Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Corti, lo que hemos hablado en el café:

Antes de comenzar con la guia detallaremos todo lo que necesitaremos para efectuar este proceso:

  • Acceso a la Red: mediante un contrato de operadora para tu Nokia (puede ser un Nokia N95) que incluya transferencia de datos GPRS o 3G
  • PC compatible con Windows.
  • Puerto USB.
Ahora seguimos estos pasos correspondientes:

  1. Inicialmente instalamos Nokia PC Suite en nuestra PC(sin conectar el dispositivo).
  2. Una vez instalada la aplicación automáticamente se ejecutara el asistente Get Connected, siguiendo las instrucciones que nos ofrece podremos conectar el cable tanto a la PC como al móvil de manera sencilla.
  3. Se nos abrirá una ventana en el móvil en donde debemos seleccionar la opción PC Suite(modo de conexión).
  4. El programa (PC Suite) se encargará de instalar los drivers correspondientes.
  5. Ahora iniciamos nuevamente el PC Suite y vamos a la opción principal que dice Conectar a Internet, a continuación se abrirá el One Touch Acces.
  6. Antes de conectarnos debemos estar seguros de que el Módem Nokia USB este seleccionado, en caso de que no lo este debemos ingresar a Parámetros, en donde seleccionaremos desde el menú el parámetro de nuestro Nokia USB, un click en Proximo y nos pedirá que ingresemos la operadora a la que corresponde nuestra linea, seleccionamos la correspondiente desde una lista y listo, pulsamos Terminar.
  7. Click en Conectar y listo ya deberíamos estar conectados si seguimos los pasos como fueron detallados.
Algunos de los terminales para los que funciona esta guia son:


Lo tienes completo AQUÍ


De lo otro...nada de nada, ni plazas ni fechas libres quedan.


ya me lo he empollado voy a empezar a hacerlo


de lo otro te jodes por remolon
 
buenos dias
pretendo utilizar el movil como moden para internet en el portatil que me he agenciao
Vale. No se que compañia tienes, pero puedes mirar un moden usb y listo. Con Vomistar no hay problema, te lo acepta, en otras compañias lo detectan y cortan o cobran una pasta. Tienes la posiblidad de poner un cable para la pantalla y verlo en el portatil.
 
Buenas, el finde semana pasado hicimos nuestra primera salida con la caravana, estuvimos en el camping de bullas y la verdad es que todo genial,sabado nos nevo y todo. Bueno solo un problema nos hemos quedado con ganas de mas..... jejeje y no esta la cosa para derrochar mucho, pero bueno para semana santa queremos ir por la zona de almeria, mojacar... conoceis algun camping por alli que este bien...
 
lo tengo con movistar
de todos modos esto si funciona es solo temporal.estoy mirando para pillarme un pincho pero de momento no me aclaro con quien
 
Buenas, el finde semana pasado hicimos nuestra primera salida con la caravana, estuvimos en el camping de bullas y la verdad es que todo genial,sabado nos nevo y todo. Bueno solo un problema nos hemos quedado con ganas de mas..... jejeje y no esta la cosa para derrochar mucho, pero bueno para semana santa queremos ir por la zona de almeria, mojacar... conoceis algun camping por alli que este bien...

me alegro que lo pasarais bien
el problema es que engancha como bien has visto
de todos modos ahora en temporada baja si se puede salir

en mojacar se que hay por lo menos un camping pero no te puedo decir nada
puedes mandarle un pribado a juan miguel que es de garrucha y te asesorara mejor

ademas el finde pasado lo tenias en bullas a el,pero claro no os llegariais a conocer
 
bueno, voy a probar a subir algunas fotikos de nuestra primera escapada con la caravana..
 

Archivos adjuntos

  • DSCF2578.jpg
    DSCF2578.jpg
    50,7 KB · Visitas: 1
  • DSCF2593.jpg
    DSCF2593.jpg
    114,5 KB · Visitas: 1
  • DSCF2595.jpg
    DSCF2595.jpg
    126,7 KB · Visitas: 1
  • DSCF2599.jpg
    DSCF2599.jpg
    73,6 KB · Visitas: 1
  • DSCF2582.jpg
    DSCF2582.jpg
    118,2 KB · Visitas: 1
me alegro que lo pasarais bien
el problema es que engancha como bien has visto
de todos modos ahora en temporada baja si se puede salir

en mojacar se que hay por lo menos un camping pero no te puedo decir nada
puedes mandarle un pribado a juan miguel que es de garrucha y te asesorara mejor

ademas el finde pasado lo tenias en bullas a el,pero claro no os llegariais a conocer


ok, voy a enviarle un privado a Juan Miguel a ver lo que me aconseja.
Gracias..
 
