Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Corti que te digo que sí lo he pillado... o no has visto que puse 'porra' y no porra.........
 
¿Como va la lista de participantes hasta e momento?¿habra suertecilla para la quinta de la lista de espera?No albergo muchas esperanzas pero...me estais dando una envidia con todo lo que estais preparando...
 
Paco

Paco

que pena de caravana

lo de la bandera ya lo pillaras dentro de unos meses tontico

Y que lo digas lo de la caravana.

Lo de la bandera del japón es cosa del wito paco. que te lo explique él que parece que entiende más,, porque yo no entiendo ni el castellano.
.

Si lo de la bandera claro que lo he pillao, jejeje, era por meter el dedico en la llaga (he dicho dedico y he dicho llaga).

Corti que te digo que sí lo he pillado... o no has visto que puse 'porra' y no porra.........

"porra", "cimborrio", "cimbel", como se quiera... una vez le pones comillas todo significa lo mismo, jejeje.
 
Vamos a ver,,, en vez de hacer una paella multitudinaria, donde luego nunca sale ni el horario a gusto de todos ni otras cosas tampoco......en esta ocasión propongo con permiso de los organizadores

UNA COMIDA SOLIDARIA (Por llamarla de algún modo.)

con las siguientes bases

Día: sábado 03/04/10
Hora: entre 14.00 a 14.30

Funcionamiento:
Si hace buen tiempo colocamos las mesas en fila enmedio de las calles, creo que estaremos en el camping en un sitio que no molestaremos a nadie si no es sí que me corrija el corti.... Si hace mal tiempo... mesas a los avances. Cada elemento hace la comida que quiera y se coloca en las mesas.
Cada uno con su plato y su cubierto va por las mesas y se sirve lo que quiera.
Si se os ocurre alguna otra cosa,, por favor decidlo.


Votos a Favor: Mariano_Tp

Votos en contra:


Que no os de miedo votar ni en contra ni a favor. Aquí por mi parte no hay problema en hacer lo que diga la mayoría.
 
Paco

Mariano apúntame al trivial, que a eso no hay que correr mucho.
Me gusta el dominó, a ver si hacemos un campeonato que me apunto también.
Lo de la comida solidaria me parece bien. Yo soy todo terreno y me gusta todo, pero a lo mejor hay gente que prefiere comerse lo que ha llevado. De todas maneras, se puede hacer y si alguien no quiere participar, se come lo suyo y tos contentos.
 
Vamos a ver,,, en vez de hacer una paella multitudinaria, donde luego nunca sale ni el horario a gusto de todos ni otras cosas tampoco......en esta ocasión propongo con permiso de los organizadores

UNA COMIDA SOLIDARIA (Por llamarla de algún modo.)

con las siguientes bases

Día: sábado 03/04/10
Hora: entre 14.00 a 14.30

Funcionamiento:
Si hace buen tiempo colocamos las mesas en fila enmedio de las calles, creo que estaremos en el camping en un sitio que no molestaremos a nadie si no es sí que me corrija el corti.... Si hace mal tiempo... mesas a los avances. Cada elemento hace la comida que quiera y se coloca en las mesas.
Cada uno con su plato y su cubierto va por las mesas y se sirve lo que quiera.
Si se os ocurre alguna otra cosa,, por favor decidlo.


Votos a Favor: Mariano_Tp

Votos en contra:


Que no os de miedo votar ni en contra ni a favor. Aquí por mi parte no hay problema en hacer lo que diga la mayoría.

estaremos en el mismo sitio de siempre si no cambia la cosa
lo de la comida,yo la prefiero a las paellas que siempre salen a las tantas y se pegan la currada solo unos cuantos.
aparte que la ultima vez hubo alguien que luego no pago
 
¿Como va la lista de participantes hasta e momento?¿habra suertecilla para la quinta de la lista de espera?No albergo muchas esperanzas pero...me estais dando una envidia con todo lo que estais preparando...

ve preparando las cosas que tienes el 70% de posibilidades de entrar
 
Paco

Lo de la hora es importante sobre todo para los críos, que les da hambre y se inflan a chuches, y no es plan.
 
bueno a ver lo que opina el resto,,,,, y si nadie dice na, pues mira cada uno que haga lo que quiera,,, que últimamente hay poco movimiento por aquí... Por lo pronto tenemos 3 votos a favor de la comida,,, si alguien quiere hacer una paella y llevarla a la mesa, también vale.
 
