Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

IV GALEGA Camping ria arosa 2 ( provincia A Coruña)
Organizadores: Xosero, Moucha, Bribon.


1.Xosero y Moucha 2 Adultos 2 Adolescentes caravana A Coruña (jueves) comida y cena
2.Bribon 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña (jueves)
3.Rivera 2 Adultos Leon Cena Sabado
4.Babarrin 2 Adultos 2 Adolescentes autocaravana A Coruña Cena sabado 2 ad
5.Carlos 2 Adultos 3 Niños autocaravana A Coruña Cena el sabado 2 ad
6.Jabel 2 Adultos Ferrol (pendiente de confirmar)
7.alfonsinp 2 Adultos caravana
8.Nico 1974 2 Adultos1 Adolescente caravana Pontevedra(jueves) cena el sabado
9.Piolinycocoliso 2 Adultos 2 niñas autocaravana Toledo(viernes) Cena Sabado
10.Angelguitar 2 Adultos 1 Adolescente autocaravana Madrid (jueves) Cena Sabado
11.Quenita 2 Adultos 2 Niños caravana Pontevedra (jueves) cena el sabado
12.Rule 2 Adultos 1 Niño caravana Burgos
13.Casablanca 2 Adultos autocaravana A Coruña (jueves)Comida y cena
14.Fjord370 2 Adultos Caravana Ourense
15.Tito 2 Adultos autocaravana Soria Cena Sabado
16.Gurutz 2 Adultos caravana Irun (jueves) Comida y cena
17.Joselnu 2 Adultos caravana A Coruña (jueves) Comida y cena
18.Golfiños 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña (jueves)Comida y cena
19.Pacoperez4 adultos autocaravana Motril, ( jueves) y cena el sábado para cuatro.
20.MüMö Ëldëlbar 4 Adultos caravana Ferrol (jueves)Comida y cena
21.Nechas 2 Adultos 2 Niñas caravana A Coruña (jueves) cena el sabado
22.Picos de Europa 2 Adultos caravana Asturias
23.Anduriñas 2 Adultos 2 Niños caravana Ourense (jueves)cena el sabado
24.Fari 2 Adultos 1 Adolescente Pontevedra ,cena el sabado
25.Mardekayak 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña(jueves) Cena Sabado
 
Bien, creo que asi queda la lista despues de todas las bajas, si hay algun error por favor decidmelo, y tambien habria que confirmar ya la cena el que quede por hacerlo claro.

Empezamos la cuenta atras.....
 
Jolines, parece que os asusta el tiempo en Galicia.
No hay motivo; para esas fechas va a hacer un sol de carallo.
Xosero, yo estoy confirmado en la cena ¿no?
Por cierto, me gustaría saber se nos hemos de preocupar (a nivel individual) de alguna otra cena o comida.
 
Jolines, parece que os asusta el tiempo en Galicia.
No hay motivo; para esas fechas va a hacer un sol de carallo.
Xosero, yo estoy confirmado en la cena ¿no?
Por cierto, me gustaría saber se nos hemos de preocupar (a nivel individual) de alguna otra cena o comida.

Saul, en principio era para hacer las comidas en el restaurante, pero el personal las prefiere hacer por su cuenta, con lo cual, cada uno se tendra que preparar sus comidas, excepto el sabado que tenemos pensado hacer una ruta con comida campestre, con lo cual, haremos como en Ourense, llevaremos unas empanadas, unas tortillas y comeremos, siempre que el tiempo lo permita en.......
coño siempre tirando de la lengua.....

Pero eso lo decidiremos cuando estemos todos ya en el camping, porque habra gente que le apetezca y a lo mejor a otros no.... con lo cual.... no debes preocuparte.
 
Alicia, ésta és la última que montamos, si alguien sigue, estupendo, si nadie más se anima a continuar, nosotros damos por terminadas las webcampadas, por lo menos como organizadores.

Pero bueno, que pasa??? menuda desvandada!!!!!

Pués nada se os dará de baja.

Venga no te desanimes que aunque seamos menos y aunque llueva, truene, venga otro ciclón de esos seguro que lo pasamos bien. Y si hay que tomar el relevo en la organización de webcampadas, pues aprenderemos de vosotros y cuando toque por pontevedra pues por supuesto nos apuntamos a ayudar y organizar cosillas. Ánimo que lo estais haciendo muy bien :flower:
 
creo que el objetivo inicial fue dar a conocer las cuatro provincias gallegas y con esta ultima en A Coruña la intencion inicial esta cumplida y con matricula de honor, eso no quiere decir que el año que viene alguien recoja el testigo, ademas creo que la del año pasado en Ourense ya dejo bastante "tocada" a esta pareja: Moucha y Xoxero por eso este año estan contando con la inestimable ayuda de Bribon.:D


Mucho animo a los organizadores, que ya falta poco para cumplir el ciclo.
 
solo añadir que cuando esta gente se pone a organizar una webcampada, se lo toman muy en serio, todo el que alla estado en alguna de las gallegas sabe de lo que hablo.:blob5:
 
Yo no he estado en ninguna webcampada, pero la organización de esta me parece fantástica. Además es normal que la gente se dé de baja, porque surgen imprevistos y te apuntas todo emocionado y luego se acerca la fecha y .... Pero lo importante es que los que faltan han avisado. Y mi obsesión es, ¿Y si un niño aparace a las 4 de la tarde el día 18 con fiebre, cómo los aviso? Hasta pensé en pedir el móvil de alguien. Luego llegué a la conclusión que con llamar al camping y pedir hablar con alguien de la Webcampada estaría solucionado. Nunca estamos libres de faltar. Pero desde mi ignorancia, me parece que organizar algo así debe ser muy complicado. ¡Ánimo! que lo vamos a pasar pipa.
 
