Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Bueno ahora si que me voy,alli os veo esta tarde noche, tener cuidado con las carreteras. Valbi te espero sobre las 6, cuidadin.
 
Nosotros saldremos en cuanto termine el curre y carge lo que me falta en la CV; hora estimada de salida entre las 16-17h de llegada 1h mas tarde que de la hora de salida.
Buen viaje y nos vemos en unas horas.
 
Bueno, pues como nosotros no tenemos conocimiento, al final VAMOS A RIAZA, mi suegro esta mejor, y nos hemos decidido, espero que no sea tarde. nosotros nos presentamos y a ver que pasa.

voy a preparar tooooooooooooooodo en dos minutos y :iroc:
nos vamooooooooooooooooos.


Buen viaje a todos
 
Hola buenas tardes Mariuka: Hemos llegado a Riaza alrrededor de las tres de la tarde, fuimos los primeros, comimos en el restaurante y ahoiro me parece que tengo una siesta pendiente. Me comunica sidra que tambien estan llegando que tu marido Frank ha tenido un pequeño accidente en el brazo y que no podeis venir y aparte por que hace bastante mal tiempo, yo he tenido un viaje tanto ayer como hoy perfecto frio perto nada de nieve. Bueno no os preocupeis por nosotros que estamos bien arropados y lo que deseo es que frank se ponga rapidamente bien y que la cosa no sea nada. Muchos besos de Conchi, Laura y Carlos. Gracias por vuestra preocupacion.
 
El tiempo y las carreteras por lo que me han dicho varios que he hablado genial, ahora frío, pero eso es logico, tambien lo hace aquí en Zaragoza. Y digo he hablado, porque yo estoy en casa, la niña esta noche pasada la pequeña se me ahogaba, al salir de currar Sonia ha ido al hospital, parece laringitis y principio de broncolitis, la cuestión es que con la medicación parece que mejora, nos hemos quedado, pero si esta noche que viene la pasa "bien", mañana Riaza nos espere...

Saludicos.
 
Pero mira que protestais por cuatro copitos de nieve,pero si he estado todo el dia en la frontera para que no pase ese dichoso frio polar,y a ti Fran quien te manda tirarte al suelo ,sera por dinero,yo desde luego antes me tiraba ,mas que nada para sacarle algo al ayto pero como no sacaba nada pues que les den jajajajaja
Un abrazo fiera ,ahhhhhhhhhhhh y que brazo es el de bendecir o el del puño en alto
 
Familia Oskitar en casa recogidos y sin problemas.

Ha sido un fin de semana estupendo, con los que ya conocíamos y los nuevos que hemos conocido.

El tiempo, una pasada, sólo deciros que el sábado por la tarde nos tuvimos que poner las bermudas porque hacía un sol y un calor que no se podía aguantar. Lástima que la pisicina estuviese cerrada.

Ya tengo ganas de que llegue la próximaaaaaaaaaaaa.
 
familia enpei ya en casa hemos pasado un fin de semana de p....madre gracias a todos y esperamos veos pronto
 
Nosotros ya hemos llegado también. El viaje sin problemas pero hace más frío aquí que en Riaza. ¡Tiene guasa!
Oskitar que la piscina no estaba cerrada... es que el negrito del cámping no nos entendió y no supo indicarnos dónde estaba!
Ha sido estupendo ver a viejos conocidos y conocer a nueva gente estupenda...

Un abrazo a todos
 
Pues la familia Tara-Eolox ya esta en casa; gracias a todos por la acogida nos lo hemos pasado muy bien y ya estamos esperando repetirlo, gracias a todos por todo.
Saludos y hasta la proxima.
 
nosotros tambien en casa
mando una afotos para que las vean los que no pudieron ir y para los que aun estando alli se quedaron en el camping preparando todo para que algunos pudieramos disfrutar de las salidas, gracias a todos ellos

amparo
 
familia cabanillas tambien llego bien a la vez que nosotros, lo pasamos muy bien y conocimos a gente fantastica a parte de los que ya conociamos, el tiempo no pudo haber estado mejor, a ver si llegan las fotos de bermudas para demostrarlo, y gracias a los organizadores,
 
Es estupendo que os lo hayais pasado chachi.

Muchos abrazos a Fran y que se recupere pronto.

Saludos a Pplu que es capaz de habre ido con la cria malita, ya le vale.

Saludos a todos.
 
Pucela y Serna en casa desde hace un rato, todo recogido y listo para la siguiente.Lo pasamos muy bien, a pesar de la temperatura se helaban hasta las ideas, menos mal que en el salón hacia buenisimo y como estabanos en buena compañia mejor que mejor.
 
pues nosotros hace ya un buen rato que hemos llegado. Ya duchados y recogido todo. El viaje perfecto con la familia enpei.

Encantados de haber conocido a gente fantastica y de haber estado con otros tantos ya conocidos.

Y preparando la siguiente.

saludos:king::king:
 
Los menes también en casita. El fin de semana estupendo, el tiempo nos ha respetado, ha hecho frio, pero claro, es que Riaza solo tiene dos estaciones, la del tren y la de invierno. Para mañana dan nieve en esa zona, y algunos hemos adelantado la vuelta por ese motivo... como no nieve, me tiro de los pelos...
Y ahora a prepararse para la siguiente que es en 15 días, ¡ qué ajetreo ¡.
Saludos.
 
Ya veis, como no nos nevo nos tuvimos que ir a buscarla a sido un poco de todo visitas a pueblos preciosos que PDH no enseño y un poquito de nieve para hacenos unas bajaditas, eso si heladas hasta para conjelarse el aire de las ruedas de las cv y ac
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com