Paco

Paco

bueno a ver lo que opina el resto,,,,, y si nadie dice na, pues mira cada uno que haga lo que quiera,,, que últimamente hay poco movimiento por aquí... Por lo pronto tenemos 3 votos a favor de la comida,,, si alguien quiere hacer una paella y llevarla a la mesa, también vale.

Eso digo yo. Además, si alguien quiere traerse un bocata y comérselo también vale. El caso es estar juntos y echar unas risas.
 
Ee el problema que nos trae a los padres el comer tarde, sea paella o lo que sea.

virginia como antes de las 1.nosotros le damos de comer a su hora y ya comeremos nosotros
el que tenga crios tiene que hacer lo mismo porque de todos modos en el camping antes de las 14:30 - 15 es raro que comas
 
Eso digo yo. Además, si alguien quiere traerse un bocata y comérselo también vale. El caso es estar juntos y echar unas risas.
Esa es mi idea Paco....... todos allí revueltos.... que nos relacionemos y nos veamos las caras todos por mí que no quede.
 
Será porque mi primera vez fue cuando estuvimos en Ruidera y si os acordais lo hacíamos así,,, poníamos la mesa en medio y todos sacabamos la comida y la cena a las mesas que nosotros mismos hbíamos colocado antes,,,hasta con lluvia lo hicimos y con un frío del carajoo. y yo sin chaquetón toda la kedada y a mí me gustó aquello.
 
Paco

Paco

virginia como antes de las 1.nosotros le damos de comer a su hora y ya comeremos nosotros
el que tenga crios tiene que hacer lo mismo porque de todos modos en el camping antes de las 14:30 - 15 es raro que comas

Cuando Virginia tenga cuatro o cinco años querrá comer con los amigos y no le podrás dar de comer hasta que se pongan juntos. De todas formas yo no veo problema en que se coma antes o después. Si comemos tarde, que coman los chiquillos primero y ya está.
 
Paco

Paco

Será porque mi primera vez fue cuando estuvimos en Ruidera y si os acordais lo hacíamos así,,, poníamos la mesa en medio y todos sacabamos la comida y la cena a las mesas que nosotros mismos hbíamos colocado antes,,,hasta con lluvia lo hicimos y con un frío del carajoo. y yo sin chaquetón toda la kedada y a mí me gustó aquello.

Yo digo lo mismo. Voy a ir pensando en una alternativa a la ensaladilla.
 
Cuando Virginia tenga cuatro o cinco años querrá comer con los amigos y no le podrás dar de comer hasta que se pongan juntos. De todas formas yo no veo problema en que se coma antes o después. Si comemos tarde, que coman los chiquillos primero y ya está.

hay es donde yo voy paco
 
Será porque mi primera vez fue cuando estuvimos en Ruidera y si os acordais lo hacíamos así,,, poníamos la mesa en medio y todos sacabamos la comida y la cena a las mesas que nosotros mismos hbíamos colocado antes,,,hasta con lluvia lo hicimos y con un frío del carajoo. y yo sin chaquetón toda la kedada y a mí me gustó aquello.

eso esta muy bien mariano pero hacerlo por gusto de vez en cuando,no siempre por obligacion como hay gente que empezamos a hacerlo asi y al final hay historias.
si no ramon tambien te lo puede decir,aunque yo voy por otra gente que no conoceis ninguno de los que sois,pero a el le paso lo mismo con otro grupo
tambien pasa que cuanta mas gente peor porque mas lio hay,en las lagunas eramos 5 parcelas mas o menos.
 
que a mi me gusta la ensaladilla un rato ehhh
 
corti por eso solo lo propongo para un día, ya sabes que luego con las paellas puede ser incluso peor los follones entre horarios, cocineros qe son los mismos siempre, y gente que no paga luego.
así se hace esto un dia en vez de la paella y listo el resto de días que cada uno haga loque desee y visite a quien desee.......A mí me podeis visitar entre las 11de la mañana a las 23 de la noche despues de eso no quiero visitas.
 
corti por eso solo lo propongo para un día, ya sabes que luego con las paellas puede ser incluso peor los follones entre horarios, cocineros qe son los mismos siempre, y gente que no paga luego.
así se hace esto un dia en vez de la paella y listo el resto de días que cada uno haga loque desee y visite a quien desee.......A mí me podeis visitar entre las 11de la mañana a las 23 de la noche despues de eso no quiero visitas.

tampoco hay que poner horarios cabezon
pero se de lo que hablo que he pasado por hay varias veces y si no luego si se conecta ramon te lo dira tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com