Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

Hola Xosero y demas organizadores ,con mucho dolor de corazon os tengo que decir que NO PODEMOS ASISTIR ala kdd ,perdonar por la molestia y otra vez sera
Un saludo gracias

Lo sentimos, y molestia ninguna, esperemos coincidir en otra.
 
...oder quien pudiera yo no puedo ir q no doy convencido a la jefapara q vayamos con el enanito,dice q es muy pronto q aun tiene 3 mesecitos recien cumplidos,espero poder ir a la proxima ,con las ganas q tenia de conoceros ,pero bueno otra vez sera,espero tomeis unas cervecitas a mi cuenta.A pasarlo biennnnn,esperamos fotos.
 
joder cuanto lo siento dani con lo que me apetecia conocerte.el lunes a esoi de las 20h voy a subir a puentes si te apuntas a un cafe yo encantado.un saludo.
 
¡Perdona bonit@! pero falta un mes y un día (como una condena) ¡Qué nerviossssssssssssssssss!

Perdona requetebonita (con todo cariño), pero faltaba justamente un mes porque, si no hay novedad, nosotros iremos ya el jueves por la tarde :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Perdona requetebonita (con todo cariño), pero faltaba justamente un mes porque, si no hay novedad, nosotros iremos ya el jueves por la tarde :blob5::blob5::blob5::blob5:

Pos ayer mismo me di cuenta de que tienes toda la razón ¡qué coño! que yo también llego el jueves y el jueves festivamente sí que es 18. Ahora si hablamos del festivo en sí, misma mente dicho, pos faltaba un mes y un día.

Pronto nos conoceremos
 
Sintiendolo mucho, nos caemos de la lista OTRA VEZ, tengo que trabajar todo el fin de semana y para más fastidio por la noche.
No nos damos estrenado como webcampistas, con la ilusión que nos hacia a los cuatro, ademas, estamos deseando extrenar nuestro Rodius como tirador. Pero bueno, otra vez será.
Espero que lo disfruteis mucho y que el tiempo os acompañe. Mucha suerte.
 
Sintiendolo mucho, nos caemos de la lista OTRA VEZ, tengo que trabajar todo el fin de semana y para más fastidio por la noche.
No nos damos estrenado como webcampistas, con la ilusión que nos hacia a los cuatro, ademas, estamos deseando extrenar nuestro Rodius como tirador. Pero bueno, otra vez será.
Espero que lo disfruteis mucho y que el tiempo os acompañe. Mucha suerte.

lo sentimos muchisimo.podeis apuntaros aunque sea a la comida no?
 
claro q si zalo donde cogen dos cogen tres ya me avisareis poneros de acuerdo vosotros q yo estoy aqui un saludo.
 
A los organizadores de la IV Gallega,les pido que me borren de la lista de asistentes a la kedada:cry:,ya que problemas imprevistos me impiden acudir a la misma,pidiéndoles disculpas por las molestias que mi petición les cause , con el deseo que los que si acudan se lo pasen bien :drunken::drunken::drunken:,como seguro que así sera , ya que los organizadores tienen sobrada experiencia en preparar estos eventos,

Un saludo para todos vosotros.
 
A los organizadores de la IV Gallega,les pido que me borren de la lista de asistentes a la kedada:cry:,ya que problemas imprevistos me impiden acudir a la misma,pidiéndoles disculpas por las molestias que mi petición les cause , con el deseo que los que si acudan se lo pasen bien :drunken::drunken::drunken:,como seguro que así sera , ya que los organizadores tienen sobrada experiencia en preparar estos eventos,

Un saludo para todos vosotros.

Pues en la proxima actualizacion os daremos de baja, espero que los imprevistos sean leves y que no sean por razon de salud.Nos vemos en otra.
 
Menú Cena-Baile noche 20-03-2010



CROQUETITAS CASERAS

CANAPÉS DE IBÉRICOS Y QUESO CURADO

GAMBAS GABARDINA

HOJALDRITOS RELLENOS

PULPO A LA BRASA

MERLUZA A LA GALLEGA Ó SALSA VERDE

POSTRE, CAFÉ , AGUA, VINO O REFRESCO
PRECIO: 25 € ADULTOS 18 € NIÑOS (HASTA 12 AÑOS)


Que os parece????
 
Menú Cena-Baile noche 20-03-2010



CROQUETITAS CASERAS

CANAPÉS DE IBÉRICOS Y QUESO CURADO

GAMBAS GABARDINA

HOJALDRITOS RELLENOS

PULPO A LA BRASA

MERLUZA A LA GALLEGA Ó SALSA VERDE

POSTRE, CAFÉ , AGUA, VINO O REFRESCO
PRECIO: 25 € ADULTOS 18 € NIÑOS (HASTA 12 AÑOS)


Que os parece????


¡Mmmmmmmmmmm, qué rico! Qué es la hora de merendar.
 
Menú Cena-Baile noche 20-03-2010



CROQUETITAS CASERAS

CANAPÉS DE IBÉRICOS Y QUESO CURADO

GAMBAS GABARDINA

HOJALDRITOS RELLENOS

PULPO A LA BRASA

MERLUZA A LA GALLEGA Ó SALSA VERDE

POSTRE, CAFÉ , AGUA, VINO O REFRESCO
PRECIO: 25 € ADULTOS 18 € NIÑOS (HASTA 12 AÑOS)


Que os parece????

Pasaba por aqui .....
Me parece estupendo y que ganas de llorar me entran :cry::cry::cry::cry::cry::cry: quizàs me pueda llegar algun tuper con Seur , NO ????? :cry::cry::cry::cry::cry:

Que os lo paseis estupendamente :cheers::cheers:
me consolaré mirando fotos :cry::cry:
 
Menú Cena-Baile noche 20-03-2010



CROQUETITAS CASERAS

CANAPÉS DE IBÉRICOS Y QUESO CURADO

GAMBAS GABARDINA

HOJALDRITOS RELLENOS

PULPO A LA BRASA

MERLUZA A LA GALLEGA Ó SALSA VERDE

POSTRE, CAFÉ , AGUA, VINO O REFRESCO
PRECIO: 25 € ADULTOS 18 € NIÑOS (HASTA 12 AÑOS)


Que os parece????

A nos, nos parece bien.
A Carmen no le gusta (mucho) la merluza, pero se aguantará.
 
Acabo de hablar con Joel David y está de viaje tan pronto vuelva colocará éste hilo en su sitio es decir en webcampadas en preparación.
 
MERLUZA A LA GALLEGA Ó SALSA VERDE ????????
Saludos cordiales

Jeje, tal como me lo enviaron lo puse; lo corregiré, hay que ver como sois...........

Esta MOU nos quiere llevar al HUERTO

Joer Saul, dicho así.........que van a pensar los que no me conozcan........(los que ya me conocen que eviten opinar)

Nos parece bien,aunque un poco de ternerita gallega como opcion al plato de merluza no estaria mal,pero sin mas que yo como de todo lo que corre ,nada o vuela
Saludos

No hay ternera, por lo menos para esa cena, si todo sale como lo tenemos planeado, comeras ternera gallega,pero otro día, tranqui.

Nos gustaría dar más información, pero éste año, tanto Xose como yo, estamos muy liados, la falta de tiempo hace que la cosas vayan mucho más lentas de lo que nos gustaría, intentarémos que todo salga bién.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com