Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Jorge tranquilo que ya llegar tiempos mejores, mientras tengamos para comer y pagar deudas.
 
Sidra, a mi si me gustaría, pero estoy a ver si termino de curarme de una contractura cervical que me tiene con mareos y me pongo weno para la Taurina... pero no me apreteis que me lo pienso... :D:D:D

Javi, todavia sigues asi yo pensaba que ya estabas curado, vamos que te espera la vaquilla.jajajjjaj
 
Jorge y fuenla, thornberry, y los que quieran, podiamos hacer un fin de semana en Arajuen, que nos pilla muy cerca a todos de casa, y preparamos una paella que ya hace mucho que no la comenos juntos.

Pues a mi me parece una idea genial.
 
Hola compañeros, ya nos va quedando menos, a ver si tenemos suerte con el tiempo y, por lo menos, q no nos llueva, aunque si hay q hacer la faena lloviendo pues se hace jejejje

Un saludo para todos.

Hola Jorge,s, pues no es cachondeo, pero la lluvia es lo peor, y si encima tienes que torear con el paraguas en una mano y la muleta en otra mas me parece a mi que nos vamos a encontrar en un circo.
 
QUEDAN...

29deFebrero2004.jpg

DIAS.
 
Jorge y fuenla, thornberry, y los que quieran, podiamos hacer un fin de semana en Arajuen, que nos pilla muy cerca a todos de casa, y preparamos una paella que ya hace mucho que no la comenos juntos.

sidra cariño no tienes mas que decirlo yo a lo mejor el finde que viene voy para ya,ya sabes que yo soy asiduo,pero si voy os lo dire
 
Bueno chicos, como dice sidra hay que ir metiendo en el congelador al santo, que esto se pone de aguas esperemos que no nos llueva
 
Bueno chicos, como dice sidra hay que ir metiendo en el congelador al santo, que esto se pone de aguas esperemos que no nos llueva

Sólo a un santo??? Habría que meter a todo el santoral... si no para de llover!! Vamos a tener que torear en piragua... jaajaaaajaa...
 
Bueno chicos, como el Santo me hace mucho caso, os lo voy a meter en el congelador, para que tengais un buen fin de semana, y podais torear y pasarlo muy bien, me esta entrando envidia de la webc.jajajajaj
 
Bueno chicos, como el Santo me hace mucho caso, os lo voy a meter en el congelador, para que tengais un buen fin de semana, y podais torear y pasarlo muy bien, me esta entrando envidia de la webc.jajajajaj

Haz el favor de meterle en el congelador a ver si tenemos suerte con el tiempo, por lo menos q no nos llueva.

¿Por q no os animais a venir?, nos encantaría contar con vuestra presencia.

Saludos.
 
Si entrais en la página de la finca, pinchar arriba a la izquierda q pone album y veis las fotos, han puesto una en la q se vé la grada de la plaza de toros, me parece q es la última foto del álbum.

Saludos.
 
Bueno chic@s que se pais que desde el medio dia teneis al Santo en el congelador.

No si al final le vais a tener que hacer una misa campera, no le da tiempo calentar los huesos cuando esta de nuevo en el congelador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com