Webcampista.com

mucho más que un foro

De bien nacido es el ser agradecido.

mondraker

locuaz
Hola compañeros,como muchos sabréis,sobre todo los usuarios de Hobby,tuve unos problemas con las claraboyas de mi CV,una Hobby 500 kmfe,un problema puntual,en una remesa,que desgraciadamente me afectaba a mi,pues bueno exponiendo el tema en el hilo del club Hobby,se puso en contacto Alberto (directivo de Hobby España) conmigo,ofreciéndose a subsanar dicho fallo sin ningún coste hacia mi,habiendo expirado la garantía hacia dos meses,pues no solo me han cambiado la claraboya defectuosa,(la panorámica),si no que me han cambiado las dos restantes.
El concesionario donde la compre,siempre me dio largas,lo mas que hicieron fue cambiar una pieza,que a los dos días estaría igual,hasta que se me pasara la garantía.
Por eso quiero expresar mi agradecimiento a Hobby España,Alberto,y todo su equipo,que se han portado fenomenalmente conmigo.
Ahora si que puedo decir,como reza en su slogan,que son lideres mundiales en el sector del caravaning.
Por que una gran marca debe tener un servicio postventa,a la altura,y Hobby me lo ha confirmado.

UN CORDIAL SALUDO.
 
:cheers:Me alegro por ti, que te hayan respondido cuando te ha hecho falta, no siempre ocurre así, pero está bien reconocer cuando ocurre.
 
hola buenas me alegro por ti de que la casa se halla hecho responsable de tu contratiempo,aunque no tenga nada que ver no puedo decir lo mismo de la marca de coches kia,mucha garantia de siete años en los vehiculos y os puedo decir que mi hermano se ha comprado un vehiculo hace quince dias le ha salido un ruido en el motor y los señores lo hachancan al combustible que dicen que ha hechado en una gasolnera gasoil que tenia agua y se han lavado las manos con el problema(valientes estafadores)y repito el coche tiene unos quince dias,asiesque si has tenido suerte con la casa hobby,saludos
 
Me alegro, Mondraker. El Sr. Alberto que nombras, si es el que pienso, le conozco, muy profesional. ¿En que concesionario compraste la hobby?

Saludos y buen finde.
 
Me alegro, Mondraker. El Sr. Alberto que nombras, si es el que pienso, le conozco, muy profesional. ¿En que concesionario compraste la hobby?

Saludos y buen finde.

Alberto es responsable de Hobby España y está en la sede de Hobby en Cataluña, concretamente en Granollers
 
Me alegro Felix de que hayas solucionado el problema de que tenias en la claraboya, espero que ahora puedas dormir por la noche y estes más tranquilo, jajaja.
Nada hombre, que me alegro de que estes alegre.
Saludos
 
Félix, es una satisfacción que el problema esté solucionado gracias al buen hacer de personas competentes, sin duda con esta solución que te han dado no deberíamos perder la fé en el ser humano.
Un abrazo.
Salva.
 
hola buenas me alegro por ti de que la casa se halla hecho responsable de tu contratiempo,aunque no tenga nada que ver no puedo decir lo mismo de la marca de coches kia,mucha garantia de siete años en los vehiculos y os puedo decir que mi hermano se ha comprado un vehiculo hace quince dias le ha salido un ruido en el motor y los señores lo hachancan al combustible que dicen que ha hechado en una gasolnera gasoil que tenia agua y se han lavado las manos con el problema(valientes estafadores)y repito el coche tiene unos quince dias,asiesque si has tenido suerte con la casa hobby,saludos

Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Andrea,yo de tu hermano mandaría una carta a la sede de Kia Europa,me parece que esta en Inglaterra,aunque la marca sea coreana, explicándole el caso,y si ellos lo ven como un fallo,ya se pondrían en contacto con el concesionario de aquí,para que le subsanen el fallo.
Porque si se niegan,Kia les puede quitar la concesión.
Espero que se lo solucionen pronto.

UN SALUDO.
 
Mondraker, lo que hace el pertenecer a un Club, pare que no tiene importancia pero la tiene.
 
Como dice támbien otro refran ,"hacer las cosas bien ,cuesta la mitad que hacerlas mál" ,lo digo por supuesto por el "concesionario" que no hizo bien su trabajo y menos mál que la firma Hobby ,tiene responsables como el que comentas,(Alberto) que saben hacer bien las cosas.Enhorabuena y ¡Chapeau!,por Hobby en general.Saludos.
 
Mondraker, lo que hace el pertenecer a un Club, pare que no tiene importancia pero la tiene.

Pues si,Seni,el club me a ayudado mucho porque de Hobby España se pusieron en contacto con Juanjo que es el presidente del Club Hobby,y el a su vez contacto conmigo.
Y es que llevan una estrecha colaboración con el club,en la webcampada llevaran CV de exposición y pondrán banderolas y demás,vamos que se han implicado en este proyecto.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com