Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

La familia rubim ya esta en casa, nos lo hemos pasado muy bien echando de menos a los que no han podido venir. El frio a sido intenso y ahora cuando hemos llegado Diego con unas decimas de fiebre. Si ya se le veia venir.
 
Fran mucha suerte y que te recuperes pronto,sobre todo que no te queden secuelas.
Todos en casita y repasando haber la siguiente kdd es que no pue ser.
Joe que frio la gente se sujetaba los mocos con el cinto.
 
La familia rubim ya esta en casa, nos lo hemos pasado muy bien echando de menos a los que no han podido venir. El frio a sido intenso y ahora cuando hemos llegado Diego con unas decimas de fiebre. Si ya se le veia venir.
Carlos esperamos que se le pase prontro, j...........r que no te e pillado por el camino, como le das a la acjajjajajjajjajjj que esta en rodaje? UN SALUDO
 
La familia rubim ya esta en casa, nos lo hemos pasado muy bien echando de menos a los que no han podido venir. El frio a sido intenso y ahora cuando hemos llegado Diego con unas decimas de fiebre. Si ya se le veia venir.

Hasta pa eso es bueno el peloncete,habrá dicho ahora cuando llege a casa me lio con la fiebre les dejaré a mis padre que sigan felices con el estreno de la auto.
K no sea nada y que se le pase pronto.
 
La familia rubim ya esta en casa, nos lo hemos pasado muy bien echando de menos a los que no han podido venir. El frio a sido intenso y ahora cuando hemos llegado Diego con unas decimas de fiebre. Si ya se le veia venir.

Joer Rubi, espero que no sea nada lo del chiquillo.
 
Los Picapinos en casa contentos y felices, la vuelta sin problemas, eso si me ha dado una pena dejar la cv solita..., tambien deciros que nos lo hemos pasado fenomenal, con tan buena compañia es imposible aburrise o pasarselo mal, tambien quiero decir que el cocido que ha echo Sidra y su chico nos ha sabido a gloria y los lechazos que trajo Pucela de Valladolid y que nos comimos el sabado a sido una esperiencia casi espiritual, el sol a brillado en Riaza todo el finde asi como las estrellas por la noche ( que espectaculo) y lo unico que hemos tenido que hacer a sido abrigarnos y arrimarnos.
 
La familia rubim ya esta en casa, nos lo hemos pasado muy bien echando de menos a los que no han podido venir. El frio a sido intenso y ahora cuando hemos llegado Diego con unas decimas de fiebre. Si ya se le veia venir.

Valla que puñeta, espero se recupere pronto, con lo guapo que esta y lo simpatico que es, un beso para las dos criaturas.
 
Tenian que estar muy buenos , por que no dejateis ni los huesos jajjajjajaj eso si del cocido fui a repetir y estaban las perolas vacias asi que estaba mejor que los lehazos
 
Picapinos pues yo me quedo con el sol de las 9 de la mañana en cima del pico de la montaña, que hacia hasta daño a la vista de la fuerza de la luz, que espectaculo de despertarme e tenido estos 2 dias.
 
De eso nada ee no se hais pelotas, que vosotros teniais que haber pagado por 2 mas, jo con estos dos amigo, como se han puesto hoy de cocido, que pasa que mis amigas, no os hacen cocido.jajajjajajajj
 
pues la famili en casa y muy bien ,hemos pasado hambre,sed,calor y encima no sabian decirnos donde esta la piscina ,valla tela .

hay va un adelanto
file.php


file.php


file.php
 
Madre mia que tios mas buenos,estaban haciendo un reportaje fotografico para una marce exclusiva de bañadores de caballeros para la proxima temporada.jajajjajjj
 
No me estraña que se comieran el cocido los que estuvieron en la nieve, si venian helaitos de frio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com