Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Que maric*n!!!, ya me has puesto a pensar...:-(:-(



La crisis aprieta pa' todos. Espero que lo paseis de lujo!!

ya te has cargado otra pagina y el post numero 5000
 
perdon no me habia dado cuenta que habia puesto yo el 5000
pero bueno la pagina si te la has cargado
 
que al final sale alguien este finde , por aquí en cieza esta ya casi 24h horas lloviendo sin parar , jejejeje , y por cehegin que tuve una avería anoche , no contar la que caía , eso si agua todo , nieve 0
 
que al final sale alguien este finde , por aquí en cieza esta ya casi 24h horas lloviendo sin parar , jejejeje , y por cehegin que tuve una avería anoche , no contar la que caía , eso si agua todo , nieve 0

a mi me gustaria salir,de hecho tengo unos amigos que vienen este finde al marjal y estoy mas caliente que el pico de una plancha
si no de todos modos pasaremos el domingo con ellos

aqui esta tambien casi 24 horas lloviendo,ayer en mi pueblo nos quedamos sin luz casi 3 horas
 
oño corti la funda no te la fumes
 
Lo raro sería que pensara alguien bien
 
Vaya ya llego tarde al asiático, de todas formas ni sé cual es ese bar, afortunadamente no me muevo en ese mundo, ni tampoo podia a esa hora
 
Vaya ya llego tarde al asiático, de todas formas ni sé cual es ese bar, afortunadamente no me muevo en ese mundo, ni tampoo podia a esa hora

tu cuando te quieras venir me lo dices y te digo donde esta
a nosotros es que nos pone movernos por esos ambiente una vez cada 15 dias como poco
 
Que falta tienes ya de volver a ser papa ...........
 
yo tenia al fontanero esta tarde,,,, por fin tengo la obra acabada al 99%
 
Corti, lo que hemos hablado en el café:

Antes de comenzar con la guia detallaremos todo lo que necesitaremos para efectuar este proceso:

  • Acceso a la Red: mediante un contrato de operadora para tu Nokia (puede ser un Nokia N95) que incluya transferencia de datos GPRS o 3G
  • PC compatible con Windows.
  • Puerto USB.
Ahora seguimos estos pasos correspondientes:

  1. Inicialmente instalamos Nokia PC Suite en nuestra PC(sin conectar el dispositivo).
  2. Una vez instalada la aplicación automáticamente se ejecutara el asistente Get Connected, siguiendo las instrucciones que nos ofrece podremos conectar el cable tanto a la PC como al móvil de manera sencilla.
  3. Se nos abrirá una ventana en el móvil en donde debemos seleccionar la opción PC Suite(modo de conexión).
  4. El programa (PC Suite) se encargará de instalar los drivers correspondientes.
  5. Ahora iniciamos nuevamente el PC Suite y vamos a la opción principal que dice Conectar a Internet, a continuación se abrirá el One Touch Acces.
  6. Antes de conectarnos debemos estar seguros de que el Módem Nokia USB este seleccionado, en caso de que no lo este debemos ingresar a Parámetros, en donde seleccionaremos desde el menú el parámetro de nuestro Nokia USB, un click en Proximo y nos pedirá que ingresemos la operadora a la que corresponde nuestra linea, seleccionamos la correspondiente desde una lista y listo, pulsamos Terminar.
  7. Click en Conectar y listo ya deberíamos estar conectados si seguimos los pasos como fueron detallados.
Algunos de los terminales para los que funciona esta guia son:


Lo tienes completo AQUÍ


De lo otro...nada de nada, ni plazas ni fechas libres quedan.
 
gracias enrique luego o mañana lo estudio,ahora estoy en el "lio"
y no puedo parar que pierdo el ritmo
 
Buenas tardes a tod@s nos presentamos en este hilo porque aunque granainos de nacimiento y residencia somos campistas murcianos.
Somos una pareja de Granada y al igual que otros paisanos mas, tenemos la caravana todo el año en el parking de mazarron. Normalmente pasamos los fines de semana y vacaciones en el Camping Playa de Mazarron (Bolnuevo).

Un saludo desde tierras granainas

A ver si el tiempo mejora que ya tenemos muchas ganas de volver a vuestra magnifica tierra
 
bienvenidos y saludos buscad sitio y poneros comodos
Posteado via telefono movil
 
Buenas tardes a tod@s nos presentamos en este hilo porque aunque granainos de nacimiento y residencia somos campistas murcianos.
Somos una pareja de Granada y al igual que otros paisanos mas, tenemos la caravana todo el año en el parking de mazarron. Normalmente pasamos los fines de semana y vacaciones en el Camping Playa de Mazarron (Bolnuevo).

Un saludo desde tierras granainas

A ver si el tiempo mejora que ya tenemos muchas ganas de volver a vuestra magnifica tierra

bienvenidos
aqui teneis vuestra otra casa
cuando añoreis unas migas o unos michirones,paparajotes,etc pasarse por aqui
 
Paco

Paco

Buenas tardes a tod@s nos presentamos en este hilo porque aunque granainos de nacimiento y residencia somos campistas murcianos.
Somos una pareja de Granada y al igual que otros paisanos mas, tenemos la caravana todo el año en el parking de mazarron. Normalmente pasamos los fines de semana y vacaciones en el Camping Playa de Mazarron (Bolnuevo).

Un saludo desde tierras granainas

A ver si el tiempo mejora que ya tenemos muchas ganas de volver a vuestra magnifica tierra

Bienvenidos. Nosotros estuvimos en el Playa de Mazarrón diez días el verano pasado, entre finales de junio y principios de julio. Lo mismo hasta nos conocemos de vernos en el teatro guiñol, la piscina, la playa...
 
Bienvenidos. Nosotros estuvimos en el Playa de Mazarrón diez días el verano pasado, entre finales de junio y principios de julio. Lo mismo hasta nos conocemos de vernos en el teatro guiñol, la piscina, la playa...

tambien puede ser que coincidierais en el water
granainooooo este es el que cuando estabais meando en los orinales miraba para tu lado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com