lo tengo con movistar
de todos modos esto si funciona es solo temporal.estoy mirando para pillarme un pincho pero de momento no me aclaro con quien
A ver, que telefono tienes, mucos nokia los puedes usar de modem y navegar desede el portatil, yo lo mire en su dia, y era caro de **jones, lo mas barato era orange de prepago o pago, pero la cobertura justilla, mas bien escasa en montaña, vodafone, bien de cobertura, pero los precios caros, caros, caros, lo mismo que movistar, pero este con mas cobertura, al final movil con conexion internet y bien de momento, algo lento pero bien.
 
bueno, voy a probar a subir algunas fotikos de nuestra primera escapada con la caravana..
Zamorano, yo estube tomando alli cafe, tienes un ñajo/a de 2 años aprox. creo que te vi en el bar. En almería pocos camping, creo, pero quizas an aguilas tienes 2 y por la orilla es poco, en mojacar tienes 2, uno es vera playa, medio normal, mitad nudista, y otro más, no recuerdo el nombre. Mira en esta web los camping que tienes.
 
A ver, que telefono tienes, mucos nokia los puedes usar de modem y navegar desede el portatil, yo lo mire en su dia, y era caro de **jones, lo mas barato era orange de prepago o pago, pero la cobertura justilla, mas bien escasa en montaña, vodafone, bien de cobertura, pero los precios caros, caros, caros, lo mismo que movistar, pero este con mas cobertura, al final movil con conexion internet y bien de momento, algo lento pero bien.

el que tengo es un nokia 5800,tengo internet en el movil y he llamado a ver cuantos megas tengo porque no lo recordaba y son 100mb al mes.una vez que los consumas te baja la velocidad pero no te cobran nada aparte segun me han dicho

he probado el movil como moden que es lo que me puso rocigalgo y funciona,asi que de momento para lo que lo quiero que es para conectarme de vez en cuando sigo asi
utilizando el movil como moden por 10 euros al mes
 
Zamorano, yo estube tomando alli cafe, tienes un ñajo/a de 2 años aprox. creo que te vi en el bar. En almería pocos camping, creo, pero quizas an aguilas tienes 2 y por la orilla es poco, en mojacar tienes 2, uno es vera playa, medio normal, mitad nudista, y otro más, no recuerdo el nombre. Mira en esta web los camping que tienes.


Si estuvimos en el bar tomando cafe, el niño que viste era muy rubio?? con una chaqueta azul??
Si era asi, si que eramos nosotros, el niño es mi sobrino....
 
Paco

Paco

tambien puede ser que coincidierais en el water
granainooooo este es el que cuando estabais meando en los orinales miraba para tu lado

cortinass, la abstinencia te juega malas pasadas. Aguanta un poco más, que ya te queda poco.

Si estuvimos en el bar tomando cafe, el niño que viste era muy rubio?? con una chaqueta azul??
Si era asi, si que eramos nosotros, el niño es mi sobrino....

zamorano ¿qué tal? Menuda envidia me dan las fotos de la nieve en Bullas. A ver si coincidimos pronto.
 
el que tengo es un nokia 5800,tengo internet en el movil y he llamado a ver cuantos megas tengo porque no lo recordaba y son 100mb al mes.una vez que los consumas te baja la velocidad pero no te cobran nada aparte segun me han dicho

he probado el movil como moden que es lo que me puso rocigalgo y funciona,asi que de momento para lo que lo quiero que es para conectarme de vez en cuando sigo asi
utilizando el movil como moden por 10 euros al mes
Welcome to vomistar, navega+correo....
 
cortinass, la abstinencia te juega malas pasadas. Aguanta un poco más, que ya te queda poco.



zamorano ¿qué tal? Menuda envidia me dan las fotos de la nieve en Bullas. A ver si coincidimos pronto.
Me puedo apuntar?, tengo orangutan, soy king-kong de la caravana......., quiero salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
que pasa hoy. Estamos como dormidos

que pasa hoy. Estamos como dormidos

Posteado via telefono movilque estamos dormidos hoy
 
joder con el puñetero movilPosteado via telefono movil
 
la señora esta todavia enterita
me tiene ya casi 1 mes sin sacar la caravana y sin parir
este fin de semana que tenia unos amigos en el marjal no me fie de ir con la caravana por si acaso y al final ayer estubimos alli hasta las 9 de la noche y sin novedad
 
como veo que estais todos que os haceis polvo
quien tiene narices a preparar una kedada para san jose??

a ser posible en la costa por no meter a mi crio recien nacido en la sierra que hace mas frio

venga señores animarse alguno que yo no voy a poder encargarme del tema
estariamos hablando de unas 5 parcelas si acaso,no creo que fueramos mas
 
para el que pregunta por camping mojakar que no se te ocurra ir al camping cueva negra por muy bonito que lo veas.
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com