Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Yo no era fue Pucela, eso si que es tener el hueso bien limpio.jajajajajaa

Normalmente nadie se tiene que molestar por poner fotos de una webcamada, porque es donde se refleja lo bien que lo hemos pasado.
 
Yo no era fue Pucela, eso si que es tener el hueso bien limpio.jajajajajaa

Normalmente nadie se tiene que molestar por poner fotos de una webcamada, porque es donde se refleja lo bien que lo hemos pasado.

Pues claro, Angeles a mi me gusta ver lo bien que lo pasais cuando yo me quedo en casa, y cuando voy para rememorar los buenos momentos.

Un beso.
 
Bueno chicos:
Veo que lo habeis pasado bomba. Aqui como estaba previsto, el tiempo ha sido muy malo...aguanieve y mucho frio, el sol ni verlo de lejos...

Os ha hecho tan bueno que algunos mozos aguerridos han estado poniendose morenitos...(je,je).

Me alegro de que todo resultase tan bien y me da pena no haber podido ir. Pero habra mas ocasiones...espero.

Argi
 
Hemos llegado perfectamente, estamos en La Coruña, la pena fue que no nos quedaramos hoy domingo pero mañana nieva y hasta La Coruña lo tengo bastante mal. Otro dia sera besos y abrazos para todos. Mañana pondre las fotos en clave como dice alguno de Palencia que no tiene un pelo de tonto como yo.
 
Ya estamos en casa la familia pplu tambien.

Nos pensabamos quedar hasta mañana, y cuando todos os habiais ido, hemos ido caendo con fiebre y mocos casi todos, dolor de cabeza, y hemos salida para casa con urgenica, si es que tantismo frío y temporal nos amargo al final...jolín.

:drunken:
 
Bienvenidos a casa,ya veo que lo habéis pasado muy mal!!!
¿Dónde están las fotos del baño en la piscina?
 
2hdmxck.jpg



Jolines, Pucela vaya cocido que te vas a comer, que envidia sana me dais, aunque el tiempo no os acompañado, veo que lo habeis pasado bien.

Saludos a todosss.
 
Gracias por las fotos.

Gracias a todos por asistir y ayudar en todo.

Y pa la proxima ya tenemos listera oficial, andarin de montes oficial, cuentacuentos oficial...etc...etc...
 
Amparo, a mi no me molesta. Es simplemente que a mi no me gusta ponerlas. Y no porque salga yo eh? No me gusta poner las que salga gente. Es una manía personal, pero no tengo ningún inconveniente en que vosotros las pongáis...
¿Me haríais el favor de decirme cómo poner alguna foto aquí en el foro? Es que no lo he hecho nunca...
Un abrazo a todos
 
Amparo, a mi no me molesta. Es simplemente que a mi no me gusta ponerlas. Y no porque salga yo eh? No me gusta poner las que salga gente. Es una manía personal, pero no tengo ningún inconveniente en que vosotros las pongáis...
¿Me haríais el favor de decirme cómo poner alguna foto aquí en el foro? Es que no lo he hecho nunca...
Un abrazo a todos


Te termino de contestar en el hilo de "Temporal en Riaza este finde" :)
 
Familia PDH, en casa sin novedad, nos lo hemos pasado de miedo, somos la bomba, mucho frío muchas risas, muchos amigos, mucha comida, mucha queimada que daba miedo....., mucho de todo, sois fenomenales, siento los que no pudieron venir porque se perdieron una muy buena.

Un Ruego: Please colgar mas fotos.

Que mi mujer quiere un reportaje fotográfico para seguir mis actividades fuera de casa....................... en su ausencia........................



Un saludo.

PDH.
 
Estos si que son aguerridos webcampistas.................

attachment.php


Un saludo.

PDH.
 
Bueno pues la familia Milascajeisa en casa también. Llegamos anoche mu cansaos y fuimos directos al catre.
Muchas gracias a todos por la asistencia, y muchas gracias a todos por esas inagotables ganas de querer pasarlo bien, que hacen de los campistas una tribu de personas maravillosas con un espiritu alegre y valiente, que en cualquier parte y ante cualquier dificultad son capaces de sonreir y disfrutar de los amigos. Gracias a todos

Por cierto en esas fotos tan magníficas se puede apreciar que el único cuerpo serrano que toma el sol en invierno es el mio. Tengo una tez morena que era la envidia de alguno de mis compañeros. Hasta PDH quiso acariciarme....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com