Webcampista.com

mucho más que un foro

Sigo buscando, buscando, buscando...

Tengo un xara picasso hdi 2.o de 110 Cv, mi presupuesto es como maximo 6.000 euros soy de la zona centro, Toledo.

Dos adultos y dos niños.

Bueno pues ya os he dado mas información para que podais dar vuestra opinion, de la vimara le he pedido una foto del exterior que me ha enviado el vendedor y a simple vista nada especial que yo vea.

Un saludo.

Opino que no te vale ninguna de las dos...

Personalmente creo que necesitas literas... que tienes dos niños. Luego, pues dos o tres ambientes dependiendo de si quieres cama fija o no te importa hacer tu cama y deshacerla todas las noches.

Pues voy a murcia a ver esta te dejo el enlace y el pondre un MP a Jose Luis.

MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Sun Roller 37 DL año 2000

Un saludo

Con tu permiso...

Con anterioridad has pedido opinión sobre dos enlaces que pusistes y yo te la di.
Si no te parece mal, te diré que esta última caravana del último enlace que has puesto me parece mucho más acorde con tu situación... tienes dos niños, creo recordar, y como te dije, creo que las literas se te hacen fundamentales... es mi opinión. De todas formas, como siempre, mejor verla...
Ahora bien, ahí esta la de Jose Luis, claro... :D:D:D
 
No se si esta vez va ha ser la definitiva o no.. pero dependiendo de lo que pase el día 4 de febrero... después del apagón analógico, es posible que si la tenga que vender...


Que quieres decir con lo del apagón del 4 de febrero.....porfa explícate, no nos dejes así .... ¿que es lo que ocurre que puedes pensar en vender tu preciosa caravana?.:pale::pale:

Vamos algo muy grave tendría que pasar para que yo vendiera mi caravana:( aunque solo pudiera salir con ella una vez al año, una semana :D creo que eso sucedería si estirara la pata, entonces que mi queridisimo hiciera lo que quisiera con ella, pero sin ella mi vida no tiene sentido :love10:
 
No se si esta vez va ha ser la definitiva o no.. pero dependiendo de lo que pase el día 4 de febrero... después del apagón analógico, es posible que si la tenga que vender...


Que quieres decir con lo del apagón del 4 de febrero.....porfa explícate, no nos dejes así .... ¿que es lo que ocurre que puedes pensar en vender tu preciosa caravana?.:pale::pale:

Vamos algo muy grave tendría que pasar para que yo vendiera mi caravana:( aunque solo pudiera salir con ella una vez al año, una semana :D creo que eso sucedería si estirara la pata, entonces que mi queridisimo hiciera lo que quisiera con ella, pero sin ella mi vida no tiene sentido :love10:

No entiendo lo del apagon, pero si algun dia la vendes que no sea por obligacion.

Un saludo.

Valla...:pale:... vino mi jefa y no pude escribir...

Os decía... que me equivoque de fecha, quería decir 3 abril, que es cuando se hará el apagón analógico en Madrid... yo trabajo en tv, una tv pequeña y que aunque tiene derecho a una licencia de la TDT, la comunidad de Madrid, no se la quiere conceder... ya hemos ganado el juicio, e incluso hemos conseguido aprobar una ley en la cual reza el derecho a tener un canal en la TDT... pero la Sra. Esperancita, no esta dispuesta a dar su brazo a torcer... y consumirá todos los tramites legales en el tiempo, para que no consigamos seguir emitiendo... de momento a conseguido que se cierren 5 televisiones, 8 radios y 2 periódicos, nosotros resistimos, pero de una plantilla de 25 personas, ahora mismo el único que no esta en el paro soy yo...:-(...

No se como acabara esto, pero tiene pinta de que acabara mal... :pale:
 
Puf jose luis si que está la cosa regular, ahora ya te hemos entendido perfectamente desde mi humilde posición te deseo que todo te salga perfecto. Un fuerte abrazo de este tu admirador campista.
 
Pero es injusto, pues habéis ganado los juicios ¿que pasa que la Esperanzita se pasa a los jueces por debajo de la axila?
Espero que al final salga todo bien y puedan todos volver al trabajo.

Hay que ver, que a nadie de los que pueden, le preocupe el paro.
 
Tengo un xara picasso hdi 2.o de 110 Cv, mi presupuesto es como maximo 6.000 euros soy de la zona centro, Toledo.

Dos adultos y dos niños.

Bueno pues ya os he dado mas información para que podais dar vuestra opinion, de la vimara le he pedido una foto del exterior que me ha enviado el vendedor y a simple vista nada especial que yo vea.

Un saludo.
hola yo tengo a la venta una caravana de 4plazas con occion de cinco modificada y la vendo por la mitad de lo que me costo por imperiosa necesidad. la vendo por 3500e,soy de almeria y la compre en junio del año pasado. he estado con ella por el sur de andalucia y todo el sur de portugal, tirada por un opel corsa con 12 años y 60 cv sin ningun problema. si estas interesado mandame un correo a rofonac@hotmail.com y te mando las fotos pues no se mandartelas desde aqui. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com