Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

de nada glory
 
me lo estoy pensando paco.
 
Hombre si el ir al berro es por estar en el festival de cuadrillas paco..Admás que el sábado trabajo y si salgo sería para llegar a partir de las 2 y pico
 
te compro la caravana,total para lo que la utilizas
Cortinass, este fin de semana, deja de ir a la sierra y tira para Alicante, quizas encuentres algo que te sirva, creo que la tienes un poco pequeña o justa (la caravana), cuando pongas cuna, trastos, etc..., te veo durmiendo en el avance solito.
 
jejeje ya vamos mirando 3 ambientes , el que dice que ni harto de vino

ni harto de vino diego,fue como el bien dijo por darle por culo,ejejejejej

de 3 ambientes nada,en todo caso la bursnet esa que a salido que se levanta la cama para arriba,pero vamos de momento tampoco va a ser
 
Cortinass, este fin de semana, deja de ir a la sierra y tira para Alicante, quizas encuentres algo que te sirva, creo que la tienes un poco pequeña o justa (la caravana), cuando pongas cuna, trastos, etc..., te veo durmiendo en el avance solito.

que te digo que no quiero 3 ambientes

oye lo de que la tengo pequeña cuando nos conozcamos me lo explicas macho que me has dejado hecho polvo
 
¡¡que no quiere una tres ambientes!!

¡¡que como ya dije una vez, bastante ambiente hay ya con él....sobre todo cuando se quita los zapatos!!
 
Es peor cuando no puede tomar la curva roci
 
desde luego que manera de tirarle al cuello a cortinas dejarmelo tranquilo que esta muy sensible,va por todos (roci,paco,mariano..)

ROSALIA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com