Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Buenas mañanas, este post es para comunicar que por razones ajenas a la programación, nos va a ser imposible asistir a la webcampada.
Mis mas sinceras disculpas. Otra vez sera.
Gracias
 
Buenas mañanas, este post es para comunicar que por razones ajenas a la programación, nos va a ser imposible asistir a la webcampada.
Mis mas sinceras disculpas. Otra vez sera.
Gracias

Buenos días, una pena q no podais asistir, ya nos conoceremos en otra ocasión.

Un saludo.
 
Como el compañero thunderstom ha causado baja, pasa a la lista de asistentes Caravanitos29, ya lo actualizará el sr.thornberry.

Saludos.
 
Como el compañero thunderstom ha causado baja, pasa a la lista de asistentes Caravanitos29, ya lo actualizará el sr.thornberry.

Saludos.


Huy, el Sr. Thornberry... jejejeee... "ma llegao"...:flower::flower::flower:

Buenas mañanas, este post es para comunicar que por razones ajenas a la programación, nos va a ser imposible asistir a la webcampada.
Mis mas sinceras disculpas. Otra vez sera.
Gracias

Vaya, siento que no podáis venir... ya nos vemos en otra... un saludo. :neutral:
 
Bueno, pues hoy se nos han dado de baja dos Maestros... yo creo que no vuelvo a enseñar otra foto de los astados que nos quedamos sin toreros... Jajajajaaa...

Siento que no vengáis, de verdad, pero weno... nos conoceremos en otra ocasión. Yo, personalmente, voy mucho por vuestra tierra. Sin ir mas lejos, para Semana Santa, andaré por Benicasim...

Un saludo.
 
agosto%20y%20septiembre%20en%20santa%20cruz%202009%20040.jpg
 
Familia posiblemente mañana se confirme,pero lo mas seguro es que causemos baja en esta fiesta.mañana lo sabre a ciencia cierta,era algo que como os dije preveia.
Ojala pudiera ir pues sois un grupo magnifico. Mañana os dire mas....
 
Familia posiblemente mañana se confirme,pero lo mas seguro es que causemos baja en esta fiesta.mañana lo sabre a ciencia cierta,era algo que como os dije preveia.
Ojala pudiera ir pues sois un grupo magnifico. Mañana os dire mas....

Vaya tío, lo siento en otra sera...................................

Unsaludo.

PDH.
 
Familia posiblemente mañana se confirme,pero lo mas seguro es que causemos baja en esta fiesta.mañana lo sabre a ciencia cierta,era algo que como os dije preveia.
Ojala pudiera ir pues sois un grupo magnifico. Mañana os dire mas....

A ver si hay suerte y os podeis venir.

Un abrazo.
 
ojala.ayer le hicieron una oferta de curro a mi mujer y no esta muy en firme,la semana que viene sabre mas .pero claro si curra los sabados se jodio el invento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com