esta tarde tendre unas reuniones para acabar de atar los ultimos flecos, y asi dar la forma definitiva al programa.

Hay muchos que aun no confirmaron la cena del sabado, por favor vayan confirmando tanta su asistencia como su no asistencia, ya que tenemos que ir reservando sitios en el restaurante.

Gracias.
 
nosotros el viernes 19 lo mas seguro que nos acercaremos a tomar unas cervecitas,conoceros y a ponernos los dientes largos jejejeje.......
 
nosotros el viernes 19 lo mas seguro que nos acercaremos a tomar unas cervecitas,conoceros y a ponernos los dientes largos jejejeje.......


Pues claro que si, de dientes largos nada, jajaja, así nos conocemos y para la proxima webcampada ya está el hielo roto. Me alegro que os decidais.
 
nosotros el viernes 19 lo mas seguro que nos acercaremos a tomar unas cervecitas,conoceros y a ponernos los dientes largos jejejeje.......

me alegro asi nos conoceremos.mira que vivir casi al lado y tener que ir a ribeira a conocernos manda truco.saludos.
 
nocroe nico pero nose aun depende del trabajo ademas vasi aun campingque suelo ir yo y megusta mcuho nocreo .un saludo.
 
bueno en breve rectificaremos la lista y debajo en mi firma podreis ver la pag de la acampada ya con el programa, solo nos falta unas confirmaciones que espero lleguen en breve.....

Ademas sigue habiendo gente sin confirmar lo de las cenas..... venga animo
 
bueno en breve rectificaremos la lista y debajo en mi firma podreis ver la pag de la acampada ya con el programa, solo nos falta unas confirmaciones que espero lleguen en breve.....

Ademas sigue habiendo gente sin confirmar lo de las cenas..... venga animo

La página mola un montón. Muchas gracias por vuestros esfuerzos.
 
Hola Xosero y demas organizadores ,con mucho dolor de corazon os tengo que decir que NO PODEMOS ASISTIR ala kdd ,perdonar por la molestia y otra vez sera
Un saludo gracias
 
Qué bien, falta un mes para que nos vayamos a conoceros a todos, ya se me hace larga la espera.

:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com