Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas, al final que hacemos, salimos o no, yo me decanto por bullas por el tema de las parcelas, el de moratalla me da miedo entrar con la caravana, pero si te sigo seguro que entro bien.

Macquero no tienes ningun problema para entrar en ese camping... yo voy de vez en cuando con la mia una 495+ el toyota y no problem, si acaso en alguna parcela con la entrada demasiado ajustada, pero te cambias a otra y solucionado.
 
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , ya tengo el b (96) por lo cual ya puedo sacar a pasear a mi blanquita , que esta muerta de risa la pobre , el examen a ido bastante bien , lo único que me han puesto (que lo veo ilogico) es que iba despacio , pero bueno me da igual , lo que importa que por fin ya lo tengo , por lo cual señores .
podria salir ya este fin de con vosotros , pero me da miedo , ojo con el aire que hay por la zona , yo me examinado en caravaca y hace un frio de cojones y eso que eran las 12 y había 2,5º , y aire también había , me han sacado a la autovía y el remolque me lo ha movido alguna vez .


Felicidades Diego :cheers:
 
Paco

Paco

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , ya tengo el b (96) por lo cual ya puedo sacar a pasear a mi blanquita , que esta muerta de risa la pobre , el examen a ido bastante bien , lo único que me han puesto (que lo veo ilogico) es que iba despacio , pero bueno me da igual , lo que importa que por fin ya lo tengo , por lo cual señores .
podria salir ya este fin de con vosotros , pero me da miedo , ojo con el aire que hay por la zona , yo me examinado en caravaca y hace un frio de cojones y eso que eran las 12 y había 2,5º , y aire también había , me han sacado a la autovía y el remolque me lo ha movido alguna vez .

Enhorabuena diegoato. Ya podemos quedar un día en un camping y nos lo cuentas más despacio. Queremos ir a Moratalla un finde de estos.
 
Paco

Paco

me apunto, cuando sería. Pero me gustaría ir detras de vosotros, no conozco la entrada sin caravana, las veces que he ido , uff, los espejos me daban en las casas, me metia el jodio gps por el centro del pueblo, y algunas viejas no veais el susto con el tractor......

Hay que pasar por Moratalla, pero la calle es ancha, no hay problema. Si quieres quedamos y vamos juntos.
 
Hay que pasar por Moratalla, pero la calle es ancha, no hay problema. Si quieres quedamos y vamos juntos.
Me paice perfecto, ese es mi miedo, por dentro entro yo no cabe casi el coche, me imagino que tendra otro acceso al camping, las parcelas cogeis las de conforme entras o mas arriba, es por los arboles y desniveles.
 
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , ya tengo el b (96) por lo cual ya puedo sacar a pasear a mi blanquita , que esta muerta de risa la pobre , el examen a ido bastante bien , lo único que me han puesto (que lo veo ilogico) es que iba despacio , pero bueno me da igual , lo que importa que por fin ya lo tengo , por lo cual señores .
podria salir ya este fin de con vosotros , pero me da miedo , ojo con el aire que hay por la zona , yo me examinado en caravaca y hace un frio de cojones y eso que eran las 12 y había 2,5º , y aire también había , me han sacado a la autovía y el remolque me lo ha movido alguna vez .

ya esta bien pijo
felicidades hombre
pero me parece mentira el por culo que llevas dao con el carnet y no salgas con la caravana este fin de semana por una miaja de frio que hace
 
ENHORABUEN DIEGO.

ahora a hacrle kilometros
 
Paco

Paco

Me paice perfecto, ese es mi miedo, por dentro entro yo no cabe casi el coche, me imagino que tendra otro acceso al camping, las parcelas cogeis las de conforme entras o mas arriba, es por los arboles y desniveles.

Cuando fuimos mariano y yo nos pusimos al final, cerca de la cafetería, y estuvimos la mar de bien. Eso sí, desnivel hay, pero pudimos nivelar bien la caravana y ya está. Yo usé un calzo para nivelarla lateralmente.
 
una miaja de aire jaja creo que no pero bueno...
Posteado via telefono movil
 
Una miaja de aire y no sale???








a quien me recuerda?
 
jaja aparte me falta terminar de poner el rodapie a la tarima. Para los que vayais a moratalla mucho ojo vengo de cehegin y esta el cielo
Posteado via telefono movil
 
nublado pero azulado por lo que nieve seguro y hay 4 grados
Posteado via telefono movil
 
Buenos días, paisanos:

Como está el tema de la nieve, tengo a las enanas dando el follon y no se pa donde tirar, alguno sae algo
 
Buenos días, paisanos:

Como está el tema de la nieve, tengo a las enanas dando el follon y no se pa donde tirar, alguno sae algo

buenos dias
pues si lo que quieres es ver nieve me juego el cuello que si cojes la autovia de caravaca antes de llegar a barranda tiene que haber nieve,en cartagena hay 4º asi que por alli no me digas
 
jejeje veis porque decía yo que no quería salir con la caravana , yo si no pasa nada esta tarde voy a ver la nieve pero sin la caravana , así que si aun vais a moratalla a lo mejor me doy una vuelta .
 
jejeje veis porque decía yo que no quería salir con la caravana , yo si no pasa nada esta tarde voy a ver la nieve pero sin la caravana , así que si aun vais a moratalla a lo mejor me doy una vuelta .

no tienes escusa diego,me has decepcionado

en pliego esta nevando ya
 
yo me voy para el campo se san juan que fijo que pillo
 
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , ya tengo el b (96) por lo cual ya puedo sacar a pasear a mi blanquita , que esta muerta de risa la pobre , el examen a ido bastante bien , lo único que me han puesto (que lo veo ilogico) es que iba despacio , pero bueno me da igual , lo que importa que por fin ya lo tengo , por lo cual señores .
podria salir ya este fin de con vosotros , pero me da miedo , ojo con el aire que hay por la zona , yo me examinado en caravaca y hace un frio de cojones y eso que eran las 12 y había 2,5º , y aire también había , me han sacado a la autovía y el remolque me lo ha movido alguna vez .


Mi mas cordial Enhorabuena , a disfrutar Diegoato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com