Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ja,ja,ja...Cuevata todo está en tu mente....je,je...

La verdad que sí, Angel, me dan mucha penita, si supieras las historias que me cuenta esta chica sobre ellos todos vienen con su historia. Por ejemplo el plateado con el abrigo de cuadros llegó muy asustado, yo lo recuerdo, estaba muy enfermito y no sabía ni orientarse para comer, le habían pegado mucho en la cabeza, temblaba de miedo y no podía tocarlo nadie, se escondía. Ella lo cuidó mucho y consiguió salvarlo, hasta el punto que se encariñó tanto y se lo quedó. Ya es sociable y buenisímo, aunque sigue siendo asustadizo, pero como lo veo a menudo no me extrañaba.

Los galgos tienen un caracter muy tranquilo, y aunque son grandes para dormir se enroscan de una manera que no ocupan nada de espacio. Para mí tienen una elegancia especial, son los top Model de los perros, con esas patas finas y ese hocico, me parece un animal bellísimo.
 
La verdad que sí, Angel, me dan mucha penita, si supieras las historias que me cuenta esta chica sobre ellos todos vienen con su historia. Por ejemplo el plateado con el abrigo de cuadros llegó muy asustado, yo lo recuerdo, estaba muy enfermito y no sabía ni orientarse para comer, le habían pegado mucho en la cabeza, temblaba de miedo y no podía tocarlo nadie, se escondía. Ella lo cuidó mucho y consiguió salvarlo, hasta el punto que se encariñó tanto y se lo quedó. Ya es sociable y buenisímo, aunque sigue siendo asustadizo, pero como lo veo a menudo no me extrañaba.

Que pena de verdad... No lo entiendo... Como lo de las peleas de gallos y cosas por el estilo... :evil:

Los galgos tienen un caracter muy tranquilo, y aunque son grandes para dormir se enroscan de una manera que no ocupan nada de espacio. Para mí tienen una elegancia especial, son los top Model de los perros, con esas patas finas y ese hocico, me parece un animal bellísimo.

TOTALMENTE de acuerdo :D
 
¿Alguien sabe si se puede trasladar la carpeta de los favoritos de Internet de un ordenador a otro? Es que no me apetece volver a crear toda mi lista en el fijo y andar buscando sin ella es un engorro...
Buenas tardes
Angel, creo que lo puedes hacer con la función de Importar y exportar. En el Internet Explorer 8 se puede hacer así. Lo grabas en un archivo. Luego ese archivo, lo pasas al ordenador nuevo y con la función importar ya tienes los favoritos...
Esta función está en el menú Archivo/Importar y exportar

Un saludo
 
Buenas tardes
Angel, creo que lo puedes hacer con la función de Importar y exportar. En el Internet Explorer 8 se puede hacer así. Lo grabas en un archivo. Luego ese archivo, lo pasas al ordenador nuevo y con la función importar ya tienes los favoritos...
Esta función está en el menú Archivo/Importar y exportar

Un saludo

Gracias David, lo probaré luego cuando encienda el portátil de nuevo, que ahora estoy con el fijo... Vamos a cenar...

¿Estás pero no estás? :D Dale un par de besos a Gloria de mi parte... ¡Ah! y dile que por aquí esperan fotos de ese nuevo corte de pelo... Yo no ¿eh? :D
¿Cómo sigue iogui(4p)?
 
Gracias David, lo probaré luego cuando encienda el portátil de nuevo, que ahora estoy con el fijo... Vamos a cenar...

¿Estás pero no estás? :D Dale un par de besos a Gloria de mi parte... ¡Ah! y dile que por aquí esperan fotos de ese nuevo corte de pelo... Yo no ¿eh? :D
¿Cómo sigue iogui(4p)?

Yo sí, yo sí!! :flower:
 
Gracias David, lo probaré luego cuando encienda el portátil de nuevo, que ahora estoy con el fijo... Vamos a cenar...

