mondraker
locuaz
Hola compañeros,como muchos sabréis,sobre todo los usuarios de Hobby,tuve unos problemas con las claraboyas de mi CV,una Hobby 500 kmfe,un problema puntual,en una remesa,que desgraciadamente me afectaba a mi,pues bueno exponiendo el tema en el hilo del club Hobby,se puso en contacto Alberto (directivo de Hobby España) conmigo,ofreciéndose a subsanar dicho fallo sin ningún coste hacia mi,habiendo expirado la garantía hacia dos meses,pues no solo me han cambiado la claraboya defectuosa,(la panorámica),si no que me han cambiado las dos restantes.
El concesionario donde la compre,siempre me dio largas,lo mas que hicieron fue cambiar una pieza,que a los dos días estaría igual,hasta que se me pasara la garantía.
Por eso quiero expresar mi agradecimiento a Hobby España,Alberto,y todo su equipo,que se han portado fenomenalmente conmigo.
Ahora si que puedo decir,como reza en su slogan,que son lideres mundiales en el sector del caravaning.
Por que una gran marca debe tener un servicio postventa,a la altura,y Hobby me lo ha confirmado.
UN CORDIAL SALUDO.
El concesionario donde la compre,siempre me dio largas,lo mas que hicieron fue cambiar una pieza,que a los dos días estaría igual,hasta que se me pasara la garantía.
Por eso quiero expresar mi agradecimiento a Hobby España,Alberto,y todo su equipo,que se han portado fenomenalmente conmigo.
Ahora si que puedo decir,como reza en su slogan,que son lideres mundiales en el sector del caravaning.
Por que una gran marca debe tener un servicio postventa,a la altura,y Hobby me lo ha confirmado.
UN CORDIAL SALUDO.