Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pico gilbo, 18, 19, 20 y 21 de marzo - Riaño- Leon

Ok Rachel. De todas formas, Y ESTO VA PARA TODA LA GENTE DEL FORO, tengo mucha gente apuntada para dormir en bungalow, sólo queda libre el bungalow de 5-6 plazas que es más caro claro, son 44 euros por noche. Los pequeños ya los tengo todos reservados aunque igual hay alguna baja, si tienen interés en venir puedo ponerles en lista de espera para bungalows porque si no sólo cabría mandarlos a dormir a algún hotel del pueblo pero el precio varía tb porque supongo que serán unos 35 euros una habitación.

Noelia, la niña tiene 7 años, pero la cosa esta en el aire lo mas seguro es qe no vengan.
 
Hola Noelia, te lo has currado de verdad, somos cuatro matrimonios de vitoria que andamos en la duda, nos frena un poco el tiempo que pueda hacer, ahora estamos de nieve hasta .....como suele hacer por ahí a mas de 1000mts? aunque se que no eres la del tiempo je,je,je...saludos pa todos.
Por cierto cual seria el maximo de participantes pa no dejarlo mucho?
 
Hola chicos, el tiempo por aquí es frío, en Riaño ha nevado pero no mucho y la gente que ha venido este finde a la webcampada de Carnaval me ha dicho que frío sí pero que las carreteras muy bien. El problema lo han tenido los de Asturias, Cantabria y Álava que no han podido venir porque sus carreteras estaban mal. Yo espero que para marzo no nieve y que no haga tanto frío, aunque el frío no me asusta, porque te abrigas y ya está. En fin. El camping tiene 70 parcelas para AC y CV con lo cual en ppio hay todavía plazas de sobra. En cuanto a bungalows a día de hoy sólo me queda uno libre de los pequeños. Ya me decís. Un saludo

Hola Noelia, te lo has currado de verdad, somos cuatro matrimonios de vitoria que andamos en la duda, nos frena un poco el tiempo que pueda hacer, ahora estamos de nieve hasta .....como suele hacer por ahí a mas de 1000mts? aunque se que no eres la del tiempo je,je,je...saludos pa todos.
Por cierto cual seria el maximo de participantes pa no dejarlo mucho?
 
Ok Rachel. De todas formas, Y ESTO VA PARA TODA LA GENTE DEL FORO, tengo mucha gente apuntada para dormir en bungalow, sólo queda libre el bungalow de 5-6 plazas que es más caro claro, son 44 euros por noche. Los pequeños ya los tengo todos reservados aunque igual hay alguna baja, si tienen interés en venir puedo ponerles en lista de espera para bungalows porque si no sólo cabría mandarlos a dormir a algún hotel del pueblo pero el precio varía tb porque supongo que serán unos 35 euros una habitación.
NO te preocupes,dejalo entonces, porque son amigos pero hasta el ultimo dia no me dicen nada, asi que prepiero aparcar el tema, que luego la q queda mal soy yo!!!!!!!!!!!!!
 
Animaros que fue una pasada ......nos hemos venido con un buen sabor de boca.para volverrrrrrr.
 
Que buenan pinta tiene esta webcampada Noelia lastima que me coincide con la calçotada, y ademas con las ganas que tengo de conocer ese camping.
Espero poder ir pronto.
 
He estado mirando kms desde Logroño y salen mas o menos unos 300 kms, algo menos de lo que me esperaba, así que calculo que como muy pronto estariamos alli sobre las 10 de la noche, unas 4 horitas de viaje, ¿nos esperareis para cenar?
Lo que no conozco es desde el desvia de la autovia del camino de santiago hasta llegar a Riaño que son unos 100 kms, no parece que sea demasiado mala, su configuracion es bastante rectilinia, así que mejor que mejor, todabia recuerdo una en la sierra de cuenca, que por acortar, la cague pero bien.......mas tiempo, mareos, la niña vomitando, el chorizo reboleado por dentro de lacaravana, la puerta del frigo abierta, bueno bueno, y eso que fue nuestro estreno. Leccion aprendida.
Sdos.

Pd. Venga gente, que esta kdd tiene muy buena pinta, animaros para conocer esta zona tan bonita.
 
Vos lo aseguro que si.pero una cosa ir muy bien abrigaditos q hace un friooooooo q pela.un saludo de una q fue
 
claro que os esperamos para cenar, no hay ningún problema, lo importante es venir seguros en la carretera.