¿Estás pero no estás? :D Dale un par de besos a Gloria de mi parte... ¡Ah! y dile que por aquí esperan fotos de ese nuevo corte de pelo... Yo no ¿eh? :D
¿Cómo sigue iogui(4p)?
No, que va...es he ido leyendo desde hace un rato. Esta mañana hemos ido a Barcelona, concretamente a la Universidad de Económicas y Empresariales pues hacían la presentación del segundo semestre de la IOC y luego hemos ido a la Maquinista, hemos comprado alguna cosilla y hemos hecho una visita a las iglesias románicas del Valle de Boí...en menos de dos segundos. Hemos hecho fotos para vosotros que tenemos que colgar, al igual que las fotos de Iogui. Las hicimos ayer, pero es que estábamos un pelín perros. Hemos llegado a eso de las 19h30 y también hemos pasado a mirar la autocaravana que con el frio que hace por aquí...parece que va a nevar. Vaya, que si seguimos así, igual si que podrán celebrar las olimpiadas de invierno del 2000 y pico en Barcelona...
El Iogui de 4p esta mañana parecía muy pachucho pero ha comido. Está en los huesos. Tampoco lo podemos atiborrar que luego lo acaba vomitando todo...el lunes, creo que lo llevaremos al veterinario.
Merce, tienes más perros además del que ya tenías...vaya...
 
ji,ji pues le termino de preguntar y dice que esa salsa está asquerosa, pero claro si la menta es algo que gusta....
Allí comen bastante regular Gabi, cuando viene me sale la vena de mamma y le preparo cocidos, guisadillos, paella, tortilla de patatas, arroz al horno, con costra... En invierno vale pero cuando llega en verano.....buf, con estos calores y un cocido. Claro, así está ella de contenta, que siempre vuelve
Me dijo que muchas gracias por los saludos vuestros
Y si, las enseñanzas por allí son amenas, eso de relacionar números con colores.....

.

jejejej...........vaya entonces , pues mira que hablaron muy bien de ella ...pero de repente como que ya no me apetece probar:drunken:
Pues muy original me parecio por aquello de ir coloreando ( algo que les encanta) al mismo tiempo que ir haciendo sumas y restas




Chamonix, da igual la estación que sea, cuando voy a la caravana (y hoy me tocaba ir a hacer cosillas), suelo ponerlo en funcionamiento todo; la nevera, los tres fuegos de la hornilla y la calefacción, así se mantienen mejor los quemadores y yo me aseguro de que están en condiciones para cuando vayamos a salir. Hoy hacía 7 grados y en 20 minutillos estábamos dentro a 24, jejeje. También aprovecho para meterle carga a la batería, tener a punto las baterías del atornillador de las patas... y unas cuantas cosillas más.

Que bien que funcione el negocio :love10: pues mas mierda !!!
Que original lo de decir que las letras se agarran , voy a decirlo aqui a ver si funciona :drunken: Y que apañao de encenderlo todo cuando vas a la caravana ...no se me hubiese ocurrido!!:)

Bueno, pues aquí va la fotito con los top models,ja,ja,ja...

25536d1266086238-el-caf%E9-con-webcampista-ii-galgos-jpg



No lo digo en broma, estos personajes tan guapos pertenecen a una asociación que se dedican a salvar a los galgos. Sus socios los tienen de acogida hasta que encuentran una familia que los adopte, la mayoría vienen muy asustados por la mala vida que le han dado. Los que están conmigo además participan en sesiones fotográficas para publicidad, por ejemplo en la revista Hola el año pasado hubo un reportaje con varias chicas de familias aristócratas en las que salían posando con vestidos de firma y varios de estos galgos. En fin, a mí me encantan, una clienta mía que es socia los llevó a la pelu para enseñarmelos y no me pude contener en hacerme una foto con ellos. Ni os imaginais lo educados que están y lo buenos que son, en cuanto les dije que se pusieran a mi lado allí estaban ellos tan quietecitos... Tienen abrigos porque hace mucho frío hoy...

