Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Yo si no puedo ir todo el puente d san josé prometo ir a visitaros.
 
como veo que estais todos que os haceis polvo
quien tiene narices a preparar una kedada para san jose??

a ser posible en la costa por no meter a mi crio recien nacido en la sierra que hace mas frio

venga señores animarse alguno que yo no voy a poder encargarme del tema
estariamos hablando de unas 5 parcelas si acaso,no creo que fueramos mas
Yo me apuntaría, pero me han enganchado para un fin de semana de comida, matanza incluida y la verdad, tengo dudas, jejejejej
 
ya estamos liados con las escusas de siempre
vamos a ver el dia de san jose es mi santo,el de mi abuela,el de mi suegro,el dia del padre,etc
pero si puedo salir todo eso me lo paso por el forro de los pantalones
 
ya estamos liados con las escusas de siempre
vamos a ver el dia de san jose es mi santo,el de mi abuela,el de mi suegro,el dia del padre,etc
pero si puedo salir todo eso me lo paso por el forro de los pantalones
El mío tambien, mi dia del padre, etc..., pero un chino es un chino, y la verdad que cuando lo miro, me ahogo en la saliva.
 
Paco

Pues yo creo que el finde de San José sí que saldría si no se tuerce la cosa.
 
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: POR DETERMINAR
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.Mariano_Tp
2.
3.
4
5.
 
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: POR DETERMINAR
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.Mariano_Tp
2.cortinas
3.
4
5.


asi me gusta mariano
con 2 cojones
ahora falta encontrar camping y a ser posible de costa para que mi pequeño pueda salir de la caravana
 
Paco

MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: POR DETERMINAR
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.Mariano_Tp
2.cortinas
3.sonypa
4
5.

Vámonos a los madriles que aceptan la acsi y acsí la estreno de una p*ta vez.
 
Llamamos a bolnuevo corti,,, más costa que esa no vamos a encontrar y supongo que allí para cinco o diez elementos habrá sitio.
 
anda que si organizar las cosas con mas tiempo leñes yo para s.jose ya e quedado
Posteado via telefono movil
 
Paco

Paco

Llamamos a bolnuevo corti,,, más costa que esa no vamos a encontrar y supongo que allí para cinco o diez elementos habrá sitio.

¿Tienes la acsi, mariano? En los madriles la admiten. de todas formas Bolnuevo también me gusta.
 
No la tengo paco..

Diego,,,, queda un mes justo,,,,,,,,, esta la hemos cogio con tiempo, normalmete tomamos un par de dias nada mas.
 
onde pido la acsi, que la pido ya mismo.
 
Paco

Paco

anda que si organizar las cosas con mas tiempo leñes yo para s.jose ya e quedado
Posteado via telefono movil

Da igual, jejeje, con "desquedar" ya está arreglao. Yo todavía no sé a lo que tendré que decir que no, por lo pronto es el santo de mi suegro.
 
solo pensamos en comer macho
te vas a poner como el de tu firma
No, lo que pasa es que lo conozco desde que era un bebe y me da apuro dejarlo solo para ese día, y como es un regalo cualquiera les dice que no :king:
 
Da igual, jejeje, con "desquedar" ya está arreglao. Yo todavía no sé a lo que tendré que decir que no, por lo pronto es el santo de mi suegro.
Pues si tu suegro es como mi poadre, mira antes las ruedas, no sea que esten sin aire o como me hizo en una ocasión, me puso en cable de acero y cadenas para que me quedara.:D:D:D
 
Paco

Paco

onde pido la acsi, que la pido ya mismo.

Se pide a través de aracat camping (Aracat Camping - Aracat Camping) por internet o por teléfono. Hay que pagar por adelantado y te la mandan por correo con una guía. Vale 18 euros. La gestión la hizo mi mujer, que pa eso es la jefa, así que no sé los detalles. De todas maneras cortinass está enterao de to y si me he equivocao que me corrija y me dé un tirón de orejas.
 
me han dicho que por email y que en la pagina web está todo,,esta noch lo miro.
 
los madriles estara lleno,,, esperoque bolnuevo no lo esté
pero me da que vamos a ser nosotros 3 y si vienen jose luis y susana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com