He estado mirando kms desde Logroño y salen mas o menos unos 300 kms, algo menos de lo que me esperaba, así que calculo que como muy pronto estariamos alli sobre las 10 de la noche, unas 4 horitas de viaje, ¿nos esperareis para cenar?
Lo que no conozco es desde el desvia de la autovia del camino de santiago hasta llegar a Riaño que son unos 100 kms, no parece que sea demasiado mala, su configuracion es bastante rectilinia, así que mejor que mejor, todabia recuerdo una en la sierra de cuenca, que por acortar, la cague pero bien.......mas tiempo, mareos, la niña vomitando, el chorizo reboleado por dentro de lacaravana, la puerta del frigo abierta, bueno bueno, y eso que fue nuestro estreno. Leccion aprendida.
Sdos.

Pd. Venga gente, que esta kdd tiene muy buena pinta, animaros para conocer esta zona tan bonita.
 
Hola Noelia ya nos hemos apuntado 2adul+2niños+cv de Vitoria. Veo que el grupo va aumentando, eso es bueno.Nos vemos alli.
Una cosa, las excursiones(sobre todo 1ª y última no podrian hacer niños de 7-8 años?. No quiero liarla solo es una pregunta.saludos
 
He estado mirando kms desde Logroño y salen mas o menos unos 300 kms, algo menos de lo que me esperaba, así que calculo que como muy pronto estariamos alli sobre las 10 de la noche, unas 4 horitas de viaje, ¿nos esperareis para cenar?
Lo que no conozco es desde el desvia de la autovia del camino de santiago hasta llegar a Riaño que son unos 100 kms, no parece que sea demasiado mala, su configuracion es bastante rectilinia, así que mejor que mejor, todabia recuerdo una en la sierra de cuenca, que por acortar, la cague pero bien.......mas tiempo, mareos, la niña vomitando, el chorizo reboleado por dentro de lacaravana, la puerta del frigo abierta, bueno bueno, y eso que fue nuestro estreno. Leccion aprendida.
Sdos.

Pd. Venga gente, que esta kdd tiene muy buena pinta, animaros para conocer esta zona tan bonita.

Golo, la carretera tras dejar la autopista es buena y bastante recta, con algún pueblo, pero bien asfaltada y con no mucho tráfico.
 
Hola, ya he visto vuestro correo, ahora os apunto en la lista para que os veáis. El grupo aumenta, eso está bien.

En cuanto a las excursiones, la ruta de Collado el Baile tiene una longitud de 6,5 Kms y de duración 3 horas, a mí me ha dicho mi jefe que será más. Pero por lo que me estáis contando sí va a ser apta para niños de esas edades, por lo que os lo dejo a vuestra elección porque yo no soy experta en andar. Y la última al valle de Horma sí es apta para niños porque es cortita, de 1 hora de ida y otra de vuelta.

Hola Noelia ya nos hemos apuntado 2adul+2niños+cv de Vitoria. Veo que el grupo va aumentando, eso es bueno.Nos vemos alli.
Una cosa, las excursiones(sobre todo 1ª y última no podrian hacer niños de 7-8 años?. No quiero liarla solo es una pregunta.saludos
 
Holaaaaaaaaaaa, Noelia.

Ya veo que al final has organizado la subidita al Gilbo. BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gustaría asistir, ya que hace muuuuuuuuucho tiempo que quiero subir ahí. Sé además que es una subida relativamente fácil y las vistas desde arriba son impresionantes.

En principio, el trabajo me condiciona y hasta última hora no podremos saber si vamos o no.

Ya os diré algo.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Holaaaaaaaa, jejeje, la organizé pensando en tí, asique espero que puedas venir. La verdad esque sí parece fácil, la quiero subir hasta yo, jejejje. Esperemos que el tiempo nos respete y podamos tener un fin de semana bueno. Hablamos:bounce:


Holaaaaaaaaaaa, Noelia.

Ya veo que al final has organizado la subidita al Gilbo. BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gustaría asistir, ya que hace muuuuuuuuucho tiempo que quiero subir ahí. Sé además que es una subida relativamente fácil y las vistas desde arriba son impresionantes.

En principio, el trabajo me condiciona y hasta última hora no podremos saber si vamos o no.

Ya os diré algo.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com