Webcampista.com

mucho más que un foro

Pueblo de Tarragona en contra de Autocaravanas y Caravanas

trenkakames

calladit@
Buenos dias amigos os cuelgo aqui un enlace de un nuevo pueblo no amigo de las Autocaravanas y Caravanas es el pueblo de Bellvei en la provincia de Tarragona, este pueblo a colgado ya 3 señales prohibiendo el estacionamiento de estos vehiculos, como impulsor de la protesta i ayudado por otros compañeros del foro TOTCAMPING.CAT i publicado en ACPASION, os muestro el post
Pulpo Justiciero: Prohibición de aparcar caravanas y autocaravanas en todo el municipio de Bellvei de PenedÁ¨s (Tarragona)

para quien se anime a quejarse a este ayuntamiento de la no legalidad de estas señales en el post explica como hacerlo.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

muchas gracias compañeros
 
senyalbellvei1.JPG


Tal vez sea porque es un pueblo pequeñito y si............vamos todos con nuestros instrumentos..............no se...............desde luego si voy con mi conjunto.............me "meriendo" cuatro aparcamientos de esos.

Saludos.
 
Hola compañero, ¿Cómo dices que se llama el citado lugar de cuyo nombre no quiero acordarme? Después de leer tu post, se ha debido caer de mis mapas, ya que por mucho que lo intento, no consigo localizarlo.
 
Saludos Volusia, que era broma hombre. Simplemente que desde hace algún tiempo he decidido, que los lugares donde no somos bien recibidos, desaparezcan del mapa.
 
Saludos Volusia, que era broma hombre. Simplemente que desde hace algún tiempo he decidido, que los lugares donde no somos bien recibidos, desaparezcan del mapa.

Precisamente lo que habnía que hacer es lo contrario, colopsarles el pueblo con AC y CV, en forma de protesta, a lo huelga japonesa....:argue:
 
Hola MEKLAR, piensa que de donde no hay poco se puede sacar, si a esto le sumas que actualmente por desgracia, estamos completamente desamparados en el terreno legal, ya me dirás. Actualmente se está preparando una marcha sobre Madrid, para intentar concienciar a los Sres. /as gobernantes de la problemática actual del sector.
Saludos.
 
Bueno esperaremos a la reunion de UCC con el ayuntamiento si es negativa prepararemos alguna concentracion asi en plan reivindicativa.
 
Como he dicho en otro foro, en mi mapa no sé si figura, pero en el futuro está tachado, yo aplico lo de "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" lo que se escriba no es otra cosa que hacer publicidad de algo que no lo merece, por la actitud de sus dirigentes y mis respetos a la buena gente del ignorado pueblo.



Saludos desde este rincón gallego.
 
¡ yo pienso que por su bien no lo deverian haber hecho , ya que el turismo es una fuente de ingress , ( salvo que sean multimillonarios en ese pueblo ) y la mala fama que coje con la gente de este mundillo ...
 
Pues por mí y mis 11,80 m de conjunto, que no se preocupen, no pienso ir por allí.....

Saludos
 
Seguro que algunos han abusado...
Ves a saber, igual tenian todo el verano invadido !!

Sino no se entiende ...
 
Seguro que algunos han abusado...
Ves a saber, igual tenian todo el verano invadido !!

Sino no se entiende ...



Hola Presi, no creo que ese sea el motivo. Últimamente estas actuaciones se están generalizando a nivel nacional, por lo que se ve nos gusta seguir la contraria al resto de Europa. Para mí que se les está viendo mucho el plumero intentando beneficiar a cierto sector económico del país.
Saludos.
 
Hola Presi, no creo que ese sea el motivo. Últimamente estas actuaciones se están generalizando a nivel nacional, por lo que se ve nos gusta seguir la contraria al resto de Europa. Para mí que se les está viendo mucho el plumero intentando beneficiar a cierto sector económico del país.
Saludos.

Donde los pobres de las CV y AC sobran, habiendo hoteles para gente con más dinero. :argue:
 
Pues podiamos hacer una quedada a la entrada.......pero la cerveza nos la llevamos de casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com