Webcampista.com

mucho más que un foro

sterckeman 470pe

amarima

calladit@
Ola a todos, me gustaria saber si a alguien le ha salido la cv tan buena como la mia ........
Ya es raro q venga de fabrica sin asas de maniobra traseras, pero q tenga que pasar todo un año llamando llamando a barcelona para que me las manden .... segun dicen no es normal ..... normal no sera, pero sin ellas venia.
Pero esto no es lo mas grave .... con poco mas de un año empezaron a salirle unos bultos en el panel trasero que parecia q tenia la baricela y a dia de hoy con poco mas de año y medio esta la parte trasera toda podrida y parte de los laterales ......
que hago ??? a quien mato ?????
 
Hoila amarima,empieza haciéndole fotos a todos los desperfectos,te coges la factura de compra,y los papeles de la CV,y como bien te ha dicho el compañero Castilla,te vas a consumo,y denuncia al canto.
Ten en cuenta que la garantía aquí en España es de dos años,o sea que aun te queda garantía.
Espero que te haya servido de ayuda.

UN SALUDO.
 
Entiendo que es un producto que aún está en garantía. Así que la mejor forma de despejar dudas es que vayas a la Oficina de Información al Consumidor de tu municipio o barrio y te informes bien, considerando que, según cuentas, hasta ahora te han hecho más bien poco caso en el concesionario. Importante aportar factura y toda la documentación posible relacionada con la compra, incluída la documentación referida a la garantía.

:wave:
 
Al final cv nueva ..... pero por q se hace cargo el taller donde la compré ....
porque los importadores para España que estan en barcelona se hacen el avion ....
 
te dan una caravana nueva??
 
Me alegra enormemente,que te hayan solucionado tu problema.
Y nada menos que con una CV nueva.

UN SALUDO.
 
Ola a todos, me gustaria saber si a alguien le ha salido la cv tan buena como la mia ........
Ya es raro q venga de fabrica sin asas de maniobra traseras, pero q tenga que pasar todo un año llamando llamando a barcelona para que me las manden .... segun dicen no es normal ..... normal no sera, pero sin ellas venia.
Pero esto no es lo mas grave .... con poco mas de un año empezaron a salirle unos bultos en el panel trasero que parecia q tenia la baricela y a dia de hoy con poco mas de año y medio esta la parte trasera toda podrida y parte de los laterales ......
que hago ??? a quien mato ?????


Hola, yo tengo una sterckeman desde hace 3 años y la verdad es que no he tenido ni un solo problema con la caravana (toco madera) es mas, es el primer comentario "malo" que oigo de esta marca, pero está claro que esto te podia haber pasado igual con cualquier otra marca y por lo que leo te han dado una buena solucion, cambiarte la caravana entera, me alegro de que te lo hayan solucionado, cosa que alomejor marcas de mas pretigio no hubieran hecho.
Un saludo
 
Ojalá todos los concesionarios respondiesen así, ante la falta de respuesta del importador, lo lógico es que asuman ellos la responsabilidad, y no el comprador.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com