Cierto ; las webcampadas gallegas hasta ahora han sido de mucho nivel en todos los aspectos ( y con ello no quiero desmerecer ninguna otra), pero ese nivel es consecuencia del interés y tiempo que les han dedicado sus organizadores Xosero y Mou , y por ello entiendo que ya tengan gana de terminar como organizadores de la gallega y acudir cuando deséen a las que organicen otros disfrutando sin estar pendientes de nada como hacemos los demás.

Así pues recomiendo a los gallegos que se animen a tomar el relevo, que para ellos es la 4º y tenéis una tierra preciosa para mostrar y disfrutar .
 
Me voy a ruborizar jejejejje

No es cierto, todas las que se han celebrado hasta ahora, no son merito nuestro, si no que el merito hay que darselo a los asistentes que siempre han puesto mucho de su parte. Las hay mucho mejores pero la nuestra es DIFERENTE igual por eso parece lo que no es.
 
Bueno, que no decaiga el tema que ya queda poco y todos tenemos ganas de disfrutar ese puente por todo lo alto :blob5:, que el invierno está siendo muy largo. Xosero ya te dije por privado para lo que necesites me llames:salute:.
Nosotros ya os confirmaremos fijo si somos dos adultos o solo puedo ir yo, ya que Mar trabaja y va a ser complicado que pueda asistir pero a lo mejor se apunta alguno más de última hora, ya lo confirmaré en cuanto pueda en breve. Un saludo a todos y mucho ánimo que ya no queda nada:blob5: .
 
Yo tengo muy buenos recuerdos de Sarria,la unica Gallega a la que asisti,nunca olvidare esa webcampada,para mi una de las mejores junto con la primera de Palazuelo y la II Jaleada.
 
Y de la ruta en bici sabéis algo ya o todavía no??

Un saludo.

.Por supuesto que habra ruta en bici, la zona es propicia para ello, y tenemos entre nosotros una persona que tambien hace rutas, lo que pasa es que tendremos que ver el nivel, pero tranquilo que rutas habra.
 
No asisto a muchas WEBCAMPADAS, mi primera, aunque con asistencia parcial, fue la 2ª GUEBCAMPAGA GALEGA ( está bien escrito eh) y me enganchó. ¡Anda que no corrieron ríos de tinta con aquella!. Se hablaba de secta, se hablaba de abducidos y allí mismo se gestó la primera WEBMARGEADA que también fue memorable.

La tercera en OURENSE, tubo fallos que fueron debidos a los efectos colaterales de la actuación de un forero o exforero con pretensiones estelares, pero, ¡quien los recuerda!, sin embargo, tenemos fresco en la memoria la ilusión con que, los primeros que íbamos llegando, recibíamos a los que llegaban después y las fiestas que les hacíamos; los “revolcones” que algunos se dieron por las pozas a altas horas; la comida campestre de Allariz o el buceo de Bribón en busca de las gafas perdidas -¿y halladas?- de Fran y tantas otras anécdotas.

Conociendo como se implican OLGA y JOSE en cuanto hacen, sabemos que esta cuarta GALEGA también nos dejará buenos posos y, seamos muchos o pocos, y aunque estén hartos y ya no quieran organizar mas WEBCAMPADAS, son merecedores de nuestro agradecimiento por los muchos esfuerzos que nos han dedicado, están dedicándonos – que, ¡ojo, las cosas no salen bien por casualidad y sin trabajo!.

Se me olvidaba. Me gustaría que los que vais a asistir, me enviarais una foto –si puede ser graciosa mejor- a mi correo, que es saul(arroba)fincascasablanca.com (escribo así la @ porque tengo entendido que dificulta la copia automática para el envío de correos spam)

Yo ya cuento los días ¡!!!!!!!!!!!!11
 
Hola a todos, nosotros mi marido y yo estuvimos en la de Orense, y podemos dar fe de su buen hacer, son una familia maravillosa, y cuando les conoces les quieres, pues se hacen querer, nosotros tenemos un recuerdo maravilloso de los días que pasamos en Orense, y la lastima es que estamos tan lejos, porque sino sin ninguna duda nos hubiéramos apuntado, me quedo con las ganas y siento envidia de todos los que podeis ir y disfrutar de la compañía y bien hacer de todos ellos, Xosero, Olga, Miguel y Sara. Os queremos y recordamos con muchisimo cariño. Besos.
 
Pues yo estoy como un flan porque esta será nuestra segunda salida con la caravana (con este tiempo no nos atrevemos) y la primera Webcampada. Pero con todos estos halagos a la organización, aún tengo más ansiedad porque llegue ese día.

El otro día le conté a mis hijos lo de esta salida y desde entonces sólo me preguntan si va a hacer buen tiempo.

Sé la responsabilidad que conlleva organizar algo para varias familias, por eso, si necesitáis algo en lo que podamos ayudar aquí estamos.
 
Ante todo gracias por vuestras palabras amables y cariñosas, aunque siempre digo lo mismo, y los que me conoceis, sabeis de lo que hablo, el merito y exito de estas webcampadas, no es nuestro, si no que es de todos y cada uno de los asistentes, sin ellos no se podria celebrar nada, el entusiasmo que poneis, las ganas de pasarlo bien, etc, hace ver siempre el lado positivo de las cosas, obviando siempre los fallos, y quedando solo con lo agradable, solo de esta forma se entiende que todos y cada uno salga siempre con un buen sabor despues de cada celebracion.
Lo dicho muchas gracias por vuestro animo y seguro que sorprendo a alguno cuando........ bueno ya veremos.
 
Anduriñas no te preocupes, seguro que te sentiras como en familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com