Tus top models tampoco me los imaginaba asi .............:drunken: pero son muy bonitos , los galgos los encuentro "elegantes" lo del trato que reciben cuando ya no sirven para correr tambien ya lo habia leido y da escalofrios :evil:

¿Alguien sabe si se puede trasladar la carpeta de los favoritos de Internet de un ordenador a otro? Es que no me apetece volver a crear toda mi lista en el fijo y andar buscando sin ella es un engorro...

Pues acabo de preguntar al costillo y te lo iba a poner pero veo que Cita a contestado entre tanto ....

Un saludin a Ciu Iogui de dos patas ; y a Iogui de cuatro :cheers:
 
Buenas... Estoy reposando un poquito, pero me tengo que poner a trabajar, revisar los anuncios, responder la correspondencia... Ya tengo una petición de unos italianos, para ocupar el estudio de mi hermano durante la semana de feria en agosto... A veces me supera esto... :neutral: El anuncio está publicado sólo desde el jueves por la tarde...
Después tendría que ponerme a fondo con el inglés... :( Con el día de sofá y tele que hace... No ha parado de llover en toda la mañana y sigue... Eva está haciendo un bizcocho, pero no creo que tarde en venir a poner una peli para todos los públicos.

Hily, como no me meto en los hilos de las Webcampadas, no sabía que había una por aquí... Y eso que el año pasado fuí de visita a la de los enamorados que organizó kiko... Pues esta mañana he estado muy cerquita (si es que ha vuelto a ser en Alhaurín de la Torre), porque el aparcamiento está casi al lado...

Chamonix, da igual la estación que sea, cuando voy a la caravana (y hoy me tocaba ir a hacer cosillas), suelo ponerlo en funcionamiento todo; la nevera, los tres fuegos de la hornilla y la calefacción, así se mantienen mejor los quemadores y yo me aseguro de que están en condiciones para cuando vayamos a salir. Hoy hacía 7 grados y en 20 minutillos estábamos dentro a 24, jejeje. También aprovecho para meterle carga a la batería, tener a punto las baterías del atornillador de las patas... y unas cuantas cosillas más
.
No Angel es en el camping cabopino, esta tarde un poco mejor hemos paseado un poco con unas visitas, que hemos tenido, y ayer cenamos con Belen y su accesorio,
estamos, por aqui, para escapar del frio de Madrid, y nos encontramos con agua, pero no hace frio.
Chamonix estamos celebrando los enamorados muy juntitos, si,
Merce, que se mejore tu peke, pero las toses duran mucho.
 
:cheers: Hola Hily

que lo paseis genial dale saludines a todos : Belen y accesorio , Kiko y Ana , tu y tu marido ... no sé si hay otros conocidos del café :(....


parece que teneis un temporal por España ?? con alertas rojas y frio polar ?? me ha llamado la madrina de la niéna toda asustada :( aqui de momento no hay nada de eso a ver si cuando lo hayais echao fuera nos toca :-(
 
Rápidamente, que me esperan para cenar,

buenas noches.

Bueno, pues aquí va la fotito con los top models,ja,ja,ja...

25536d1266086238-el-caf%E9-con-webcampista-ii-galgos-jpg



No lo digo en broma, estos personajes tan guapos pertenecen a una asociación que se dedican a salvar a los galgos. Sus socios los tienen de acogida hasta que encuentran una familia que los adopte, la mayoría vienen muy asustados por la mala vida que le han dado. Los que están conmigo además participan en sesiones fotográficas para publicidad, por ejemplo en la revista Hola el año pasado hubo un reportaje con varias chicas de familias aristócratas en las que salían posando con vestidos de firma y varios de estos galgos. En fin, a mí me encantan, una clienta mía que es socia los llevó a la pelu para enseñarmelos y no me pude contener en hacerme una foto con ellos. Ni os imaginais lo educados que están y lo buenos que son, en cuanto les dije que se pusieran a mi lado allí estaban ellos tan quietecitos... Tienen abrigos porque hace mucho frío hoy...

Pues yo como cuevi. No son mis perros preferidos, pero me gustan más que otros.


