Buenas... Estoy reposando un poquito, pero me tengo que poner a trabajar, revisar los anuncios, responder la correspondencia... Ya tengo una petición de unos italianos, para ocupar el estudio de mi hermano durante la semana de feria en agosto... A veces me supera esto... :neutral: El anuncio está publicado sólo desde el jueves por la tarde...
Después tendría que ponerme a fondo con el inglés...

Con el día de sofá y tele que hace... No ha parado de llover en toda la mañana y sigue... Eva está haciendo un bizcocho, pero no creo que tarde en venir a poner una peli para todos los públicos.
Hily, como no me meto en los hilos de las Webcampadas, no sabía que había una por aquí... Y eso que el año pasado fuí de visita a la de los enamorados que organizó
kiko... Pues esta mañana he estado muy cerquita (si es que ha vuelto a ser en Alhaurín de la Torre), porque el aparcamiento está casi al lado...
Chamonix, da igual la estación que sea, cuando voy a la caravana (y hoy me tocaba ir a hacer cosillas), suelo ponerlo en funcionamiento todo; la nevera, los tres fuegos de la hornilla y la calefacción, así se mantienen mejor los quemadores y yo me aseguro de que están en condiciones para cuando vayamos a salir. Hoy hacía 7 grados y en 20 minutillos estábamos dentro a 24, jejeje. También aprovecho para meterle carga a la batería, tener a punto las baterías del atornillador de las patas... y unas cuantas cosillas más
.