Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como veis este conjunto?

JG69

calladit@
Hola acabamos de comprar una Fendt 470 Ftk,como la veis? tendre problemas con mi coche? Audi A4 3.0 Tdi Quattro Tiptronic 205 Cv gracias.
 
Bienvenidos. Vaya peaso coche. Y que caravana tan bonita. ¿Problemas? yo no lo creo, pero a ver que te dicen los más expertos
Que la disfruteis
 
Muy bien. Ese coche supera en báscula los 1600 kilos en vacío, y de potencia...bufff.

Por cierto, bienvenido a webcampista...una presentación no hubiera quedado mal...
 
pues con ese bicho que problema quieres tener? como no sea por consumo por arrastrar, arrastra lo que le eches.
saludos
 
Bein venido desde Bilbao... y como conjunto yo creo que es estupendo, a disfrutarlo:D
 
ese conjunto tiene un grandisimo problema, QUE VAS A QUERER SALIR MAS DE LO QUE VAS A PODER, TE VAS A ENVICIAR, yo tengo autoamtico y ningun problema, al reves, fenomeno, tu conjunto lo mires por donde lo mires, a escepcion del consumo
 
Para poner los dientes largos lo mejor de lo mejor, peugeot 407+jazz 495 XL jajaajajaajaaja, el que no puea ke se joa jajajaja
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pdta:lokkoo MARIKITAAAAAAA
 
Para poner los dientes largos lo mejor de lo mejor, peugeot 407+jazz 495 XL jajaajajaajaaja, el que no puea ke se joa jajajaja
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pdta:lokkoo MARIKITAAAAAAA


porque somos hijos del mismo padre y de la misma madre, sino......................., pero vamos igual hoy no comes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com