Ángel, papelera, te vas a la papelera, como si fuera una carpeta, te pones encima del archivo que quieres recuperar y con el botón derecho le dices "recuperar", y aparece donde lo borraste.
Icono en escritorio, en un lugar libre le das al botón derecho, propiedades, nomeacuerdodelapesatña y allí puedes seleccionar que iconos quieres que se vean.

mostruos S.A. me encanta, La fabrica también me gusta. Manostijeras también pero menos.

Algo se me queda en el tintero, pero no me acuerdo...
 
Chamonix, Belen solo de visita, y Antola y Laura igual, kiko y Ana están por hay fuera y del cafe nadie mas están casi todo el comando Z,, saludos de mi mozo para todos.
 
Ja,ja,ja que bueno Merce. Los imaginaba algo más ligeros de ropa y sin tanto pelo



Merce espero que algún dia me deje, mi mozo tener un galgo, es mi perro preferido, y se que son muy buenos, pero, como son tan grandes, algun dia tendre uno en acogida,y asi igual le puedo convencer, pero como yo doy mucha guerra con mis problemas no insisto para no darle mas trabajo ha el.
 
¿Alguien sabe como poner el icono de "Mostrar el escritorio" en la barra inferior de la pantalla?

¿Y como recuperar un acceso directo a la "Papelera de reciclaje"?

Son tonteridas (Thunder. ©), pero el que no estén en su sitio, me hace estar incómodo.

Angel, lo he estado probando y creo que lo de mostrar el escritorio en la barra inferior de la pantalla, se hace a través del menú Inicio/Panel de control. Allí aparecen diferentes Iconos y seleccionas el Barra de tareas y Menú Inicio. Al abrir hay dos opciones. En la pestaña de Barra de tareas hay que seleccionar el Mostrar inicio rápido y luego hacer click en el Aplicar y Aceptar

Creo que más o menos es así, sino los maestros que hablen.

Un saludo
 
Joer, de repente apareceis todos. Toda la tarde Merce, Angel y yo papando moscas ja,ja,ja y hala!!!el mogollón de golpe
Pues buenas noches

¿Alguien sabe si se puede trasladar la carpeta de los favoritos de Internet de un ordenador a otro? Es que no me apetece volver a crear toda mi lista en el fijo y andar buscando sin ella es un engorro...
Pues ya he visto que han aparecido Ciua y Aunolose, menos mal. Te iba a contestar lo mismo que le dije a Thunder cuando preguntaba por una plancha de pelo :D
Ja,ja,ja...Cuevata todo está en tu mente....je,je...

La verdad que sí, Angel, me dan mucha penita, si supieras las historias que me cuenta esta chica sobre ellos todos vienen con su historia. Por ejemplo el plateado con el abrigo de cuadros llegó muy asustado, yo lo recuerdo, estaba muy enfermito y no sabía ni orientarse para comer, le habían pegado mucho en la cabeza, temblaba de miedo y no podía tocarlo nadie, se escondía. Ella lo cuidó mucho y consiguió salvarlo, hasta el punto que se encariñó tanto y se lo quedó. Ya es sociable y buenisímo, aunque sigue siendo asustadizo, pero como lo veo a menudo no me extrañaba.

