Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

el impuesto de transmisiones patrimoniales ya lo he pagao pero lo de la exención puede que si lo necesite pa matricular... ¿eso es un documento que me darán cuando vean que no llego a los 750 de c util?
 
el impuesto de transmisiones patrimoniales ya lo he pagao pero lo de la exención puede que si lo necesite pa matricular... ¿eso es un documento que me darán cuando vean que no llego a los 750 de c util?
deben de dartelo , yo cuando compre la mia , ami me lo dio el antiguo propietario pera era de otro ayuntamiento (en este caso alicante) una vez transferida y con papeles en manos me fui al ayuntamiento de mi pueblo y pedi ese documento para que el ayuntamiento no me pasara luego el impuesto .
 
que pacha, cabe otro murcianico por aquí?

bienvenido totanero,el otro dia subiendo para la santa me parecio ver tu caravana aparcada en un huerto o algo asi al lado de la carretera que sube directa para la santa sin cruzar totana

ya veo que diego te a ayudado muy bien

aqui nos tienes para lo que necesites
 
Eso ya se lo dije yo el otro día sin intención de desanimarle pero es lo que hay. Es muy bonito eso de "criarlos juntos" pero faltan manos y si no ya verás. Dos no son el doble de trabajo no, ojalá fuera así pero no.
Los nuestro se llevan lo mismo que se llevarán los vuestros a sí que te lo digo por experiencia propia pero bueno, todo se pasa.
Lo que más te dolerá será que no podrás ya prestarle la misma atención a Virginia que hasta ahora y al cafrecillo que está por llegar igual.

bueno me imagino que se necesito ayuda puedo contar contigo

ROSALIA
 
Paco

Paco

desde luego que manera de tirarle al cuello a cortinas dejarmelo tranquilo que esta muy sensible,va por todos (roci,paco,mariano..)

ROSALIA

Pero si yo no digo naaaaa...

se entiende
tu que sepas que el que la tiene pequeña se compra cosas grandes como el roci(caravana de 5 metros,auto de 7 meetros,todo terreno,etc)

los que la tenemos grande nos compramos las cosas pequeñas(caravana de 370,un 306,etc)

No te líes.

que pacha, cabe otro murcianico por aquí?

Bienvenido al lío, aquí cabemos todos y más que seamos.

Lo que quieras menos cuidar del crio grande, el de 32!!

Del crío grande nos tenemos que cuidar nosotros, jajaja.
 
Paco hasta dentro de 3 fines de semana no puedo salir...ya te diré algo por si acaso estais bien y a sonia todavía no le llega la barriga al suelo.
 
Sonia

Sonia

tenia que llevarla arrastrando
¡¡¡¡¡CORTINAS!!!!, ¡no te da verguenza meterte con una pobre embarazada que no puede defenderse!....¡que verguenza!...

en serio, espero que algún fin de semana estemos bien para poder salir con la CV, pero entre la nena con otitis, Paco resfriado y a mi que me han mandado reposo...¡pero algún dia nos pondremos bien y sadremos! y cuando llegue ese día lo diremos para quedar con todo el que quiera.

Besos y abrazos a todos, sonia:blob5:
 
a cuidarse sonia lo importante es el niño
Posteado via telefono movil
 
¡¡¡¡¡CORTINAS!!!!, ¡no te da verguenza meterte con una pobre embarazada que no puede defenderse!....¡que verguenza!...

en serio, espero que algún fin de semana estemos bien para poder salir con la CV, pero entre la nena con otitis, Paco resfriado y a mi que me han mandado reposo...¡pero algún dia nos pondremos bien y sadremos! y cuando llegue ese día lo diremos para quedar con todo el que quiera.

Besos y abrazos a todos, sonia:blob5:

jejjejejejeeje

cuando llegue ese dia venderemos las caravanas
 
garcias por la bienvenida, y gracias diego, que con lo de la carga util, hoy me he ahorrao un viaje a la ofi de recaudación. ya me están asignando el nº de placa roja en trafico, mañana lo recojo y ya no pareceré tan raro con la placa verde, que en los campings se creian que era del este o algo así...
 
cortinas como me caliente, este finde me voy otra vez pa sierra espuña a tomarme tu asiático, que toñi los hace mu bien... no te piques que es pa tirarte de la lengua, y lo que espero es que cuando "paras" nos lo tomemos juntos...
 
cortinas como me caliente, este finde me voy otra vez pa sierra espuña a tomarme tu asiático, que toñi los hace mu bien... no te piques que es pa tirarte de la lengua, y lo que espero es que cuando "paras" nos lo tomemos juntos...

toñi los hace muy buenos,esta semana en vez de angela esta isidoro que es muy buena persona tambien
sabes tu donde es la foto de mi firma??

no dudes que nos lo tomaremos juntos alli
 
si no me equivoco allí cargaba yo el agua potable pa mis depósitos, justo enfrente de donde me planté yo, que al lao habia un matrimonio de unos 45 años con un monovolumen citroen... por cierto, el domingo pillé nieve a tope con la bici, por la zona de la fuente y collado blanco... me mando pa ya la toñi con la que había caido...
 
amen roci jajaja
Posteado via telefono movil
 
si no me equivoco allí cargaba yo el agua potable pa mis depósitos, justo enfrente de donde me planté yo, que al lao habia un matrimonio de unos 45 años con un monovolumen citroen... por cierto, el domingo pillé nieve a tope con la bici, por la zona de la fuente y collado blanco... me mando pa ya la toñi con la que había caido...
premio,la primera parcela que hay en la calle de los fijos
yo el domingo estube por la zarzadilla de totana pero no pudimos llegar a lo de los militares porque estaba la carretera cortada

...¿la carcel de Sangonera?...:clown:
muy bueno enrique

amen roci jajaja
Posteado via telefono movil

es asi diego,una pena de persona.
ya lo vais conociendo
 
Buenas tardes, Familia:

En el camping la rafa de bullas, me acaban de hacer una reserva para semana santa, cosa que antes no hacian, solamente llamando por teléfono, me han dado un numero de cuenta para hacer un ingreso y listo. Esto es nuevo en este camping (que mal estamos).... lo digo por si le interesa a alguien :blob5::blob5::blob5:
 
Buenas tardes, Familia:

En el camping la rafa de bullas, me acaban de hacer una reserva para semana santa, cosa que antes no hacian, solamente llamando por teléfono, me han dado un numero de cuenta para hacer un ingreso y listo. Esto es nuevo en este camping (que mal estamos).... lo digo por si le interesa a alguien :blob5::blob5::blob5:

ahora es que vale mas uno en mano que ciento volando
hace 2 años queriamos hacer la webcampada de semana santa alli y no nos davan parcelas porque se les llenaba y ahora entre la crisis y los fijos que se han ido por lo mismo parece que no tienen ideas de llenar
 
premio,la primera parcela que hay en la calle de los fijos
yo el domingo estube por la zarzadilla de totana pero no pudimos llegar a lo de los militares porque estaba la carretera cortada


muy bueno enrique



es asi diego,una pena de persona.
ya lo vais conociendo

Que maric*n!!!, ya me has puesto a pensar...:-(:-(

Buenas tardes, Familia:

En el camping la rafa de bullas, me acaban de hacer una reserva para semana santa, cosa que antes no hacian, solamente llamando por teléfono, me han dado un numero de cuenta para hacer un ingreso y listo. Esto es nuevo en este camping (que mal estamos).... lo digo por si le interesa a alguien :blob5::blob5::blob5:

La crisis aprieta pa' todos. Espero que lo paseis de lujo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com