Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo me ire pa la hippie el miercoles in the morning, tempranito, para hacer las compras alli mismo, y evitar el cargar aqui, subir, bajar, llevar.....


.
 
Bueno , pues ya llegareis cuando vayais podiendo .

El miercoles se vienen de Caceres Peter , Moreno ,Almag , Hugogol y se nos meten alli del tiron . Tambien otros amigos que vienen de distintos lugares , y con los cuales tambien he coincidido en Caceres .

Creo que la climatologia nos va a acompañar , pues Almag por fin HA DEJADO de ser un cenizo , ( creo... ) , jajajajajaj .....
 
Kiko, ya no van a creer cuando digas que no puedes asistir... El looooboooo, el looooboooo...

Jajajaj , Angel , deja que venga el lobo , que a ese me lo como yo con patatas fritas .

Que descanses , buenas noches...
 
Buenos días

Hoy a mi super móvil (de hace casi cinco años Aunolose) Samsung, le ha dado por no querer hacer sonar las dos alarmas de despertador que tiene programadas siempre... Así que me he levantado intuitivamente y con la hora justa para llegar a tiempo a la ofi...

Ya estoy terminando mi tercera taza de té y esperando muerto de hambre que abran la panadería...

He dormido siete horas, pero aún no he recuperado el atraso... No se me va el dolor de cabeza desde hace dos días y la alergia me asfixia... Total, hecho un trapo... Prefiero no pensar que me quedan seis horas para salir de entre estas cuatro paredes y refugiarme en que esta tarde me voy a preparar la caravana (que eso si me gusta) para enganchar mañana a mediodía...

La peque sigue con tos...

Hace un buen día de sol, pero bastante aire...
 
Buenos dias, que gustito da levantarse sin despertador ..... a las 9 en vez de a las 6:15 de costumbre. He pedido 2 dias a cuenta de vacaciones, ya que la Makina de Regañá trabaja y me quedo con el niño. Hoy haremos unas manualidades para la Hippie.

Ya suena la cafetera, ¿quieres otro Angel?


.
 
Buenos dias , yo tambien acabo de levantarme , sin despert , jejej , y voy a ver si desayuno , salgo a dar una vueltita corta con la Kawa ( que tengo un monazo....) , luego le hago un pequeño nuevo brico a la kikana , y despues de almorzar , otra vez de webcampada , jejeje .

En fín, fiesta tras fiesta .

Angel , que mejores...
 
Parece que se me ha pegado uno que le gusta chinchar, alguno lo conoceis?, ha sacado un post mio de 2006 ......

.
 
Gracias Angel, si lleva algo de colesterol, acepto. Ja ja, habitualmente mi desayuno es un pitufo de aceite y tomate, de colesterol poco.
 
Gracias kiko... Yo creo que cuando me vea enganchando mañana a eso de las cinco de la tarde, seguro que se me quita tó, jeje


Deja todos los males en casa , y disfruta...
 
Buenos dias familia,os deseo a todos un inmejorable martes santo.

Angel Rutero me alegro que la peque te haya dejado descansar tantas hora seguidas ,es buena señal.

Por aqui en Murcia un dia cargadito,muchas nubes aire y veremos a ver si nos escapamos antes de la comida sin mojarnos ,en fin un dia agelipollado.

Si gustais voi haber si me hago una tostadica con aceite casero de la tierra y un zumico con naranjas recien cogiditas del pequeño huertecito que tiene el suegro....

Ustedes tienen suerte de la hora la cual se han podido levantar ,yo personalmente estoi currando desde las 6.30 y el estomago me hace unos ruiditos extraños.:toothy7::toothy7:

Lo dicho buen dia para tod@s y kiko ve preparando el sitio y poniendo orden campeon ,nos vemos en poquito tiempo.
 
Ya lo leí Manu , no le conozco....
 
Buenos dias familia,os deseo a todos un inmejorable martes santo.

Angel Rutero me alegro que la peque te haya dejado descansar tantas hora seguidas ,es buena señal.

Por aqui en Murcia un dia cargadito,muchas nubes aire y veremos a ver si nos escapamos antes de la comida sin mojarnos ,en fin un dia agelipollado.

Si gustais voi haber si me hago una tostadica con aceite casero de la tierra y un zumico con naranjas recien cogiditas del pequeño huertecito que tiene el suegro....

Ustedes tienen suerte de la hora la cual se han podido levantar ,yo personalmente estoi currando desde las 6.30 y el estomago me hace unos ruiditos extraños.:toothy7::toothy7:

Lo dicho buen dia para tod@s y kiko ve preparando el sitio y poniendo orden campeon ,nos vemos en poquito tiempo.

Agustin , aqui el dia está totalmente soleado y acompañado solo de una suave brisa . Total , un dia excepcional...

Buen viaje...
 
Buenos días!! Pues yo tengo el despertador humano llamado Guillermo que hoy ha sonado a las 6, porque llegó el ratoncito Perez. lo malo es que me he quedado dormida otra vez y acabo de levantarme y entro a las 10 en el trabajo!!!!!
 
Buenos días!! Pues yo tengo el despertador humano llamado Guillermo que hoy ha sonado a las 6, porque llegó el ratoncito Perez. lo malo es que me he quedado dormida otra vez y acabo de levantarme y entro a las 10 en el trabajo!!!!!

Pues ya le tienes que tener bien cerquita ,bueno dormijosa buen dia y hasta luego....espero que le haya puesto buen detalle el ratoncito perez a Guillemo verdad?
 
Buenos días!! Pues yo tengo el despertador humano llamado Guillermo que hoy ha sonado a las 6, porque llegó el ratoncito Perez. lo malo es que me he quedado dormida otra vez y acabo de levantarme y entro a las 10 en el trabajo!!!!!


Pues la has cagao....!!!! :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com