Los galgos tienen un caracter muy tranquilo, y aunque son grandes para dormir se enroscan de una manera que no ocupan nada de espacio. Para mí tienen una elegancia especial, son los top Model de los perros, con esas patas finas y ese hocico, me parece un animal bellísimo.
¿Tú crees? ja,ja. Mira que esta mañana pensaba........buf, si son modelos de pelo, irán vestidos y bien vestidos. Mejor
Pues si que es una pena el "uso" que se les da a algunos animales. El marido de una de mis mejores amigas tiene galgos de "los de correr", a veces se va a Irlanda a comprar perros, y hacen cruces, compras, intercambios....y una vez se me ocurrió preguntar que qué pasaba si alguno se lesionaba. Lo que se puede llegar a saber por algunos silencios.
Y no hablemos de las peleas de cualquier animal
Chamonix, je,je, que a lo mejor te gusta la menta con la carne.... ¿a ti te gusta el after eight? yo soy bastante pejiguera para esas cosas, el chocolate me gusta del puro y sin "tropezones", la menta......pá los chicles o la pasta de dientes
Ja,ja me estoy acordando de una boda en la que estuve. Nos pusieron helado de violeta (que justamente es de mis flores favoritas) y yo pensaba: leche, será que tengo el paladar basto de narices, pero esto es como estar comiendo flores a mordiscos
Hily, que lo paseis bien, esteis donde esteis al final
Hola Ciua, besitos a Iogui. Me encantan las iglesias que has nombrado, estuvimos allí....hace....¿5 ó 6 años? en un camping de la Gingeta d´Aneu ( o algo así se escribía)
Y ahora digo yo........si le doy a enviar........¿habrá otro montón de posts?
Ya era hora de que apareciera alguien, que estábamos más solitos....
 
Bueno, chic@s, ahí van las fotos.
Me ha dicho Iogui de 2p que como le hagáis en grande las fotos va a bajar y os va a dar con la vara...ja,ja...
Bueno, ya veis que mi Iogui de 2p es una payasa...no os enfadéis, me ha dicho que le da verguenza y por eso se ha tapado y como la mira toda España....pues...que eso...que se tapaba...



Por cierto Merce, eso me pasa por leer como leo, ya me he dado cuenta luego, después de repasar que no eran perros tuyos...bueno, igualmente bonitos. Tenemos una amiga que le gustan tanto los animales que tiene 2 gatos y un perro que ha adoptado de la perrera municipal de Mataró....y encima es voluntaria para sacarlos a pasear...igual, me lo planteo para más adelante.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN9609.jpg
    DSCN9609.jpg
    27,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN9610.jpg
    DSCN9610.jpg
    33 KB · Visitas: 0
  • DSCN9611.jpg
    DSCN9611.jpg
    33,3 KB · Visitas: 0
  • DSCN9612.jpg
    DSCN9612.jpg
    37,4 KB · Visitas: 0
Ey que me he olvidado de saludaros...hily, chamonix, aunolose,cuevi...ala hasta ahora.
Se los doy a Iogui de vuestra parte, que se me ha quedado dormida en el sofá....
 
Anda Gloria, pues mucho gusto en conocer.........los ojos, el pelo y las manos ja,ja,ja Pero ¿por qué te tapas? Si estás muy graciosa
Bueno, el pelo me gusta. Y los ojos también
 
Ey que me he olvidado de saludaros...hily, chamonix, aunolose,cuevi...ala hasta ahora.
Se los doy a Iogui de vuestra parte, que se me ha quedado dormida en el sofá....
¿Ya? Madre mia. Y luego me quejo yo ji,ji
Pues yo estoy aquí, plegando la ropa y viendo creo que un refrito de conciertos de Alejandro Sanz. Y escribiendo claro
 
Si cuevi, la verdad, que yo tengo suerte, porque mi pueblo no está demasiado lejos del Valle de Boí...de hecho, durante un tiempo trabajé en Pont de Suert, que es la capital administrativa a la que pertenece el Valle de Boí...y me pasé sobretodo por Barruera y Pont de Suert.
También, cuando ibamos a esquiar, hace ya tanto que ni me acuerdo, pues pasábamos mucho por allí pues las pistas de esquí de Boí-Taüll están muy bien.
Las que hemos visto esta tarde eran unas copias muy bien hechas en miniatura en el centro comercial de La Maquinista de Barcelona, en el que hacían propaganda de Cataluña en miniatura http://www.catalunyaenminiatura.com/indexn.php?iweb=18&
s=portada
 
jejeje Iogui pero que haces ?? el pelo super!

Cuevi a las guenas noxes ... ciuta helou ! Tambien ando dando un voltio por aqui pero està esto mas solo que la una ...
 
Un poquito de musica :


 
Pues yo me acuesto, que tengan ustedes felices sueños, y el corte de pelo muy moderno, con capas, muy bien defilado,Iogui, chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com