Webcampista.com

mucho más que un foro

Sigo buscando, buscando, buscando...

pues hombre,lo que me extraña es que del exterior de la vimara no hay fotos¿por algo sera?
de todos modos ve a ver las 2
 
Tengo un xara picasso hdi 2.o de 110 Cv, mi presupuesto es como maximo 6.000 euros soy de la zona centro, Toledo.

Dos adultos y dos niños.

Bueno pues ya os he dado mas información para que podais dar vuestra opinion, de la vimara le he pedido una foto del exterior que me ha enviado el vendedor y a simple vista nada especial que yo vea.

Un saludo.
 
Debes de elejir la que mejor te vaya a ti y a tu familia, esta última esta bastante bién, el tema del soporte del portamoto, lo quitas y solucionado el problema.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Este otro me gusta y lo he visto, pero me echa atras la barra porta motos. ¿Que opinais vosotros sobre haber taladrado la v para poner el portamotos.

Gracias.

Vendo caravana Burstner - 750 kgrs - Perfecto estado - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

Hola Corremillas ,yó para tus necesidades ,te sugiero una tres ambientes, álgo asi ,por ejemplo ,(esta seguro que te la bajarían hasta tú presupuesto)
Vendo caravana Caravelair Brasilia Luxe 476 - Segunda Mano, Compra Venta y Anuncios Clasificados Gratis Foro
Además de los tres ambientes ,tiene calefacción, (muy importante con peques).
La Bustner que nos enseñas para mi opinión ,la véo cara.Que elijáis bien.Saludos.
 
Bueno la duda es que caravana podria llevar comodamente con mi coche, por eso busco pequñas, vengo de remolque y me da la impresion de necesito caravana pequeña.

Gracia a todos por las respuestas
 
Tengo un xara picasso hdi 2.o de 110 Cv, mi presupuesto es como maximo 6.000 euros soy de la zona centro, Toledo.

Dos adultos y dos niños.

Bueno pues ya os he dado mas información para que podais dar vuestra opinion, de la vimara le he pedido una foto del exterior que me ha enviado el vendedor y a simple vista nada especial que yo vea.

Un saludo.

Opino que no te vale ninguna de las dos...

Personalmente creo que necesitas literas... que tienes dos niños. Luego, pues dos o tres ambientes dependiendo de si quieres cama fija o no te importa hacer tu cama y deshacerla todas las noches.
 
Tengo un xara picasso hdi 2.o de 110 Cv, mi presupuesto es como maximo 6.000 euros soy de la zona centro, Toledo.

Dos adultos y dos niños.

Bueno pues ya os he dado mas información para que podais dar vuestra opinion, de la vimara le he pedido una foto del exterior que me ha enviado el vendedor y a simple vista nada especial que yo vea.

Un saludo.

¡Mira! esta esta bastante nueva y el precio es un poquito más que lo que quieres, pero a lo menor te merece la pena, te dije que vi algo que estaba bastante bien, al menos a mi me lo parece, no creo que tengas ningún problema para remolcar yo llevo el conjunto de mi firma y no tengo problemas y es gasolina 104cv.

Es casi nueva a lo mejor te merece la pena verla.

caravana sterckeman starlett 420 cp en Barcelona
 
Jose Luis con lo guapa que has dejado tu caravana.....¿no me digas que la vendes? ¿a que le has echado el ojo? ¿que te vas a regalar? :occasion1:
 
Layoli, creo que la de valladolid es un poco grande para lo que busco y la de barcelona esta demasiado lejos, gracias por ir buscando cosas.

Jose luis de verdad tienes intención de vender la tuya, si es asi podriamos hablar.

Un saludo,
 
Pues la de Barcelona esa nuevecita, la verdad es que yo no me desplazaría si viera que tuviera sus añitos pues no sabes muy bien lo que te puedes encontrar ( humedades, cosillas rotas ect) pero es que la caravana esta super, y es del 2008 y el precio es bueno.

Pero te seguiré mirando a ver que encuentro a no ser que lleguéis a un acuerdo Jose Luis y tu...
ya me contareis.
 
Siento la tardanza... no podía conectarme.. ya te contesto aquí en vez al MP...

No seria la primera vez que me he sentido tentado en vender la caravana, y es mas bien, por el no uso... a pesar de que ya tiene unos añitos... tiene de uso... 1 día en el camping La Fresneda, 7 días en el camping el Escorial, 7 días en el camping la Marina, 1 día en la webcampada de Segovia, 5 días en el camping Cuenca, 7 días en el camping Caceres y 7 días en el camping Riaza... total: 35 días .... así que imaginate... y mientras ahí parada en la nave...

No se si esta vez va ha ser la definitiva o no.. pero dependiendo de lo que pase el día 4 de febrero... después del apagón analógico, es posible que si la tenga que vender... :( :(

De momento me resisto con todas mis fueras, aunque hay veces que si lo haría, ahora mismo no soy capaz de hacerlo... :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com