Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si que es didáctico el modo de aprender de hoy... La peque me está sorprendiendo muchísimo porque desde hace dos semanas está leyendo con bastante carrerilla, sin silabear mucho... Ahora está dándose cuenta de que no se debe parar entre sílaba y sílaba, ¿sabeis porqué? resulta que les han enseñado que las letras tienen manitas y si están agarradas unas de otras, no deben pararse... A mí me parece genial.
 
¡¡Por cierto!! estoy escribiendo desde el portátil y... ¡¡¡¡¡¡Puedo acentuar!!!!!! me acabo de dar cuenta... Resulta que hace un ratito, el antivirus que está instalado en este aparato, el NOD32, ha hecho un análisis por su cuenta y me ha detectado un Troyano... Me ha preguntdao si quería eliminarlo, jajajaja, -¡pues claro!- le he dicho yo... y ahora veo que ya no me salen las dos tildes seguidas y fuera de su sitio.

:blob5:

Con la tarde que os dí el otro día, jeje, sorry!

"Camión"

No lo he podido evitar... :D
 
Enhorabuena Angel. Es bueno eso que cuentas, mejor que no esté vacio

Por aquí estamos viendo Eduardo Manostijeras, bueno, termina de acabar. A Maria le ha encantado. Ahora quiere ver Charlie y la fábrica de chocolate. Las ha traido mi hermana grabadas. No se, a mi no me importaría
 
Me encantan todas... La de "Eduardo Manostijeras" es entrañable... Me hace mucha gracia al principio como en ese pueblo, todos salen a la misma hora para ir a trabajar y vuelven jutos también... Es así en realidad, estamos bastante programados...

"Charlie y la fábrica de chocolate" también me gustó, no la que más, pero no está mal... aunque la mayoría de los niños son odiosos... el protagonista me gustó... aunque su casa me daba grima, jejeje, que torcido esta todo...
 
Y enhorabuena también por tener un antivirus como dios manda. Mi hermano trajo ayer la torre, tenía troyanos. Y palabras textuales: "reza para que dure, la próxima vez que se ponga malito......vuelve con linux"
Ha puesto que se pase el anivirus automaticamente todos los miércoles. Y aparte también le pasaremos una escoba, algo de lo que Thunder y Aunolose hablaban que no interfería en el antivirus normal
Pues ya empieza la de la fábrica de chocolate. Vaya día, ahora ha dejado de llover, pero ahí fuera hay 8º y aire, pues eso, día de pelis y sofá
 
He medido el hueco donde quería poner la vitrina y la del LIDL es grande para él... Seguiré mirando, aunque me veo poniendo unas balda corrientes y molientes... O dejándolos cochecitos donde están...
Pues es una pena que no te entre.¿no tienes más huecos? Es que ese mueblecillo es muy chulo.......para eso
Me termina de decir mi hermana que el otro día vio en la tele al protagonista de Charlie y ..... Por lo visto, el chavalín ya tiene 18 añetes
A mi también me gustan. De Tim Burton la que menos fue la del planeta de los simios, matadora. La de Marts attack....bufff, no mucho. Y la de Big Fish, para volver a ver que no me acuerdo

Que no hemos comido rabo de toro, era de ternera. Estaba muy bueno y no lo digo porque lo haya hecho yo ji,ji. Es la primera vez que tengo algo en el fuego.......tanto tiempo. Lo de hoy si que ha sido .......contundente. Casi un kilo de rabo para 6. Y un pan de la panificadora. Pá reventar
 
Ah, no os he dicho, si madrugan más de la cuenta el fin de semana...que normalmente es que si......le pongo el concierto de la 2, empieza a las 8 de la mañana. Hoy han puesto la 2ª de Malher. El final........apoteósico. Pero al final me han dejado sola ji,ji, vaya panda de rajaos. Me he acordado porque mi hermana se está vistiendo, ha quedado para ver un concierto, una "amiga" toca la viola y ha conseguido entradas. Pero nadie se ha acordado de que a mi también me gusta. Así es la vida ¿que le vamos a hacer?
 
Iba a contar por que me tocó tanto las narices que no me lleven al concierto....pero es una tonteria. Y hoy me he prometido a "bi bisba" que no me pongo de malhumor ji,ji
 
Ah, no os he dicho, si madrugan más de la cuenta el fin de semana...que normalmente es que si......le pongo el concierto de la 2, empieza a las 8 de la mañana. Hoy han puesto la 2ª de Malher. El final........apoteósico. Pero al final me han dejado sola ji,ji, vaya panda de rajaos. Me he acordado porque mi hermana se está vistiendo, ha quedado para ver un concierto, una "amiga" toca la viola y ha conseguido entradas. Pero nadie se ha acordado de que a mi también me gusta. Así es la vida ¿que le vamos a hacer?

Pero no es culpa de tu hermana... :neutral: Las entradas las ha conseguido su amiga...

Iba a contar por que me tocó tanto las narices que no me lleven al concierto....pero es una tonteria. Y hoy me he prometido a "bi bisba" que no me pongo de malhumor ji,ji

Haces bien, no te lleva a ninguna parte estar de mal humor... Aunque... Da rabia... :laughing6:

Angel, enhorabuena con las tildes!!! Al fin está fuera de tu portatil ese virus malicioso...je,je....

Gracias... Ni te imaginas el peso que me he quitado de encima... No veía el momento de ponerme con eso... Como me está pasando ahora con el inglés... :neutral:
 
Lo de salir cuando tienes niños se convierte en todo un acontecimiento... Si es en pareja mucho más... Nosotros estamos con lo de quien se queda con las niñas para poder asisitir a esa cena que os he comentado del año nuevo chino... A ver si puede alguien... Si no, tendría que ir ella sola y yo quedarme con las niñas.
 
Pero no es culpa de tu hermana... :neutral: Las entradas las ha conseguido su amiga...



Haces bien, no te lleva a ninguna parte estar de mal humor... Aunque... Da rabia... :laughing6:



Gracias... Ni te imaginas el peso que me he quitado de encima... No veía el momento de ponerme con eso... Como me está pasando ahora con el inglés... :neutral:
Ya,ya, si yo la culpa no se la echo.
Da igual, es un poco más rebuscado. No vale la pena

Pues venimos de mercadona. Uauuu. Nos han colocado una tarta de corazón y la hemos devuelto en la parte de congeladores
Que termine bien la tarde, aquí ya vamos por el segundo Eduardo Manostijeras

Por cierto, hace un rato no dejaba entrar, servidor ocupado
 
Lo de salir cuando tienes niños se convierte en todo un acontecimiento... Si es en pareja mucho más... Nosotros estamos con lo de quien se queda con las niñas para poder asisitir a esa cena que os he comentado del año nuevo chino... A ver si puede alguien... Si no, tendría que ir ella sola y yo quedarme con las niñas.
Si las traes.......no hay problema. Por dos más....:D
 
Bueno, pues aquí va la fotito con los top models,ja,ja,ja...

25536d1266086238-el-caf%E9-con-webcampista-ii-galgos-jpg



No lo digo en broma, estos personajes tan guapos pertenecen a una asociación que se dedican a salvar a los galgos. Sus socios los tienen de acogida hasta que encuentran una familia que los adopte, la mayoría vienen muy asustados por la mala vida que le han dado. Los que están conmigo además participan en sesiones fotográficas para publicidad, por ejemplo en la revista Hola el año pasado hubo un reportaje con varias chicas de familias aristócratas en las que salían posando con vestidos de firma y varios de estos galgos. En fin, a mí me encantan, una clienta mía que es socia los llevó a la pelu para enseñarmelos y no me pude contener en hacerme una foto con ellos. Ni os imaginais lo educados que están y lo buenos que son, en cuanto les dije que se pusieran a mi lado allí estaban ellos tan quietecitos... Tienen abrigos porque hace mucho frío hoy...
 

Archivos adjuntos

  • Galgos.jpg
    Galgos.jpg
    51,5 KB · Visitas: 0
Sí, yo también estaba en ese momento "Servidor ocupado"... Bueno... Hoy estoy en todos los momentos... Como dijo Merce, delante de la pantalla en plan bobo...

¿No piensas celebrar el día de los enamorados cuevi? jajajaja
Ji,ji, es que estamos "ahorrando". Este año, ná de ná. Si total....je,je
Bueno, yo ya te lo he dicho, nos las quedamos sin problemas
 
Bueno, pues aquí va la fotito con los top models,ja,ja,ja...

25536d1266086238-el-caf%E9-con-webcampista-ii-galgos-jpg



No lo digo en broma, estos personajes tan guapos pertenecen a una asociación que se dedican a salvar a los galgos. Sus socios los tienen de acogida hasta que encuentran una familia que los adopte, la mayoría vienen muy asustados por la mala vida que le han dado. Los que están conmigo además participan en sesiones fotográficas para publicidad, por ejemplo en la revista Hola el año pasado hubo un reportaje con varias chicas de familias aristócratas en las que salían posando con vestidos de firma y varios de estos galgos. En fin, a mí me encantan, una clienta mía que es socia los llevó a la pelu para enseñarmelos y no me pude contener en hacerme una foto con ellos. Ni os imaginais lo educados que están y lo buenos que son, en cuanto les dije que se pusieran a mi lado allí estaban ellos tan quietecitos... Tienen abrigos porque hace mucho frío hoy...
Ja,ja,ja que bueno Merce. Los imaginaba algo más ligeros de ropa y sin tanto pelo

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com